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Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

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  • #76
    re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

    Francia ha desperdiciado 200 millones € para un segundo portaaviones que ni siquiera es una pregunta ...

    Se podría plantear serias dudas sobre una posible cooperación franco- británica en la construcción de portaaviones cuando el asunto fue puesto sobre la mesa en los años 2002-2003 y se confirmó en marzo de 2006 por la firma de un Memorando acuerdo. Y por una sencilla razón : las capacidades de la Armada y de la Marina Real en esta área son radicalmente diferentes.

    Por lo tanto , la marina francesa , como su homólogo estadounidense , que también facilita la interoperabilidad como lo demuestra la misión de Bois- Belleau , utiliza portaaviones llamados CATOBAR ( Catapult Assisted Take- Off Objetivo Arrestado recuperación ) , es decir, edificios equipados con catapultas y los juicios necesarios para las obras de urbanización de las aeronaves.

    Para la Royal Navy , el llamado STOVL (Short Take- Off y aterrizaje vertical) que está en vigor . Ciertamente, en 2010 , fue mencionado para la Armada británica de adoptar un dispositivo CATOBAR por sus dos portaaviones que tiene intención de adoptar. Pero, finalmente , tuvo que renunciar a esta idea , los cambios necesarios son demasiado caros, mientras que la construcción de la primera copia que ya había comenzado.

    Aún así, la idea de construir 3 portaaviones en común era un sentido económico en la medida que habría reducido los costes para los presupuestos militares de París y Londres . Para Francia , fue para adquirir una segunda embarcación de este tipo con el fin de mantener unos tiempos de guerra , incluso durante paradas de mantenimiento de Charles de Gaulle.

    Mucho tiempo antes de que el inicio de la construcción de este último, la decisión de dar a la Marina una segunda propulsión nuclear portaaviones había sido adoptada en el Consejo de Defensa de 23 de septiembre de 1980. El resto de la historia: los recortes presupuestarios han afectado el primer edificio que se convertiría en el Charles de Gaulle.



    Entonces , aplazamientos y anulaciones de créditos , llegamos a la situación actual, es decir, con una marina de guerra con un solo portaaviones. Si estuviéramos hablando , de nuevo, la construcción de un segundo hasta el año 2007 , la edición de 2008 del Libro Blanco sobre la defensa y la seguridad nacional ( LBDSN ) se refirió a este evento de forma indefinida , mientras que el 2013 n ' incluso se ha hablado.

    Pero las conversaciones franco- británica sobre la construcción de los portaaviones no han sido sin consecuencias , financieramente hablando , y que a pesar de que Londres no ha mostrado una clara voluntad de cooperar. Y esto es lo que viene a deplorar el Tribunal de Cuentas en su informe anual.

    " El importe total de los gastos efectivamente pagados en el marco del segundo portaaviones francés programa ascendió a € 287,5 millones ( constantes de 2013) , 73 % para los dos años de cooperación franco- británica ", dicen los jueces Rue Cambon .

    " En total, durante un período de dos años ( 2006 y 2007) , Francia ha decidido construir su portador segundo avión , para avanzar hacia la adquisición de estudios británicos , a pesar de que el análisis del contexto , así como las posiciones públicamente y sin ambigüedades manifestadas por el Reino Unido , dejaron ver claramente que no podía confiar en un proyecto industrial conjunto , o incluso en su defecto, ver estos estudios cumplen con cierta técnica necesidades francesas ", añaden en su informe anual.

    Y agregó: " Durante estos dos años , los gastos realizados por Francia ascendieron a aproximadamente € 214 millones ( de euros constantes) , de los cuales € 112 millones pagados en el Reino Unido como" billete de entrada " y € contratos industriales relacionadas con la cooperación y los resultados son ahora inservibles " 102 millones.

    Más de 200 millones de pérdida ... Algunos dicen que no es mucho ... Aún . En 2008 , justo en el periodo descrito por el Tribunal de Cuentas , el general Bruno Cuche, entonces Jefe del Estado Mayor del Estado Mayor del Ejército ( CLS) , escribió al Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ( CEMA ) , que en ese momento era el general Georgelin , deplorando la ejecución de los programas de infraestructura de las fuerzas de tierra fue de menos del 40% en 2006 en comparación con los contratos de gestión iniciales , y el 46 % de las necesidades previstas por 2007 no se habían cubierto.

    Los principales programas afectados son los que tienen todavía indispensable para la "coherencia orgánica " del Ejército " visibilidad política bajo . " No cabe duda de que estos 200 millones de euros ( lo suficiente como para comprar un cincuenta VBCIs ) arrojados por las ventanas han encontrado un mejor uso ...

    Zone Militaire » Blog Archive La France a gaspillé 200 millions d'euros pour un second porte-avions dont il n'est même plus question... » Zone Militaire
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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    • #77
      re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

      Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
      Francia ha desperdiciado 200 millones € para un segundo portaaviones que ni siquiera es una pregunta ...

