Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marina de Taiwan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marina de Taiwan

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	300px-USS_Fahrion_FFG-22.jpg
Visitas:	1
Size:	20,2 KB
ID:	623386


    Taipei, mayo 20 (CNA) El Comando de la Armada de La República de China confirmó el lunes que está buscando comprar dos fragatas clase Perry a los Estados Unidos.
    El Comando de la Armada dijo en un comunicado de prensa que el precio y la fecha de entrega no se decidirán hasta después del Congreso de EE.UU. aprueba la transferencia.


    Se negó un informe de prensa diciendo que la propuesta de adquisición incluía el sistema de control de fuego "mini-Aegis" y un sistema de lanzamiento vertical de misiles Standard I tierra-aire.
    "Nunca se pidió ninguno de estos sistemas, informó el Comando de la Armada."
    Se estaba respondiendo a un informe en el Liberty Times del lunes diciendo que los barcos serán entregados a la Armada de Taiwan el próximo año a un precio total de NT $ 600 millones (EE.UU. $ 20 millones).
    El periódico dijo que Taiwan quiere reemplazar su flota de ocho fragatas clase Knox de fabricación estadounidense construida en la década de 1960.

    Los Estados Unidos tiene actualmente ocho naves clase Perry, empleadas por la Guardia Costera de los EE.UU., que serán retiradas para fines de este año . Taiwan logró obtener sólo 2 de ellas, el resto irá a otros aliados de Estados Unidos, dijo el diario.

    Las fragatas de 4.100 toneladas se harán cargo de parte de la misión antisubmarina que actualmente cumplen las fragatas clase Knox desplegadas a lo largo de la costa este de Taiwan.

    Esto marca la primera adquisición de fragatas clase Perry a los Estados Unidos por Taiwán, aunque ocho fueron construida s bajo la autorización de EE.UU. en Taiwan, llamadas el Cheng Kung de clase, los barcos fueron desplegados por la República de China entre 1993 y 2004.

    Global security

  • #2
    Re: Marina de Taiwan

    TAIWAN COMIENZA LAS PRUEBAS DE LA CORVETA "ASESINA DE PORTAVIONES"

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KC_-_main.jpg
Visitas:	1
Size:	148,6 KB
ID:	596482

    La Marina de la República de Taiwán comenzó las pruebas de mar de una corveta misilistica de diseño autóctono de doble casco, llamada "asesina de portaviones", de acuerdo a fuentes navales citados por medios locales.
    La nave de 500 tn Tuo Jiang (618), se dice que ha sido remolcada desde los astilleros Lung Teh Shipbuilding's en Yilan hasta aguas al sur de la isla Guishan, dónde comenzará las pruebas de motor a varias velocidades.

    Tuo Jiang es un catamarán con un casco que penetra las olas que le permite alcanzar velocidades de 38 nudos y un alcance estándar de 2000 millas náuticas. Tiene una largo de 60 mts. por 14mts. cuenta con una sección transversal de baja detección radar y puede acomodar 41 tripulantes.
    Puede transportar 8 misiles antibuque Hsiung Feng II y 8 statorreactores Hsiung Feng III, esta equipado con Otobreda de 76mm y 4 ametralladoras de 12,7 y CIWS Palanx Mk-15

    Taiwan starts trials of 'carrier killer' corvette - IHS Jane's 360

    Comentario


    • #3
      Re: Marina de Taiwan

      Taiwán: Zarpa el Tuo Jiang, 'el asesino de portaaviones' - RT


      La Armada de Taiwán realizó la botadura del Tuo Jiang, primer navío de la clase de corbetas furtivas misilísticas de alta velocidad de la isla. Tiene programada una serie de pruebas finales y para la primera mitad del 2015 entrará en servicio.


      El Tuo Jiang, desarrollado por Lung Teh Shipbuilding Co., es de 500 toneladas de desplazamiento, 60 metros de eslora y 14 metros de ancho, capaz de albergar hasta 41 tripulantes. La nave está equipada con tecnologías avanzadas que le permiten evadir los radares enemigos y llegar a una velocidad máxima de 38 nudos.

      Los detalles de su armamento aún no se han hecho públicos, pero el portal Jane's filtró que la corbeta lleva a bordo Hsiung Feng III (HF-3), misiles antibuque supersónicos de estatorreactor. Este tipo de misiles son considerados como el armamento taiwanés más poderoso contra todo tipo de naves de superficie, incluyendo destructores y portaaviones. Los HF-3 desarrollan una velocidad de hasta Mach 2 y tienen un alcance de 150 kilómetros.

      En 2011, las autoridades aprobaron un presupuesto de unos 820 millones de dólares para construir una flota de entre 7 y 11 corbetas de este tipo. En la actualidad el programa se extendió para contar con un total de 12 naves.

      Comentario


      • #4
        Re: Marina de Taiwan

        La Marina de Taiwan dispara accidentalmente un misil anti-buque hacia China continental.

        Un buque de la Armada de Taiwán disparó un misil anti buque "asesino de portaaviones" hacia China durante un ejercicio en la mañana de este viernes.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Taiwan-Navy-accidentally-fires-anti-ship-missile-towards-Chinese-mainland.jpg
Visitas:	1
Size:	106,0 KB
ID:	613151

        Un buque de la Armada clase Chin Chiang disparó el misil Hsiung Feng III que no llegó a China, pero mató a un pescador e hirió a otros 3 al chocar contra un barco de pesca.
        El misil no detonó con el impacto.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1169367_-_main.jpg
Visitas:	1
Size:	134,8 KB
ID:	613152

        Después de un vuelo de dos minutos, el misil supersónico amerizó en aguas de las Islas Penghu, entre Taiwan y China pertenecientes a Taiwan.

        Mientras tanto, Zhang Zhijun Ministro de la Oficina de Asuntos de Taiwan dijo que Taiwan debe proporcionar una explicación por el error diciendo que el incidente tendría un grave impacto en las relaciones entre los dos países.

        Taiwan Navy accidentally fires anti-ship missile at Chinese mainland | Naval Today
        Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 02/07/2016, 10:06.

        Comentario

        Trabajando...
        X