Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Ejercito de Irak

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejercito de Irak

    LA RECOSNTRUCCIÓN DE LA FUERZAS ARMADAS DE IRAK


    Bagdad, 16 de octubre, RIA Novosti. Una delegación del Ministerio de Defensa de Iraq viajará próximamente a Moscú para negociar la compra de armamento ruso, declaró hoy el miembro del Comité de Seguridad y Defensa del Parlamento iraquí, Abbas al-Bayati
    "Una nutrida delegación militar iraquí visitará próximamente Moscú para negociar la compra de armas", dijo Al-Bayati en declaraciones al canal iraquí de televisión Al Iraquia.
    Reveló que Bagdad planea "firmar hasta finales de 2011 varios contratos de suministro de armas con Rusia, Alemania, Francia, Serbia y Estados Unidos para ultimar la creación del Ejército de Iraq".
    "Pese al interés de Bagdad de diversificar las fuentes de armamento, las autoridades iraquíes son conscientes de que la experiencia militar de nuestro Ejército se basa fundamentalmente en el armamento ruso", señaló Al-Bayati.
    La Unión Soviética suministró durante años armamento y material bélico para el Ejército de Iraq. La cooperación militar entre Moscú y Bagdad fue interrumpida después de la imposición del embargo contra Iraq por invadir a Kuwait en 1990.
    Derrocado el régimen de Sadam Husein en abril de 2003, la creación del Ejército iraquí comenzó prácticamente de cero.

    Condonación de la deuda

    Esta visita coincide con el acuerdo de condonación de la Deuda de Irak con Rusia y que fue en su momento noticia tanto de Ria Novosti, como de un boletín oficial de la Embajada Rusa en Chile.
    El volumen de la deuda iraquí con Moscú se estimaba en 12,9 mil millones de dólares en 2003. A finales de 2004, Rusia y otros países acreedores agrupados en el Club de París decidieron condonar un 80% de la deuda iraquí. Hasta la fecha, Moscú condonó el 93% de la respectiva suma.

    Y de la visita posterior del presidente iraki:

    Moscú, 9 de abril, RIA Novosti. El primer ministro de Iraq, Nuri al-Maliki, arribó hoy a Moscú con visita oficial invitado por el presidente del Gobierno de Rusia, Vladímir Putin, informó un reportero de RIA Novosti desde el aeropuerto de Vnúkovo.
    En la agenda de la visita del primer ministro iraquí figuran las negociaciones con dirigentes rusos. Para el 10 de abril está prevista su reunión con Putin y con el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.
    Las partes analizarán el desarrollo de los vínculos económicos entre Rusia e Iraq, en particular, las perspectivas del retorno de compañías rusas al mercado iraquí y su cooperación con empresas petroleras, energéticas, de obras de construcción y otras de Iraq.
    Entre otros temas de interés mutuo se estudiará la situación interna en Iraq, las perspectivas de la cooperación ruso-iraquí en la problemática internacional y regional, en primer lugar, en el aspecto de la situación del Golfo Pérsico y el logro del arreglo en Oriente Próximo.

    Visita del Secretario de Defensa Gates a Irak

    Gates visita Irak para negociar la venta de las armas de los EE.UU.

