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  • Alguien me puede explicar, porqué los F-35 de la Royal Navy tienen la insignia de la US Air Force?

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    • Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
      Alguien me puede explicar, porqué los F-35 de la Royal Navy tienen la insignia de la US Air Force?

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      Hola DarwinII,

      Creo que es una comisión de pruebas binacional, hay un contingente de pilotos de prueba de los EE.UU. Marine Corps ..

      Dejo un fragmento de reportaje del Poder Naval:

      "Estas operaciones marcan varios "primeros". Este es el primer F-35 a aterrizar en un barco de guerra no norteamericano y la primera aeronave de ala fija a aterrizar en un buque de guerra de la Marina Real desde 2010. (Ha sido una larga espera!).

      Durante las próximas tres semanas, el primero de los tres períodos de vuelo de prueba de desarrollo, las aeronaves de la Fuerza de Prueba Integrada (ITF) realizar el primer despegue de F-35 asistida por la rampa de esquí en el mar y el primer aterrizaje vertical de rodamiento (SRVL). Cuatro pilotos que usan dos aviones de prueba de propiedad de EEUU / Reino Unido comenzarán con lo básico, a la luz del día, empezando con buen tiempo y gradualmente haciéndose más exigentes trabajando hasta aterrizajes nocturnos en condiciones más difíciles."

      Fuente:
      https://www.naval.com.br/blog/2018/0...-primeira-vez/

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      • Gracias Tutankhamon!

        Saludos

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        • Video del arcon de los recuerdos:

          El viejo HMS Ark Royal, que por suerte para nosotros, ya estaba desguazado para 1982

          https://www.youtube.com/watch?v=jv8prm4mGEQ

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          • El HMS Queen Elizabeth llegó a Nueva York en su viaje inaugural

            Partió en agosto de Portsmouth. Y este viernes hizo su ingreso triunfal en Nueva York. Fondeará en río Hudson











            Clarín

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            • Los F-35 del HMS Queen Elizabeth lanzan las primeras bombas de prueba

              Los F-35 Lightning que han realizado pruebas a bordo del nuevo portaaviones británico HMS Queen Elizabeth, ya han lanzado las inertes bombas de precisión guiadas por láser GBU-12 Paveway II.

              HISPAVIACIÓN - 19-10-2018


              HMS Queen Elizabeth

              Estos lanzamientos de prueba marcan otro hito significativo en las pruebas de la compañía y permitido a los equipos de pruebas ver cómo se comportan los cazas cuando llevan varios pesos, recopilando datos de prueba cruciales. Al ser bombas de prueba, no llevan explosivos, a pesar de estar equipadas por una cabeza, que contiene el ordenador de la bomba, la cola y una ojiva de hormigón.

              Las bombas están siendo construidas a bordo del nuevo portaaviones británico por ingenieros aéreos de la Royal Navy, supervisados por especialistas en artillería de la Marina de los EE.UU. del portaaviones USS Dwight D. Eisenhower, lo que demuestra una vez más la estrecha cooperación entre las dos naciones aliadas clave.

              El comandante Neil Mathieson, jefe del departamento de ingeniería aérea a bordo del HMS Queen Elizabeth, ha dicho, “Esto marca un hito significativo para nosotros. Me entusiasma la idea de realizar pruebas operativas el año que viene con los escuadrones de F-35 Lightning del Reino Unido, en las que veremos cómo se deja de lado a Paveways en vivo. Estas pruebas son un camino importante hacia ese punto”.

              El suboficial de aviación de segunda clase Robert Little, de la Armada de los Estados Unidos, que ha formado parte del equipo que supervisaba a los ingenieros aéreos de la Armada Real a bordo, añadió: “El equipo ha funcionado muy bien con el trabajo que hemos hecho con ellos, se han puesto al día bastante rápido”.

