Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Armada de Filipinas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Armada de Filipinas

    Armada de Filipinas adquiere tres helicópteros AW109 en variante naval



    AgustaWestland anunció la firma de un contrato con la Armada de Filipinas por tres helicópteros en variante marítima, más dos opciones. Los helicópters serán utilizados en misiones navales de protección de zona, vigilancia de superficie y búsqueda y rescate. Las aeronaves serán entregadas en el año 2014 y serán operados desde bases costeras y a bordo de navíos. El contrato incluye soporte logístico y entrenamiento para las tripulaciones y personal de mantenimiento.

    El helicópteros AgustaWestland AW109 Power es un helicóptero de la categoría de tres toneladas, con asiento para ocho personas, es potenciado por dos motores Pratt & Whitney PW206C con FADEC (control digital completo). La espaciosa cabina está diseñada para incorporar una serie de equipos modulares para una rápida y sencilla conversión entre roles. Entre los dispositivos de seguridad destacan un sistema de combustible independiente, doble sistema hidráulico, sistemas eléctricos duales, lubricación redundante y sistemas de enfriamiento para la transmisión principal y motores.

    De acuerdo al fabricante, el AW109 Power se ha establecido como el helicóptero biturbina ligero más vendido para misiones marítimas. Una solución costo efectiva para misiones marítimas. Para operaciones embarcadas, la aeronave dispone de un tren de aterrizaje reforzado (a ruedas), puntos de anclaje para asegurarlo sobre la cubierta de vuelo y extensiva protección anti-corrosión. AgustaWestland va más allá y afirma que la habilidad del AW109 para operar desde navíos de pequeño porte en mares agitados, permiten al AW109 Power cumplir sus misiones cuando otros helicópteros estarían confinados al hangar.

    Más de 550 helicópteros AW109 Power y AW109 LUH han sido ordenados para aplicaciones comerciales, parapúblicas y militares en casi 50 países.

    Fuente: Philippine Navy Signs Contract For Three AW109 Power Helicopters | AgustaWestland
    maquina-de-combate

  • #2
    Re: Armada de Filipinas

    Lam

    Interesante noticia, sipongo que los isaran en el ex USCGC Hamilton



    USCGC Hamilton (WHEC-715) - Wikipedia, the free encyclopedia






    BRP Gregorio del Pilar (PF-15) - Wikipedia, the free encyclopedia

    Comentario


    • #3
      Re: Armada de Filipinas

      LA MARINA DE FILIPINAS COMPRA 2 AW-159 ANTISUBMARINOS


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Royal_navy_wildcat_helicopter.jpg
Visitas:	1
Size:	108,7 KB
ID:	586997

      El Departamento Nacional de Defensa informó que han asignado una partida de 5,4 millones de dólares para la compra de 2 helicópteros AW-159 para guerra antisubmarina.
      Esto fue confirmado por el Subsecretario de Finanzas Fernando Manalo

      worlddefensenews

      Comentario

      Trabajando...
      X