    Bagdad - El País - 29/7/2009|
    El secretario estadounidense de Defensa, Robert Gates, visitó sorpresivamente Irak y analizó ayer junto al primer ministro iraquí Nuri al Maliki los planes para dejar las armas estadounidenses en Irak una vez que se vayan los soldados norteamericanos en 2012, aunque Gates evitó responder si algunos efectivos permanecerían en el país después de la fecha acordada.
    El vocero del gobierno Ali al-Dabbagh dijo que al-Maliki y Gates hablaron sobre las armas que quedarían y el pago de más armamentos. "Fue una reunión positiva", dijo al-Dabbagh. "Gates dijo que los estadounidenses piensan seriamente en cómo armar al ejército iraquí y proveerlo de armamento y equipos". El vocero iraquí expresó esperanzas de que Estados Unidos "facilite el pago en cuotas en el proceso de compra de armas. Los (norte)americanos dejarán muchas armas y equipos", agregó.
    La semana pasada en Washington, al-Maliki insinuó que si Irak necesita más ayuda para su seguridad, solicitará una extensión de la presencia militar, pero el secretario de Defensa norteamericano no quiso entrar en detalles. "Lo que suceda más allá de 2011 es un tema que conviene dejar para fines de 2010 o 2011", dijo Gates ante la requisitoria periodística. Gates felicitó a las fuerzas de seguridad iraquíes por hacerse cargo de las tareas de seguridad desde el mes pasado, un hito del plan de retiro estadounidense que culminará en 2012. según acordaron los dos países en prolongadas y arduas negociaciones el año pasado.
    Gates pudo observar de primera mano lo que llamó el futuro de la misión militar estadounidense durante una visita a Talil, en el sur de Irak. Soldados estadounidenses e iraquíes trabajan juntos en el puesto de mando, un prototipo a medida que los norteamericanos pasan de combatir en el frente a realizar tareas de apoyo.
    Gates pidió informes a los oficiales de ambos países que realizan patrullas conjuntas desde el 15 de julio. Una caravana militar típica estaba estacionada bajo el Sol: una destartalada camioneta iraquí seguida de una columna de vehículos blindados estadounidenses. Desde que Estados Unidos entregó el control de las ciudades de Irak el mes pasado, los soldados estadounidenses no pueden salir de sus bases sin una escolta iraquí. "Lo que ustedes hacen aquí es la próxima etapa de nuestro avance en Irak", dijo Gates a los soldados.


    PD.: Lo que se desprende de todo este baile y esta mezcla logística, es que los F-16 (parece ser) se quedarían parte de ellos en Irak, al igual que varios helicópteros Apache, para después del 2011.
    En cuanto a los viajes a Francia y Alemania, no esta claro que tipo de armamentos o sistemas pueden interesar a Irak, hasta tanto no se realice el viaje de la comisión iraki a Europa.
    Rusia, seguramente ampliará su presencia en el transporte aéreo y logístico, con helicopteros y aviones, aún no determinados.
    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 20/10/2009, 15:52.

  • #2
    Respuesta: Ejercito de Irak

    BAE Systems reacondicionará 440 blindados M-113A2 para el Ejercito de Irak

    BAE Systems en asociacion con el Deposito del Ejercito de EEUU en Anniston (ANAD, por sus siglas en ingles) han obtenido un contrato para el reacondicionamiento de 440 blindados M-113A2 para Irak, a traves del programa Ventas Militares al Extranjero (FMS). El contrato esta valuado en mas de USD31 millones.
    “El reacondicionamiento del M-113 otorgara al Ejercito de Irak una capacidad relevante para una variedad de ambientes hostiles,” afirmo Joe McCarthy, gerente general de Vehiculos de Combate de BAE Systems. “Hemos venido exportando y realizando trabajos de upgrade en vehiculos M-113 por decadas. Este nuevo trabajo aprovecha la gran relacion con el Deposito del Ejercito de EEUU en Anniston.”
    Los trabajos incluyen el reemplazo de equipos antiguos y/o dañados con componentes actualizados y la restauracion de los vehiculos a una condicion que sea completamente capaz de efecuar misiones. estos trabajos seran completados hacia abril del 2012 y estan siendo realizados en las instalaciones de la empresa en el poblado de Anniston, Alabama (EEUU). ANAD asiste con parte de los trabajos de restauracion.
    “BAE Systems y ANAD tienen una de las mas largas asociaciones publico-privadas en el Ejercito (de EEUU),” afirmo el congresista estadounidense Mike Rogers.
    De acuerdo a la oficina de gestion de negocios de ANAD, “el programa de asociacion en la familia de vehiculos M-113 es un gran ejemplo de como mantener y fortalecer la base industrial. Utiliza las fortalezas de la base organica e industrial para proveer el mejor producto para los combatientes y nuestros aliados.”
    Esto sin mencionar que Irak es practicamente un mercado cautivo, pero probablemente eso sean detalles sin importancia.
    Bajo un esfuerzo separado, BAE Systems proveera materiales a la ANAD para el reacondicionamiento de 586 vehiculos M113A2, tambien asignados a Irak. Ademas, BAE Systems tambien provee el soporte en campo y equipos de enntrenamiento para ayudar con el ingreso de equipos al servicio activo con el ejercito de Irak.
    El M-113 es parte de las larga familia de vehiculos blindados a orugas en el mundo e incluye mas de 80.000 unidades de 40 variantes. Puede transportar a 12 soldados mas un conductor y es capaz de efectuar operaciones anfibias, viajes prolongados a campo traviesa, en terreno agreste y operaciones de alta velocidad en carreteras.
    Este contrato es una continuacion de anteriores trabajos efectuados por BAE Systems en ventas FMS a Irak. A traves de diversos contratos, BAE Systems ha entregado 618 blondados LAV (Light Armored Vehicle) y 8 vehiculos pesados de recuperacion M88A2 para las Fuerzas Armadas de Irak. BAE Systems tambien proveyo entrenamiento y servicio de campo para la incorporacion al servicio de los M88A2.
    En el 2011, la empresa ha recibido mas de USD60 millones en contratos de las Fuerzas Armadas de Irak