              Los portaaviones estadounidenses tienen cientos de marineros involucrados en el armado de sus aeronaves, mientras que el sistema de manejo de armas altamente mecanizado a bordo del HMS Queen Elizabeth sólo necesita 40 personas para tener un F-35 Lightning listo para operaciones de combate, gracias a la tecnología automatizada especialmente diseñada para el buque de guerra británico.

              El HMS Queen Elizabeth continúa sus pruebas de vuelo – en un despliegue llamado Westlant 18 – junto con sus barcos de escolta HMS Monmouth y el destructor estadounidense USS Lassen.

              El HMS Queen Elizabeth está en camino de desplegarse en operaciones globales a partir del año 2021. Mientras tanto, el Reino Unido ha recibido 16 de los 138 aviones F-35 previstos como parte de su flota de aviones militares para uso de la Royal Navy y la Royal Air Force.

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              • La escasez de marineros significa que cuatro de las 13 fragatas de la Royal Navy no han pasado un solo día en el mar este año, revelan los datos del Ministerio de Defensa.


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                HMS Portland is seen on the Atlantic Ocean, near Ascension Island. MoD data have shown that the Frigate is one of four in Royal Navy service that have spent no days at sea in 2018. Credit: Reuters

                La falta de marineros ha significado que cuatro buques de guerra británicos no hayan pasado un día en el mar en 2018, según han revelado nuevos datos.

                En respuesta a una pregunta parlamentaria, las cifras del Ministerio de Defensa muestran el efecto en la flota de Tipo 23 de Gran Bretaña debido al envejecimiento de los cascos y la tripulación.

                Un informe de la Oficina de Auditoría Nacional en abril mostró que la Royal Navy sufrió una escasez de mano de obra del 16% en 2016/17.

                Por primera vez en 1989, las Fragatas Tipo 23 tienen una vida útil planificada de 18 años que se ha extendido regularmente. A medida que envejecen, las fragatas necesitan más tiempo de mantenimiento, ya que los sistemas requieren actualización o reacondicionamiento.

                La flota debe ser reemplazada por ocho barcos Tipo 26, el primero de los cuales está actualmente en construcción en Escocia.

                El aumento de los despliegues navales de seis a nueve meses debido a la falta de marineros ha significado que los barcos estén a su lado durante más tiempo antes del tour, para permitir que el personal de servicio pase tiempo con sus familias. A su vez, esto significa que se requiere un período de mantenimiento más largo al final. Los barcos también están en el puerto durante aproximadamente dos semanas en medio de un despliegue de licencia de la tripulación.

                El HMS Portland se ve en el Océano Atlántico, cerca de la Isla Ascensión. Los datos del Ministerio de Defensa han demostrado que la Fragata es una de las cuatro en el servicio de la Royal Navy que no ha pasado ningún día en el mar en 2018. Crédito: Reuters

                Después del despliegue, cada fragata volverá a un estado de preparación muy bajo.

                Cada una con un costo de alrededor de £ 130 millones, las fragatas Tipo 23 reciben el nombre de los Duques británicos y se conocen como "Clase Duke". Con base en Portsmouth y Devonport, el papel principal de los barcos es la guerra antisubmarina, a través del uso de un sonar de arrastre arrastrado que se encuentra detrás del barco, escuchando electrónicamente las emisiones de los submarinos.

                Los datos muestran que, desde 2010, toda la flota del Tipo 23 ha pasado un total de 32,5 años en el mar. Suponiendo una tripulación de 185 marineros, esto equivale a aproximadamente 2,2 millones de días-hombre. En promedio, eso significa que cada fragata ha gastado alrededor del 28,5 por ciento de su tiempo en el mar anualmente. Esta cifra variará ampliamente según la función del barco en el momento y el estado de servicio.

                Sin embargo, los "días en el mar" pueden ser una métrica poco útil al evaluar el valor para el contribuyente. Muchas tareas requieren un barco útil para estar en el puerto. Por ejemplo, el rol de Fleet Ready Escort requiere que un barco esté disponible para tareas inmediatas, como para acompañar a los buques de guerra rusos a través del Canal.

