Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercito de Colombia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ejercito de Colombia

    Homenaje a las Fuerza Militares de Colombia.

    Las Fuerzas Militares de Colombia son el conjunto de instituciones castrenses que se encargan de la defensa de la extensión territorial colombiana en cuanto a su parte aérea, terrestre y marítima que hacen parte de la República de Colombia; y están bajo el planeamiento y dirección estratégica del Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia, cuyo comandante es el General Juan Pablo Rodríguez; están conformadas por Ejército, Armada y Fuerza Aérea; a octubre de 2013 contaban con más de 885.8423 efectivos. Se encuentran adscritas al Ministerio de Defensa.4 Aunque según la Global Fire Power estima que tiene 1.445.000 efectivos.5 Aunque constitucionalmente, a la Policía se le da un carácter de un cuerpo civíl armado, en conjunto con la Policía Nacional, ahora hacen parte de la estructura general de la Fuerza Pública.
    Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 12/03/2017, 17:12.
    Los invito a visitar mi Canal KrauserReichGames , tocamos temas Militares y de Actualidad : https://www.youtube.com/channel/UCqv...7x9_N7dGKJhWHQ

    Comentario


    • #77
      Re: Ejercito de Colombia

      El Ejército de Colombia presenta los renovados vehículos de combate Cobra 3.0



      El Ejército Colombiano exhibió sus renovados vehículos ligeros de combate VLC Cobra generación 3.0 de fabricación 100% nacional.

      Los Cobra 3.0 fueron diseñados y producidos por el Batallón de Mantenimiento (Baman) José María Rosillo, fue presentado equipado con un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes del tipo Dynacomp-Indumil Cóndor SLT 70/12-II milímetros y dos VLC equipados con estaciones remotas de armas (RWS) tipo Escribano Guardian y Baman Sagaz con afustes para ametralladoras tipo Browning M-2HQC QCB de 12.7x99 milímetros, FN Herstal M- 249 de 5.56x45 milímetros o US Ordnance M-60E4 de 7.62x51 milímetros y M-60E6.

      Los VLC Cobra son parte del proyecto de modernización que efectúa el Ejército.

      Actualmente, el Baman, tienen como objetivo la terminación del diseño del Cobra generación 4.0, en un trabajo asociado con la empresa colombiana Dynacomp y que busca fabricar un vehículo con polímeros, incorporando un tipo de protección balística que se reducirá su peso total, lo que le permitiría ser helitransportado.



      Desarrollo y Defensa: El Ejército de Colombia presenta los renovados vehículos de combate Cobra 3.0
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

      Comentario


      • #78
        La Aviación del Ejército se proyecto como un componente élite de la OTAN



        Alineados con el proceso de transformación del Ejército, nos proyectamos como una Aviación capaz de desplegarse para realizar todo tipo de misiones más allá de las fronteras como un componente élite de la OTAN.

        Para esto es necesario tener Soldados Aviadores que en un principio dominarán dos lenguas, posteriormente se fortalecerá esta capacidad hasta tener tripulaciones que hablen incluso 4 idiomas. Para lograrlo, la División de Aviación Asalto Aéreo (DAVAA) puso en marcha el Plan de Bilingüismo para la Aviación del Ejército, este plan contempla las siguientes fases:


        La primera se realiza con instructores de la DAVAA en la Escuela de Aviación del Ejército y el Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación; esta fase ya inició y finaliza en junio del 2018. La segunda fase es la especialización de inglés con la Fuerza Aérea de Estados Unidos y se realizará a partir de julio hasta diciembre de 2018, a esta etapa solo llegan quienes tengan un nivel de inglés superior a 60%. Para el 2019 las tripulaciones de la División de Aviación Asalto Aéreo realizarán los cursos aeronáuticos en inglés; éstos se llevarán a cabo en Estados Unidos.

        El programa de bilingüismo de la DAVAA está alineado con la Directiva Ministerial No. 31 de 2017, que trata sobre los CRITERIOS DE ESTANDARIZACIÓN Y NORMALIZACIÓN PARA EL APRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y CERTIFICACIÓN DE INGLÉS EN LA FUERZA PÚBLICAdocumento que tiene como objetivo contar con una Fuerza Pública entrenada y capacitada para garantizar la seguridad nacional y la estabilidad regional; así como acompañar activamente el mantenimiento de la paz en los escenarios internacionales, que exigen un alto flujo de formación en inglés como idioma universal de comunicación.

        En este momento 30 oficiales y 43 suboficiales hacen parte de este plan y son fundamentales para el diseño del Ejército del futuro, ellos son Soldados Aviadores íntegramente preparados y listos, con carácter y competencias para responder con los más altos estándares a los desafíos y con capacidad de adaptarse tan rápido como evolucionan las amenazas en los escenarios del futuro.

        Fuente: DAVAA
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario

        Trabajando...
        X