    maquina-de-combate

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercito de Irak

      El ejército de EE.UU. ha concluido la entrega a las fuerzas armadas de Irak de 1026 vehículos blindados usados​ M113A2



      Según los militares de EE.UU., el contrato para el suministro de vehículos blindados fue beneficioso para ambas partes: los EE.UU. se deshizo del equipo antiguo y ahorrarse en su funcionamiento, e Irak fue capaz de aumentar la capacidad de combate de sus tropas. Se firmó el acuerdo para el suministro de vehículos blindados EE.UU. Bagdad en 2010. Inicialmente, el acuerdo con Irak se dividió en dos grandes contratos firmados bajo los suministros militares extranjeras (FMS) de la Oficina de Cooperación Militar (DSCA) Pentágono.

      Esta técnica ha sido transferido al cliente en noviembre de 2012. Seguidamente, las partes firmaron un segundo contrato, para transferir otros 440 vehículos blindados a Irak. El coste total de todos los 1026 M113A2 era de $ 51.000.000. Debido a la alimentación de equipos obsoletos de EE.UU. el ejército salvó 31 millones dólares en depósitos blindados y su posterior desmilitarización. A finales de junio 2013 los EE.UU. presentó en el Registro de Armas Convencionales de detalles sobre sus exportaciones militares en 2012. Según este documento, el último año para el Iraq se transfirieron a 449 vehículos blindados M113A2, 30 de mando y personal de vehículos y 28 M577A2 artillería autopropulsada M198, escribe Lenta, RU .



      Fuente: http://www.arms-expo.ru/049057054048...050057050.html

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercito de Irak

        Interesante forma de costear los M113A2: como de todos modos están obsoletos, su valor para el Ejército de USA no es intrínseco sino que se considera lo que costaría deshacerse de ellos y el precio adicional es por la regeneración. Una ganga para Irak pues ahí tienen vehículos para otros veinte años.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Ejercito de Irak

          Observador

          Ademas Irak compro centeneras de BTR-4 para VAP

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Ejercito de Irak

            Los yanquees arman a Irak otra vez para invadirlo dentro de 10 años y pelear contra sus propias armas, no le paso ya eso????
            VOLVEREMOS............

            Comentario


            • #7
              Re: Ejercito de Irak

              Amigos

              Supongo que seran asignados el Ejercito

              First images of the new Iraqi Mi-28 Night Hunter attack helicopters



              The Aviationist » First images of the new Iraqi Mi-28 Night Hunter attack helicopters

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Ejercito de Irak

                Helicópteros EC635 iraquies se arman con misiles Ingwe

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IRAK_EC635_400x300_Guy_Martin.jpg
Visitas:	1
Size:	44,0 KB
ID:	604460

                Los helicópteros ligeros EC635 del Cuerpo Aéro del Ejército Iraquí ahora están armados con ametralladoras, cañones, cohetes y misiles Ingwe (ATGM) proporcionadas por Sudáfrica y Airbus Helicopters.

