Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De ciencia ficcion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De ciencia ficcion

    De ciencia Ficcion


    Hace unos a~os en la cadena por cable Fox pasaban una serie que se llamaba Dark Angel, en donde una espectacular morocha (Jessica Alba) combatia a los malechores de un mundo post pulso electromagnetico y era ayudada por un joven rebelde que estaba en silla de ruedas. Pero que lograba incorporarse mediante un "exo-esqueleto" fabricados por los "militares".

    El Hulc durante las pruebas en Afganistan



    Esto que parecia solo ser una cosa loca de una serie, hoy es una realidad y el U.S Army esta haciendo las pruebas correspondientes junto a L.M para probar un chiche nuevo que se llama HULC.

    El HULC es un exo-esqueleto antopomorfo que ha sido dise~ado por LM que proporciona a los usuarios la capacidad de transportar cargas de hasta 200 libras durante largos períodos de tiempo y sobre todos los terrenos.

    Imagen donde se aprecia lo util que puede llegar a ser el dispositivo para las tareas diarias de un soldado




    Guitro01 para aviacionargentina.net
    Fotos: LM

  • #2
    Respuesta: De ciencia ficcion

    mmmm laS tropas de montaña deben estar babeandose....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: De ciencia ficcion

      todas las tropas de infanteria amigo, pensa que con esto pueden llevar el equipo completo que suele pesar unos 45kg con un minimo esfuerzo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: De ciencia ficcion

        Espero que le pongan alitas, porque cuando empiecen los tiros es lo primero que sale volando.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: De ciencia ficcion

          wow interesante..... iran acompañados por algunos de estos bichos en el futuro???


          Boston Dynamics: Dedicated to the Science and Art of How Things Move.

          videos:
          YouTube - Boston Dynamics Big Dog (new video March 2008)
          YouTube - Boston Dynamics BigDog Robot - the Army mule
          Editado por última vez por U-530; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/427-u-530 en 03/08/2009, 17:38.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: De ciencia ficcion

            Mira al ritmo que viene la tecnologia no lo dudo, muy buen aporte U-530, no conocia este programa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: De ciencia ficcion

              Casi como si fuera una “guerra” de diseños de un nuevo traje robótico destinado a mejorar las prestaciones de los soldados, tras las primeras pruebas en video del Exoesqueleto que están diseñando Sarco y Raytheon para el Pentágono, ahora llega la versión de Berkeley Bionics. Se llama HULC (Human Universal Load Carrier) y segun cuenta Danger Room, permite llevar a la espalda cargas de unos 100 kilos con menor esfuerzo y aliviando rodillas y espalda.







              Comentario


              • #8
                Respuesta: De ciencia ficcion

                La adaptación a los campos de operaciones con características especiales como el conflicto de Afganistán preocupa a las Fuerzas Armadas estadounidenses, que está buscando soluciones para mejorar el equipamiento de su Ejército de Tierra, el principal responsable en la lucha contra la insurgencia.
                El Director de Research and Laboratory Management del Ejército estadounidense, Dr. John Parmentola, señaló que las investigaciones científicas podrían proporcionar capacidades extraordinarias a los soldados, que se tardarían "más de 4.000 años en mejorar a través del proceso evolutivo".
                Las investigaciones en biotecnología y nanotecnología financiadas por el Ejército podrían conducir a corazas que proporcionen protección balística, química y biológica y a tratamientos médicos en el ambiente del combate. Las técnicas de realidad virtual proporcionan ambientes simulados en los que los soldados se pueden entrenar en circunstancias que serían caras o difícilmente reproducibles.

                Sin embargo, el desafío fundamental es la creación de "humanos virtuales" basados en software que piensen, hablen e interactúen en escenarios realistas.




                En un esfuerzo por traducir esta investigación básica en aplicaciones militares, el Ejército promueve la cooperación entre sus centros de investigación, desarrollo e ingeniería y sus socios industriales. "La idea es aprovechar la ventaja de las inversiones que ha hecho la industria en ciertas áreas y la forma práctica en que transforman investigación en tecnología", apunta Parmentola.

