Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Ejercito de Israel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejercito de Israel

    El pentágono intenta emplear una nave para una entrega grande de armas a Israel, agregando el miedo que la campaña militar de Israel en la región continúe por largo tiempo. Los Estados Unidos están intentando emplear un buque mercante que pueda llevar centenares de toneladas de armas de Grecia a Israel antes de finalizar el mes en curso.

    El informe fue dado a conocer por Reuters quién cita documentos que habría obtenido. Según el comando militar de transporte de la marina de los Estados Unidos (MSC), la nave transportará 325 envases estándares de 20 pies qué dicen 'munición' del puerto griego de Astakos al puerto israelí de Ashdod en dos viajes separados durante la segunda mitad de enero.

    Una descripción en el manifiesto dice que los envases serán cargados como 'material peligroso', por ejemplo sustancias y detonadores explosivos, sin dar ninguno otro detalle. Los dos plazos fijados para las entregas son el 25 de enero y el 1 de febrero.

    Mientras tanto, un portavoz del pentágono confirmó el envío de armas previsto a Israel, pero negó que la entrega esté vinculada a la ofensiva mortal de Israel en Gaza. Sin embargo, un analista militar en Londres, que deseaba permanecer anónimo, dijo que la sincronización de los envíos demuestra que pueden ser 'irregulares' y ligados a la operación militar en Gaza.

    El ofrecimiento para alquilar una nave de produce después de una entrega de armas en diciembre a Israel, que también fue realizada por un buque mercante. Los documentos, mencionados por la agencia de noticias Reuter, indican que la nave alemana empleada por los Estados Unidos a principios de diciembre también llevó un carga masiva de armas que pesaron mas de 2.6 millones de kilogramos y fueron embarcadas en 989 envases estándares de 20 pies con destino al puerto israelí de Ashdod desde Carolina del Norte.

    En septiembre, el congreso de los Estados Unidos aprobó un plan para vender Israel 1.000 bombas guiadas contra bunker, Guided Bomb Unit-39 (GBU-39), que utiliza el GPS para encontrar su objetivo y poder penetrar construcciones profundamente fortificadas, tales como las instalaciones nucleares de Irán. La semana pasada, el diario Jerusalén Post, informaba que el primer envío de misiles llegó a principios de diciembre, agregando que las bombas habían sido utilizadas en el operativo militar en Gaza.

    Hasta ahora, la ofensiva de 19 días de Israel en el enclave palestino sitiado ha demandado las vidas de más de 1.000 palestinos y casi 5.500 heridos. Hamas por otra parte dice que los combatientes palestinos han matado por lo menos a 30 soldados israelíes y que han herido hasta ahora a más de 80.

    Fuente: Espejo Aeronáutico
    "Nuc minerva, postea palas"

  • #2
    Israel gasta mas en defensa que EEUUU

    El gasto militar mundial se incremento por 4% en 2008 a un nuevo record de USD $1.46 Billones, segun el SIPRI (Stockholm International Peace Research Institute). Israel, es el que mas gasta y gasta unos USD $2300 por persona, USD $300 mas que EEUU. Paises pequeños y al mismo tiempo ricos, como lo son los petroexportadores del golfo aparence notablemente. Arabia Saudita se posiciona noveno en gasto total, y sexto por poblacion. Chica incremento su gasto un 10%, a USD $85 mil millones, pero eso esta lejos de los USD $607 Mil millones que gastan los Estados Unidos; mas que todas las otros 14 paises que mas gastan combinados.




    Del Economist.

    Comentario


    • #3
      Ejercito de Israel

      martes, 18 de agosto de 2009

      El Gobierno dice que las armas vendidas a Israel no tuvieron fines bélicos



      ESPAÑA-El Gobierno ha garantizado que el armamento vendido a Israel desde 2005 ha cumplido con todas las garantías legales y no se ha empleado en situaciones bélicas o que hayan contribuido a generar tensión en la región de Oriente Próximo.