                Los barcos en despliegue también pasarán muchos días en el puerto para mantenimiento, reposición o para recibir visitantes y personalidades VIP extranjeras. Muchas ventas de defensa del Reino Unido provienen de tales compromisos.

                The Daily Telegraph entiende que una serie de ejercicios de entrenamiento en aguas del Reino Unido se realizan ahora de lunes a viernes, lo que permite a los militares y mujeres regresar a sus hogares los fines de semana y acortar el tiempo total que los barcos pasan en el mar.

                En una revisión de la defensa realizada por el gobierno en 2010, 5.000 militares y mujeres de la marina fueron despedidos, y el presupuesto general de defensa del Reino Unido se redujo en un 7,7 por ciento durante cuatro años.

                Los nuevos datos muestran que las trece fragatas del Reino Unido pasaron un total de 817 días en el mar hasta el 1 de octubre. Entre 2010 y 2014, los barcos estuvieron en el mar durante al menos 1500 días cada año.

                HMS Argyll y HMS Sutherland han pasado más tiempo en el mar este año, con 117 y 154 días respectivamente.

                El almirante Lord West of Spithead, un ex ministro de seguridad laboral, dijo a The Daily Telegraph que los recortes de fondos estaban dificultando el reclutamiento y la retención de personal para la Armada.

                "No hay duda de que el vaciamiento del ejército está causando muchos problemas", dijo.

                "La gente no está haciendo las cosas que pensaron que iban a pasar cuando se unieron, y están diciendo 'al diablo con esto' y van a ir".

                "Necesitamos que todos estos barcos operen. Hay trabajos para ellos en todo el mundo, y cuando están haciendo esos trabajos, esto ayuda a estabilizar las cosas y ayuda a mantener la paz ".

                Un portavoz de la Royal Navy dijo: "Las fragatas tipo 23 son verdaderos caballos de trabajo en todo el mundo, como lo demuestran las operaciones actuales con HMS Monmouth en los Estados Unidos y HMS Argyll en el Lejano Oriente".

                Fuente: The Telegraph

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                • Los submarinos nucleares amenazan con hundir el presupuesto de defensa del Reino Unido


                  Oficina Nacional de Auditoría alerta para una laguna de financiación de 15 mil millones de libras en programas de equipamiento

                  Por David Bond y Sylvia Pfeifer




                  La decisión de Gran Bretaña en 2016 de renovar la disuasión nuclear del país y construir cuatro nuevos submarinos de última generación a un costo de £ 31 mil millones está amenazando con hundir el presupuesto de defensa del Reino Unido.

                  Gavin Williamson, secretario de Defensa, ganó 1.000 millones de libras adicionales para las fuerzas armadas en octubre, lo que le permitió evitar más cortes inmediatos en las fuerzas armadas.

                  Pero los analistas dicen que necesitará luchar por más dinero en la revisión de gasto global del próximo año para ayudar a cubrir lo que la Oficina Nacional de Auditoría advirtió que podría ser una laguna de financiamiento de hasta £ 15 mil millones en el programa de equipamientos del Ministerio de Defensa en la próxima década.

                  La presión financiera deriva principalmente de los submarinos "Dreadnought", como el programa de renovación de disuasión nuclear fue nombrado.

                  Es el mayor y más complejo proyecto de defensa que el Reino Unido emprendió - un funcionario lo describió como "el equivalente de la ingeniería de construir un transbordador espacial".

                  "Submarinos nucleares son el proyecto de defensa más exigente", dijo Trevor Taylor, especialista en naval del Royal United Services Institute, un centro de estudios. "Usted no puede construir un prototipo - usted tiene que golpear la primera vez."

                  Una revisión de las capacidades y ambiciones de defensa del Reino Unido, publicadas poco antes de Navidad, reafirmó el compromiso de Gran Bretaña con la disuasión, describiendo el Dreadnought como "la garantía definitiva" de la seguridad del Reino Unido.