                El Director de Research and Laboratory Management coordina 22 laboratorios, en los trabajan casi 11.000 científicos e ingenieros, sobre los que controla resultados, infraestructura y seguridad. La investigación del Ejército abarca 12 disciplinas y 14 áreas tecnológicas dispersas entre gran variedad de instituciones, entre las que encuentran universidades, industrias, centros médicos y laboratorios propios del Ejército.

                El Ejército ha identificado siete áreas de investigación que son vitales para el futuro del combatiente: neurociencia, sistemas autónomos, nanotecnología, ciencia de la información cuántica, tecnología inmersiva, biotecnología y ciencia de la red. Cada una de estas áreas tiene el potencial de dar a luz a tecnologías que proporcionen a los soldados capacidades desconocidas hasta ahora.

                EXOEXQUELETOS DE TITANIO PARA EVITAR LA FATIGA



                Exoesqueleto de Lochkeed Martin

                No es la primera ocasión que se aplica la tecnología para mejorar el equipamiento de los soldados, que en ocasiones transportan cargas pesadas que aumentan el esfuerzo, causándoles lesiones y agotamiento. Lochkeed Martin presentó recientemente la primicia de un exoesqueleto robótico avanzado, diseñado para aumentar la fuerza de combatiente, su resistencia y evitar la fatiga prematura. El exoesqueleto Human Universal Load Carrier (HULC), presentado en el Simposio de Invierno de la Association of the United States del Ejército (AUSA), transfiere el peso de la carga a tierra a través de unas piernas de titanio situadas en la parte más baja del exoesqueleto. Un micro-ordenador a bordo asegura que el exoesqueleto, diseñado para ponerse en cuquillas, arrastrarse y levantar cargas más arriba del cuerpo con el menor esfuerzo, se mueve en concierto con el individuo.

                Bajo un acuerdo de licencia exclusiva con Berkeley BionicsTM, un líder mundial en tecnologías de exoesqueletos, Lochkeed continuará el desarrollo del diseño del HULC. Rich Russell, Director de Sensores, Datalinks y Programas Avanzados de Lochkeed Martin Missiles and Fire Control, dice "con nuestras mejoras al sistema HULC, los combatientes podrán transportar cargas de 90 kg con el mínimo esfuerzo"... "Lochkeed Martin está desarrollando una línea completa de tecnologías para el soldado a pie, que mejorará su capacidad para cumplir con eficacia sus misiones".

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: De ciencia ficcion

                  Sin lugar a dudas va a ser un gran avance, porque es muy loco ver al ejercito mas poderoso del mundo en pleno SXXI en Afganistan usando mulas

                  Muy buen video Fenix!! muy bueno amigo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: De ciencia ficcion

                    Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                    Sin lugar a dudas va a ser un gran avance, porque es muy loco ver al ejercito mas poderoso del mundo en pleno SXXI en Afganistan usando mulas

                    Muy buen video Fenix!! muy bueno amigo

                    Gracias Guitro. La verdad que imagino el soldado del futuro como este:



                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: De ciencia ficcion

                      A2-D2 con anabolicos ... pero como van las cosas ... quien te dice

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: De ciencia ficcion

                        Bueno para meterle un poco mas de avance a la mula robot aca dejo un link
                        <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VXJZVZFRFJc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VXJZVZFRFJc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
                        "Prefiero ser un reloco antes de ser un recuerdo"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: De ciencia ficcion

                          [QUOTE=Diego_IA63;50497]Bueno para meterle un poco mas de avance a la mula robot aca dejo un link ESTA ES LA FUTURA VERSION ARGENTINA

                          YouTube - BigDog Beta (early Big Dog quadruped robot testing)
                          "Prefiero ser un reloco antes de ser un recuerdo"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: De ciencia ficcion

                            Hay gente con muuucho tiempo evidentemente

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: De ciencia ficcion

                              ahora tiene una contra como todo, cuando no lo usen los cuerpos de los soldados estaran debilitados ya que estan acostumbrados a el esfurzo mediante una maquina es mi opinion .
                              SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X