      En una respuesta escrita dirigida al diputado de IU, Gaspar Llamazares, el Gobierno asegura que ninguna de las operaciones que se autorizó con Israel ha vulnerado la ley de control del comercio exterior de venta de armamento. Fotos: soldados israelíes en Gaza.

      España vendió a Israel material de defensa por valor de 5,8 millones de euros desde 2005 a 2008, ambos inclusive, principalmente equipos electrónicos para su integración en sistemas de aeronaves de otros países; municiones de entrenamiento y componentes de pistolas deportivas. A esta cantidad, se unen los 2,6 millones en concepto de exportaciones de productos y tecnología de doble uso durante el mismo período.

      Según el Gobierno, "ningún material de defensa o de doble uso español ha sido empleado en acciones que perturben la paz, la estabilidad o la seguridad, o que hayan podido exacerbar las tensiones en la zona", como cita la ley en uno de sus artículos. Tampoco se han utilizado "con fines de represión interna o en situaciones de violación de los derechos humanos", se añade.

      El Gobierno explica que las exportaciones de armamento se derivan "en gran medida" de acuerdos y convenios firmados entre los Ministerios de Defensa de ambos países, fundamentalmente en el desarrollo de programas de cooperación en el ámbito militar.

      Estos convenios, según el Ejecutivo, dotan a las Fuerzas Armadas españolas de "un suministro de equipos y una tecnología de importancia vital para nuestra seguridad". En el caso del material de defensa, apunta el Gobierno, se trata "en su mayoría" de envíos de equipos que son "reexportados a otros países después de ser incorporados a sistemas de defensa en Israel".

      Respecto a los productos y tecnologías de doble uso, se asegura que "prácticamente todas las operaciones han tenido un uso civil", relativas a tarjetas electrónicas o sustancias químicas.

      El Gobierno recuerda que la política seguida con Israel ha sido "enormemente cautelosa" desde 2001 después de la segunda Intifada palestina.

      Desde esa fecha, se informa, "no se ha autorizado la exportación definitiva de ningún armamento, ni equipo que resultasen letales", salvo munición para pruebas de laboratorio, ni que pudiesen "ser empleados como material antidisturbios".

      Fuente: Foro gratis : Estado Mayor


      Mobius

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Conflicto por armas vendidas a Israel

        Es solo un problema etico, pues para los palestinos so se puede vender y quien lo hace es un país terrorista etc...etc... aquel viejo bla bla bla... Para Israel puede, para los pobres palestino no se puede vender una licuadora ....
        Es mundo injusto y hipocrita lo que vivimos, infelizmente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ejercito de Israel

          Israel compra 2.500 Hummers y armamento a Estados Unidos

          Según informó el domingo el periódico Yedioth Ahronot, las Fuerzas de Defensa Israelíes estarían a punto de comprar 2.500 vehículos, camiones y demás equipamiento utilizado por las fuerzas militares estadounidenses en sus asaltos a Irak y Afganistán.



          Noticias Israel - Israel compra 2.500 Hummers y armamento a Estados Unidos | Infolive.tv

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ejercito de Israel

            Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
            Israel compra 2.500 Hummers y armamento a Estados Unidos

            Según informó el domingo el periódico Yedioth Ahronot, las Fuerzas de Defensa Israelíes estarían a punto de comprar 2.500 vehículos, camiones y demás equipamiento utilizado por las fuerzas militares estadounidenses en sus asaltos a Irak y Afganistán.



            Noticias Israel - Israel compra 2.500 Hummers y armamento a Estados Unidos | Infolive.tv

            O sea, que les van a regalar equipo suficiente para armar a un ejército completo. ¡Qué bellos! En vez de enviarlo a USA, crear empleos reacondicionando todo el equipo y buscarle venta a otros países que sí van a pagar, mejor se lo regalan a Israel. Pobre contribuyente norteamericano.

