Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Peru, submarinos 209, Exocet, Aspide

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peru, submarinos 209, Exocet, Aspide

Peru ha mostrado curiosidad e interes por la reparacion efectuada en el sub argentino clase 209, por lo que es de vital importancia no esperar que pidan sino ofrecerle la posibilidad para su flota de 209.

En cuanto a misiles, Peru utiliza Exocet y Aspide, por lo cual y dado que aqui se ha logrado un exito en la puesta al dia de esos ingenios ofrecerlos a la hermana marina para sus buques de guerra, clase Lupo o Maestrale de CNR.

En suma colaborar y trabajar conjuntamente con un pais hermano que ha dado muestras suficientes para merecer el calificativo.

Respuesta: Peru, submarinos 209, Exocet, Aspide

EDITADO. Publicar opiniones vertidas en otros foros no aporta nada al debate. Y te hago esta advertencia porque no es la primera vez que lo hacés
    Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 09/03/2012, 01:33.

Comentario

Primero terminemos de construir los que se empezaron y reparemos(modernicemos los que quedan. Despues se vera si se pueden modernizar o reparar otros subs de la region.

Comentario

Ruso, estoy con vos!!! o una cosa o la otra.

Comentario

Hasta ahora por lo que sé el interés peruano era por el IA.73 y el refit de los U-209, pero también estuvieron viendo en astilleros brasileños para hacerles el refit.

Para repotenciar los Aspide ya vinieron una vez a ver, lo mismo que los Exocet. Veremos...
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

Comentario

El refit de los 209 peruanos, sera hecho en Peru con la assistencia brasileña......el ministro de defensa peruano recien estuvo en Brasil para tratar de esto asunto(entre otros...)

saludos

Comentario

Lo mas probable, es que como el Estado peruano, tiene un convenio con Corea, es que se unan para actualizar los 209 en los astilleros Coreanos, ya que seria lo mas barato y rapido para ellos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SPUTNIK Ver Mensaje
                Lo mas probable, es que como el Estado peruano, tiene un convenio con Corea, es que se unan para actualizar los 209 en los astilleros Coreanos, ya que seria lo mas barato y rapido para ellos.

Saludos
                Estimado, porque tanto menospreza a Peru????

Tengo visto aca y en otros foros la paranoia de todos los foristas chilenos hasta Peru...... en Saorbats llega a casa de la locura.... esto todo es miedo de Peru??? (mira que Peru tiene doble sentido en portugues....)

Comentario

Originalmente publicado por PauloBrasil Ver Mensaje
                  Estimado, porque tanto menospreza a Peru????

Tengo visto aca y en otros foros la paranoia de todos los foristas chilenos hasta Peru...... en Saorbats llega a casa de la locura.... esto todo es miedo de Peru??? (mira que Peru tiene doble sentido en portugues....)

Perdon...

Comentario

Originalmente publicado por SPUTNIK Ver Mensaje
                    EDITADO. Publicar opiniones vertidas en otros foros no aporta nada al debate. Y te hago esta advertencia porque no es la primera vez que lo hacés
                    Hola: ¿? me explican? Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                      Subió un posteo de un forista de otro foro (¿a quien corno le importaba la opinión de este tipo?) con comentarios despectivos hacia los argentinos, esto a modo de apoyo a la idea que los peruanos no iban a aceptar hacer el refit de los U-209 y ofreciendo como toda prueba los comentarios de un forista en un foro del perú.

A mí no me gusta el F-16 y lo pongo en el foro ¿alcanza con eso para decir que la FAA no va a comprar el F-16? la verdad que no, puede que lo compren o no, pero mi opinión no sirve como referencia y si además de eso le agrego comentarios despectivos hacia el proveedor, entonces sólo lo hago para generar quilombo.
                      Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 10/03/2012, 00:27.
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

Comentario

y si de quilombos se trata Berlusconi sabe...

saludos

Comentario

Hola: No he subido posteo de otro forista, al menos intencionalmente. El tema traìdo surge de haber tomado conocimiento de las necesidades de la Armada y Ejercito del Peru, en las cuales Argentina puede colaborar. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                            Subió un posteo de un forista de otro foro (¿a quien corno le importaba la opinión de este tipo?) con comentarios despectivos hacia los argentinos, esto a modo de apoyo a la idea que los peruanos no iban a aceptar hacer el refit de los U-209 y ofreciendo como toda prueba los comentarios de un forista en un foro del perú.

A mí no me gusta el F-16 y lo pongo en el foro ¿alcanza con eso para decir que la FAA no va a comprar el F-16? la verdad que no, puede que lo compren o no, pero mi opinión no sirve como referencia y si además de eso le agrego comentarios despectivos hacia el proveedor, entonces sólo lo hago para generar quilombo.
                            Hola: No he subido posteo de otro forista, al menos intencionalmente. El tema traìdo surge de haber tomado conocimiento de las necesidades de la Armada y Ejercito del Peru, en las cuales Argentina puede colaborar. Saludos
                            Estimado Assali, Julio no ha dicho que Ud trajo comentario de otro forista.
                            Le esta respondiendo al post suyo, donde pide explicacion.

El que trajo comentarios de otro foro, es el otro forista.

Slds

Comentario

Trabajando...
                            X