Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marina de Bolivia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marina de Bolivia

    Armada boliviana recibe nuevos barcos patrulleros de China



    Los dos nuevos buques se desplegarán desde la base naval Tamarinero del Quinto Distrito Naval de Santa Cruz y se utilizarán para realizar tareas de vigilancia e interdicción a lo largo de la frontera boliviano-brasileña. Según declaraciones hechas por funcionarios navales bolivianos, estos dos nuevos buques son simplemente la adquisición marítima más reciente del país a China, y el servicio ahora ha recibido seis barcos patrulleros de clase Tipo 928 en total.

    La Armada está organizada en diez distritos navales con cuartel general de flotillas en Guaqui, Guayaramerín, Puerto Suárez, Riberalta y San Pedro de Tiquina y bases en Puerto Busch, Puerto Horquilla, Puerto Villarroel, Trinidad y Rurrenabaque.

    Las embarcaciones navales de Bolivia incluyen varias docenas de embarcaciones, una docena o más de las cuales son para patrulla fluvial. Las embarcaciones marítimas, incluida la PR-51 Santa Cruz de la Sierra de fabricación estadounidense y varias otras embarcaciones, navegan los océanos con la bandera boliviana con el permiso otorgado por la Oficina de Registro Naval "Capitanias Navales". El Libertador Simón Bolívar, un barco adquirido en Venezuela, solía navegar desde su puerto base en Rosario, Argentina, en el río Paraná. En 1993, la Armada pasó a llamarse formalmente Fuerza Naval (Fuerza Naval) y se mudó con el Ejército boliviano bajo una sola autoridad militar.


    https://www.navyrecognition.com/inde...rom-china.html

Trabajando...
X