            Por cierto, ¿será que les van a dar todo ese equipo para que Israel no ataque independientemente a Irán? Porque algo así pasó en la guerra de 1991 contra Irak, cuando Israel no se metió y USA le regaló F-16 y otras cosas por no haber intervenido.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ejercito de Israel

              1.500 proyectiles de tanques israelíes robados

              Cerca de 1.500 proyectiles de tanque fueron robados de luna base militar de Israel en el desierto del Negev. La policía militar está investigando el incidente. La falta de las municiones fue descubierto durante una inspección rutinaria de las conchas de almacenamiento. De acuerdo a la versión preliminar, las conchas fueron robados en varias etapas, los ladrones de metales del grupo que han encontrado lagunas en el sistema de tiendas militares y son sistemáticamente robar su contenido. Los investigadores comenzaron a cuestionar los soldados tomado medidas para encontrar a los secuestradores, los informes de la Agencia ITAR-TASS en referencia a la televisión israelí. El ejército israelí reaccionó a esta grave pérdida, expresando su preocupación de que los misiles podrían caer en manos terroristas. "Debemos recordar que lo mas importante para ñps ladrones son el dinero y no la munición las daran a alguien que le ofrezca más dinero," - el ejército israelí.


              Âåñòè.Ru: íîâîñòè, âèäåî è ôîòî äíÿ

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ejercito de Israel

                Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
                O sea, que les van a regalar equipo suficiente para armar a un ejército completo. ¡Qué bellos! En vez de enviarlo a USA, crear empleos reacondicionando todo el equipo y buscarle venta a otros países que sí van a pagar, mejor se lo regalan a Israel. P

                No te aflijas, que la maquinaria del Tío Sam simplemente producirá nuevos vehículos de 0. La razón principal es no tener que llevar ese material de vuelta, para no gastar en trasporte. Dejaron miles de M113 abandonados en Irak, por ejemplo, poco después de la invasión de 2003. Cuando la insurgencia comenzó a ponerse pesada, los soldados se quejaban de que no les dieran acceso a los M113 -ya almacenados para el olvido- en remplazo de los HMMWW. Debieron aguantar con éstos últimos hasta la llegada de los Stryker.

                Por otro lado, no deja de ser gracioso que el Tío Sam escarbe en su ático, para decir "a ver, que chucherías habrá acá....un par de escuadrones de cazas, algunos cientos de transportes tácticos, quizá una división acorazada...". Cosas de ricos.
                Editado por última vez por Rumplestilskin; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1309-rumplestilskin en 20/01/2012, 19:34.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ejercito de Israel

                  Increible.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ejercito de Israel

                    ¿Alguien sabe la razón de este enamoramiento que tiene la sociedad norteamericana y sus gobiernos con el estado de Israel?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ejercito de Israel

                      Originalmente publicado por RHEX Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe la razón de este enamoramiento que tiene la sociedad norteamericana y sus gobiernos con el estado de Israel?
                      Quien maneja la batuta en EE.UU?...el presidente? o las corporaciones ultraimperialistas, en su mayoria de capitales judio-sionista?

                      Saludos.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ejercito de Israel

                        Sin contar que... la mayoria de los congresistas en los Estados Unidos tiene como principales financieros para sus campaña (no uno, si no varios) Banqueros Judios
                        sigpic ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
                        Hugo Rafael Chávez...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ejercito de Israel

                          U.S., Israel Prepare for Major Joint Military Drill

                          Jerusalem-Tropas estadounidenses y equipo han comenzado a llegar a Israel delante que un oficial de Fuerzas Aéreas mayor sobre el 17 de octubre llamado " el ejercicio más grande en la historia de la relación militar de muchos años entre EE UU y Israel. " Él no dio fechas exactas, diciendo sólo que comenzaría hacia el final de octubre o a principios de noviembre y último " aproximadamente tres semanas. " Teniente. Gral Craig Franklin dijo a periodistas en un teléfono que informa que el ejercicio " Desafío Austero 2012 " (AC12) era la defensiva y sin relaciones a Irán la crisis nuclear, otros acontecimientos de Oriente Medio o elecciones en los Estados Unidos y Israel. " Mientras la situación total conduce el argumento en el Oriente Medio, AC12 no es relacionado con ningún acontecimiento específico corriente, " elecciones, ni a cualquier relación tensa percibida en el Oriente Medio" JAJAJAJA