      Se podría plantear serias dudas sobre una posible cooperación franco- británica en la construcción de portaaviones cuando el asunto fue puesto sobre la mesa en los años 2002-2003 y se confirmó en marzo de 2006 por la firma de un Memorando acuerdo. Y por una sencilla razón : las capacidades de la Armada y de la Marina Real en esta área son radicalmente diferentes.

      Por lo tanto , la marina francesa , como su homólogo estadounidense , que también facilita la interoperabilidad como lo demuestra la misión de Bois- Belleau , utiliza portaaviones llamados CATOBAR ( Catapult Assisted Take- Off Objetivo Arrestado recuperación ) , es decir, edificios equipados con catapultas y los juicios necesarios para las obras de urbanización de las aeronaves.

      Para la Royal Navy , el llamado STOVL (Short Take- Off y aterrizaje vertical) que está en vigor . Ciertamente, en 2010 , fue mencionado para la Armada británica de adoptar un dispositivo CATOBAR por sus dos portaaviones que tiene intención de adoptar. Pero, finalmente , tuvo que renunciar a esta idea , los cambios necesarios son demasiado caros, mientras que la construcción de la primera copia que ya había comenzado.

      Aún así, la idea de construir 3 portaaviones en común era un sentido económico en la medida que habría reducido los costes para los presupuestos militares de París y Londres . Para Francia , fue para adquirir una segunda embarcación de este tipo con el fin de mantener unos tiempos de guerra , incluso durante paradas de mantenimiento de Charles de Gaulle.

      Mucho tiempo antes de que el inicio de la construcción de este último, la decisión de dar a la Marina una segunda propulsión nuclear portaaviones había sido adoptada en el Consejo de Defensa de 23 de septiembre de 1980. El resto de la historia: los recortes presupuestarios han afectado el primer edificio que se convertiría en el Charles de Gaulle.



      Entonces , aplazamientos y anulaciones de créditos , llegamos a la situación actual, es decir, con una marina de guerra con un solo portaaviones. Si estuviéramos hablando , de nuevo, la construcción de un segundo hasta el año 2007 , la edición de 2008 del Libro Blanco sobre la defensa y la seguridad nacional ( LBDSN ) se refirió a este evento de forma indefinida , mientras que el 2013 n ' incluso se ha hablado.

      Pero las conversaciones franco- británica sobre la construcción de los portaaviones no han sido sin consecuencias , financieramente hablando , y que a pesar de que Londres no ha mostrado una clara voluntad de cooperar. Y esto es lo que viene a deplorar el Tribunal de Cuentas en su informe anual.

      " El importe total de los gastos efectivamente pagados en el marco del segundo portaaviones francés programa ascendió a € 287,5 millones ( constantes de 2013) , 73 % para los dos años de cooperación franco- británica ", dicen los jueces Rue Cambon .

      " En total, durante un período de dos años ( 2006 y 2007) , Francia ha decidido construir su portador segundo avión , para avanzar hacia la adquisición de estudios británicos , a pesar de que el análisis del contexto , así como las posiciones públicamente y sin ambigüedades manifestadas por el Reino Unido , dejaron ver claramente que no podía confiar en un proyecto industrial conjunto , o incluso en su defecto, ver estos estudios cumplen con cierta técnica necesidades francesas ", añaden en su informe anual.

      Y agregó: " Durante estos dos años , los gastos realizados por Francia ascendieron a aproximadamente € 214 millones ( de euros constantes) , de los cuales € 112 millones pagados en el Reino Unido como" billete de entrada " y € contratos industriales relacionadas con la cooperación y los resultados son ahora inservibles " 102 millones.

      Más de 200 millones de pérdida ... Algunos dicen que no es mucho ... Aún . En 2008 , justo en el periodo descrito por el Tribunal de Cuentas , el general Bruno Cuche, entonces Jefe del Estado Mayor del Estado Mayor del Ejército ( CLS) , escribió al Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ( CEMA ) , que en ese momento era el general Georgelin , deplorando la ejecución de los programas de infraestructura de las fuerzas de tierra fue de menos del 40% en 2006 en comparación con los contratos de gestión iniciales , y el 46 % de las necesidades previstas por 2007 no se habían cubierto.

      Los principales programas afectados son los que tienen todavía indispensable para la "coherencia orgánica " del Ejército " visibilidad política bajo . " No cabe duda de que estos 200 millones de euros ( lo suficiente como para comprar un cincuenta VBCIs ) arrojados por las ventanas han encontrado un mejor uso ...
      jajaja, el traductor automático es buenísimo... o patético...

      "...edificios equipados con catapultas y los juicios necesarios para las obras de urbanización de las aeronaves..."


      Debe decir esto

      buques dotados con catapultas y lingas de detención necesarias para las operaciones de las aeronaves.
      Editado por última vez por HernanF; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3928-hernanf en 12/02/14, 00:22:33. Razón: agregar mini traducción

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      • #78
        re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

        Originalmente publicado por HernanF Ver Mensaje
        jajaja, el traductor automático es buenísimo... o patético...