                  El problema para las autoridades de defensa es que el costo de mantener la disuasión nuclear -que incluye los cuatro nuevos submarinos nucleares de ataque de la clase "Astute", así como el sistema de misiles nucleares Trident - compone una cuarta parte del plan de equipamientos de 10 años del Ministerio de Defensa, un gap de accesibilidad de £ 2,7 mil millones, la diferencia entre el costo previsto y el presupuesto esperado.

                  Por su parte, el "Dreadnought" es responsable de una quinta parte del presupuesto global de disuasión nuclear, de acuerdo con los números del NAO para 2018-19. Para mantener el programa en el camino correcto y aliviar las presiones iniciales, el MoD recibió permiso en marzo para retirar 600 millones de libras de un contingente de 10.000 millones de libras del Tesoro.



                  "¿El Dreadnought puede hundir el presupuesto de defensa? La respuesta es sí ", dijo Taylor.

                  BAE Systems, que está construyendo los nuevos submarinos en Barrow-in-Furness, en Cumbria, junto a los socios industriales Rolls-Royce y Babcock International, describió el programa como uno de los desafíos de ingeniería más complejos del mundo.

                  Los submarinos tendrán 152,9 m de largo, un poco más que los actuales submarinos de la clase Vanguard, que transportan los misiles Trident, con un desplazamiento de 17.200 toneladas.

                  Por primera vez, los submarinos serán alimentados por un nuevo reactor nuclear, el Rolls-Royce PWR3. Esto representa uno de los mayores riesgos para el proyecto, según analistas, porque no será probado en un prototipo.

                  El Dreadnought tendrá 12 tubos de misiles Trident, una reducción de los 16 cargados por los Vanguard; la mayoría de los detalles restantes sobre los nuevos submarinos es un secreto bien guardado.

                  Con los submarinos llevando aún de 15 a 20 años para entrar en servicio operativo, también tendrán que evolucionar continuamente sus sistemas de defensa para lidiar con la creciente sofisticación de los ataques cibernéticos.

                  "Las tecnologías que el Dreadnought se enfrentará en 15 años, sólo podemos soñar", dijo Paul Ingram, analista de la consultoría básica de control de armas, a los ministros recientemente.

                  Para hacer frente a las numerosas incertidumbres, el MoD cambió la forma en que se ejecuta el programa, creando la Submarine Delivery Agency (SDA), inspirada por la autoridad creada por el gobierno para construir los lugares para las Olimpiadas de Londres 2012.

                  Considerando que grandes proyectos de infraestructura recientes, incluyendo Crossrail y el programa ferroviario de alta velocidad HS2, han sido realizados por empresas independientes, SDA debe permitir a MoD un mayor control sobre costos y plazos.

                  Pero las metas son altas, con el Ministerio de Defensa empeñado en encontrar eficiencias de 3.000 millones de libras en su presupuesto de disuasión nuclear en los próximos 10 años y la experiencia reciente del programa Astute ya atrasado y sobreestimado en la memoria.

                  Richard Scott, editor de consultoría naval de Jane's, una revista de defensa, dijo: "Hay un entendimiento entre el MoD y BAE Systems de que ellos continuamente fallaron en cumplir los marcos del proyecto en el Astute y necesitan mejorar".

                  El próximo mes de abril marcará medio siglo desde que Gran Bretaña lanzó su llamada disuasión continua en el mar, lo que significa que no perdió un solo día en patrulla

                  En las décadas que pasaron desde el fin de la guerra fría, la amenaza de la guerra nuclear pareció disminuir, permitiendo que los activistas argumentar que los misiles y submarinos Trident necesarios para llevarlos en patrullas del Atlántico Norte eran reliquias caras de una época pasada.

                  Pero la escalada de las tensiones entre EEUU, Rusia y China llevó a nuevos temores de un Armagedón nuclear ya un colapso en los tratados internacionales firmados para impedir la proliferación de armas nucleares.