                          Al principio previsto para la primavera, el enorme ejercicio conjunto de defensa antimisiles fue pospuesto. Medios de comunicación locales sugirieron que pudiera ser una víctima de desacuerdo entre el Presidente estadounidense Barack Obama y el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu sobre una huelga posible militar sobre Irán. También según se informa fue reducido el tamaño, aunque Franklin dijera que los cambios eran mínimos. " En general la escala del ejercicio y el número de fuerzas que participan en ello es esencialmente inalterada, " dijo él. " El número total de participantes es el mismo, hay solamente una presencia reducida estadounidense en Israel. "

                          " Los números han cambiado un poquito, principalmente sobre logística y otro apoyo, " el General de Brigada. Gral Nitzan Nuriel, es el planificador principal israelí para las maniobras, añadidas. " Sobre tropas sobre la tierra no hay ningún cambio y vamos a practicar como planificamos. " A pesar de renuncias, el ejercicio, implicando un total de 3,500 personal estadounidense y 1,000 tropas israelíes, será visto como el enviar a una señal clara a Tehran entre la tensión sobre el paseo nuclear de Irán, cual Israel, Washington y la mayor parte de la comunidad internacional creen máscaras un paseo de armas. " Alguien puede conseguir cualquier clase de mensaje que él quiere de este ejercicio, " dijo Nuriel. " El hecho que practicamos juntos, trabajando juntos, es un mensaje fuerte por sí mismo, " añadió. "Cualquiera puede obtener cualquier tipo de mensaje que quiere de este ejercicio", dijo Nuriel.

                          Franklin dijo: " Esto promoverá la estabilidad regional y la ayuda asegura un borde militar. " Del 3,500 personal estadounidense, 1,000 estará en Israel y el resto en Europa y Mediterráneo. Las tropas entrenarán juntos sobre el sistema de defensa de misil de Domo De hierro de Israel, la última versión del Patriot estadounidense y la Arrow el sistema de misil antibalístico, conjuntamente desarrollado por los dos aliados. El mando y funciones de control serán proveen por un crucero de Tutela estadounidense Naval. El coste total está alrededor de 38 millones de dólares, con la parte de los Estados Unidos en 30 millones de dólares.

                          fuente: Defense News | Breaking International Defense News | defensenews.com
                          Editado por última vez por bicho; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3580-bicho en 17/10/2012, 19:23. Razón: el jajaja es mio
                          Saludos
                          Bicho
                          "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

                          General D Manuel N. Savio

                          la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ejercito de Israel

                            Elbit Systems gana un contrato de 23 millones de dólares para operar y mantener los simuladores de las Fuerzas Terrestres israelíes



                            (defensa.com) Elbit Systems consiguió un contrato del Ministerio de Defensa de Israel valorado en unos 23 millones de dólares para la operación y mantenimiento de los simuladores de las Fuerzas Terrestres, que se desarrollará durante cinco años. Incluye una variedad de estos sistemas, tanto fijos como móviles, dedicados al entrenamiento en carros de combate, vehículos blindados, conducción, inteligencia y otras aplicaciones.



                            Fotografías:
                            ·Entrenador de ISTAR de Elbit.
                            ·Entrenador de conducción de Elbit.

                            Saludos.
                            Guille.
                            "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ejercito de Israel

                              Amigos

                              Recuerden llevar el indice fuera del disparador o la anilla de la granada:

                              No son militares, son de la policia de frontera







                              Feb 8 2014 , Jordan river west coast, tear gas explosion in a military truck which injures 4 Israeli soldiers. When the accident happened, the truck was chasing Palestinian protesters.
                              This Week's Photos - Monday, February 10th- Sunday, Feb. 16th, 2014 - Page 2

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X