        "...edificios equipados con catapultas y los juicios necesarios para las obras de urbanización de las aeronaves..."
        jejeje se hace lo que se puede con el google
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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        • #79
          re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

          Super 6-4

          Hay 2 unidades de helicópteros que vuelan en conjunto con Eurocopter AS-365N2 Dauphin y Alouette III para misiones de entrenamiento, utilitario y SAR en 2007 habia 25 en servicio, seguro ahora menos pero son robustos, simples y baratos de operar pero con la condición de motor no le da un gran futuro

          Aca unos articulos

          Alouette III

          Alouette III









          Leveroni

          Si irme de tema el tema son los costos al reducirse el presupuesto tenes que dar de baja aparatos viejos pero útiles además se había anunciado la compra de 2 Fennec estándar para reemplazarlos pero aun no ocurrió, esto fue en 2010 creo.

          Además un tema del Alouette III es que la Aeronavale lo usa para misiones secundarias y la ARA lo usan como extensión de la Flota de Mar y para eso es limitado y el tema de monomotor es un tema



          Saludos

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          • #80
            re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

            Al que le gustan los Alouette III acá les dejo un poco de historia, muy reconocidos en Francia... y en Espora

            Helicópteros Alouette III. 150.000 horas en vuelo. | Foros Zona Militar

            Comentario


            • #81
              re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

              HernanF

              Jugando en otro foro, mal............ ja es broma

              Hermoso el Alouette III de las 150.000 horas para un modelo

              Saludos

              Comentario


              • #82
                re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

                Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                HernanF

                Jugando en otro foro, mal............ ja es broma

                Hermoso el Alouette III de las 150.000 horas para un modelo

                Saludos
                Che, que en el otro foro estaba desde antes que aquí, me dio fiaca buscar las fotos y subirlas, fue más fácil citarme.

                Comentario


                • #83
                  re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

                  HernanF

                  Necesito la opinion de HernanF de esto:







                  Photos by the French Navy Feb 12,2014
                  At Sea - An MV-22B Osprey from Special-Purpose Marine Air-Ground Task Force Crisis Response lands aboard the French Mistral-class assault ship, Dixmude, to increase squadron proficiency while enhancing interoperability with the U.S. and their NATO allies during a bi-lateral engagement in the Mediterranean Sea, Feb. 8. The U.S. and French carrier qualification was the first time a U.S. MV-22B Osprey landed on a French carrier, showcasing the interagency cooperation between U.S. Marine Corps Forces Europe and Africa, the Department of State, and the governments of France, Spain, and Morocco.


                  This Week's Photos - Monday, February 10th- Sunday, Feb. 16th, 2014 - Page 2

                  Se lo ofreceran???? me parece que ya lo habian hecho

                  Saludos

                  Comentario


                  • #84
                    re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

                    No me lo imagino al Osprey en las fuerzas francesas, de todos modos ya se aprobó la nueva ley de programación militar 2014-2019 y hay mas restricciones que compras asi que por ese lado lo veo difícil.

                    Como señala el epígrafe, es verdad que es la primera vez que un Osprey se posa en un BPC pero no es la primera vez para otras naves, helicópteros de todo tipo norteamericanos operan en los Mistral, se vio mucho en la operación Harmattan en Libia, en ejercicios conjuntos, y frente a Somalia hace un tiempo.

                    Aquí está el BPC Tonnerre recibiendo helos yankees.



                    Editado por última vez por HernanF; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3928-hernanf en 16/02/14, 11:57:24. Razón: corrección ortográfica

                    Comentario


                    • #85
                      re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

                      Facundo78, aquí tenés a grandes rasgos las compras para el período que mencioné de la LPM, con gusto a poco para muchos allá, de Ospreys ni hablar (pas de mot)



                      Los presupuestos militares en la mira por la crisis económica mundial. | Página 7 | Foros Zona Militar

                      Comentario


                      • #86
                        re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

                        HernanF

                        Gracias por las respuesta y la información, veo el NH-90NFH, si entiendo bien se entregaron y faltan 13 no?

                        Saludos

                        Comentario


                        • #87
                          re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

                          Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                          HernanF

                          Gracias por las respuesta y la información, veo el NH-90NFH, si entiendo bien se entregaron y faltan 13 no?

                          Saludos

                          un solo barracuda consideran que raro y mas sabiendo el desarrollo británico de los astute

                          Comentario


                          • #88
                            re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

                            jmv.com

                            Disculpame pero no entiendo tu mensaje

                            Saludos

                            Comentario


                            • #89
                              re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

                              que francia por lo que veo en la lista de futuros equipamientos considera 1 solo sub barracuda

                              Comentario


                              • #90
                                re: Armada Francesa - Marine Nationale Francesa

                                jmv.com

                                Ah ya entendi, igual es 1 hasta 2019, los demas despues

                                Saludos

                                Comentario

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