                  Sin embargo, los analistas dijeron que la presión que el Dreadnought aplicó al presupuesto de defensa del Reino Unido dio lugar a nuevas dudas sobre su viabilidad a largo plazo.



                  El Sr. Scott dijo que por primera vez en los últimos dos o tres años en conversaciones privadas con altos oficiales de la Marina Real y del Ministerio de Defensa, "usted oye comentarios sobre el impacto desproporcionado que el disuasor tiene sobre el presupuesto general de defensa" .

                  "Algunas personas están preguntando: 'podemos realmente justificar eso'?"

                  El Sr. Taylor ve la situación de forma diferente. Dijo que el disuasor nuclear cuesta sólo el 2% del producto interno bruto de Gran Bretaña, una cantidad relativamente pequeña, incluso si la economía se alcanza duramente después del Brexit.

                  "En qué punto un disuasor británico independiente se vuelve inaccesible", dijo Taylor. "Para mí, existe un compromiso para el que pasarían lo que fuera necesario".

                  Fuente:

                  https://www.naval.com.br/blog/2019/0...o-reino-unido/
                  Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 04/01/2019, 10:35.

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                  • Los muchachos del ministerio de defensa británico van a tener que recalcular el gasto operativo de sus SSN

                    El submarino de patrulla nuclear regresa a la base con una cantidad de daño "inusual"

                    Uno de los submarinos de disuasión nuclear de Gran Bretaña ha sufrido una cantidad "inusual" de daños cuando surgen imágenes del HMS Vengeance (clase Vanguard) que regresa de la patrulla y que falta alrededor del 30 por ciento de sus paneles de sonar. El submarino de misiles balísticos regresó la semana pasada de su última patrulla de tres meses.

                    A medida que el buque con armas nucleares emergió cerca de la base naval de Faslane en el Clyde, fue obvio que el nivel esperado de desgaste se había excedido hasta tres veces la cantidad habitual.

                    Los submarinos de misiles balísticos de Gran Bretaña están cubiertos con paneles de sonar, un escudo acústico especialmente diseñado para enmascarar cualquier sonido del interior del submarino y absorber las ondas de sonido de un sonar activo emitido por otro barco (telegraph.co).

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                    • El Reino Unido compra buque-madre para Fuerzas Especiales y Comandos de la Marina




                      La Royal Navy esta comprando buques cisterna para convertirlos en buques de guerra, para llevar a cabo misiones de Fuerzas Especiales en tierra, o grandes ataques por parte de Royal Marine Commandos. Gracias a su gran cubierta, podrá transportar tropas, artillería, vehículos, drones e incluso helicópteros.

                      Convertir los petroleros comerciales en buques de guerra es más barato que diseñar y construir nuevos. Aunque puede que no sea más eficiente. Sin embargo, parece ser una nueva estrategia que algunas naciones poderosas deben implementar (es decir, los EE. UU. Y ahora el Reino Unido).

                      Estas naves, armadas con helicópteros, aviones no tripulados y botes rápidos, vagarán por las costas listas para lanzar tropas y equipos de guerra en las playas enemigas. También podrán alojar barcos de desembarque más pequeños, barcos no tripulados y barcos de asalto anfibios. Todas estas capacidades harán que estos barcos se conviertan en las "naves nodrizas" de las Fuerzas Especiales y la Marina Real.

                      Por supuesto, los barcos tampoco operarán solos. Formarán dos "grupos de ataque" separados junto con buques de escolta, barcos de apoyo y helicópteros. Una se basaría al este de Suez en el Indo-Pacífico y una al oeste de Suez en el Mediterráneo, el Atlántico y el Báltico.


                      Resumido de: https://www.navyrecognition.com/inde...commandos.html


                      PD: Ahí tenemos el ejemplo de como conseguir un buque de asalto- portahelicópteros. Si lo hace la Royal Navy, porque no, nosotros.
                      Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 11/02/2019, 10:35.

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