                Irak ordenó 24 EC635 en 2009, de los cuales los dos primeros se entregaron en junio de 2011. El Ejército iraquí ha utilizado sus EC635 para luchar contra los militantes del Estado Islámico. A principios de este año surgió imágenes de los helicópteros atacando a vehículos ligeros del Estado Islámico utilizando cohetes y ametralladoras calibre .50.

                El contrato para misiles antitanque Ingwe para los helicópteros se concluyó recientemente con Airbus Helicopters.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	INGWE_data14.jpg
Visitas:	1
Size:	46,7 KB
ID:	604461

                Hace unos cinco años, Eurocopter, entonces Airbus Helicopters, se acercó a Denel Dinámica sobre la integración del misil sobre su EC635 como parte del Stand Alone Weapon System (SAWS, sistema de soporte de armas), kit de armas.

                Las SAWS fue diseñado conjuntamente, desarrollado, fabricado y dado soporte por Eurocopter and Advanced Technologies and Engineering (ATE - ahora Paramount Advanced Technologies). Las dos compañías anunciaron que habían comenzado las pruebas en vuelo del sistema en el Test Range Murray Hill, cerca de Pretoria en septiembre de 2010. En diciembre de 2011 ATE concluyo los ensayos de tiro del Ingwe a bordo del EC635.

                SAWS es adecuado para cualquier helicóptero mediano o ligero fabricado por Airbus Helicopters. El paquete incluye una ametralladora gelga FN Herstal HMP-400 de 12.7 mm, una cañón francés Nexter NC-621 de 20 mm , cohetes FZ-233 de 70 mm y misil antitanque de Denel Ingwe.

                El SAWS comprende típicamente un elemento central que incluye una computadora de misión y control de fuego, junto a los controles y componentes para interactuar entre la tripulación y la plataforma; una selección de sensores (FLIR, TV, HUD, HMSD); armas guiadas y no guiadas.

                El Ingwe está en servicio en los vehículos Ratel de combate de infantería del South African Army, el nuevo vehículo de combate de infantería Badger (IFV) y está equipado con torretas suministrados a Malasia para su vehículos blindados a ruedas 8x8.

                Denel Dynamics está trabajando ahora en un IPLS/trípode para montado al Ingwe sobre vehículos, que será probado alrededor de octubre / noviembre de este año. La compañía dijo que el montaje IPL es tripulado, pero portátil e ideal para lintegralo en los vehículos ligeros.

                Paramount se encuentra promocionando su sistema de misión modular multi-plataforma FLASH para helicópteros. Esta incluye un visor estabilizado, ordenador de misión, una pantalla de misión, panel de control de armas y las armas (pod arma 12,7 mm , cañón de 20 mm, 70 cohetes mm y misiles Ingwe antitanque).

                defenceWeb

                Comentario


                • #9
                  Re: Ejercito de Irak

                  Modificaciones y reparaciones en los Abrams iraquíes

                  Estas dos fotos de un M1A1M Abrams iraquí reparado son muy interesantes. La coraza frontal de la torre fue penetrada por un misil AT Kornet. En la Segunda Guerra Mundial (SGM) este tipo de reparaciones era muy común, pero no se ve tanto en los tanques modernos.




                  En la última foto se ve un Abrams con un kit antiminas improvisado. La rueda parece la de un T-55

                  Fuente: http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2...es-en-los.html
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ejercito de Irak

                    DragoDrayson

                    Excelente fotos!!!!! la pregunta seria si efectivamente penetro todo el blindaje y cual fue la suerte del tirador?

                    Muy buen aporte!!!!!!!!!

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ejercito de Irak

                      No creo que haya penetrado mucho, pero si que le dejó un lindo moretón!!
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ejercito de Irak

                        Drago

                        Te dejo este vídeo interesante, mas alla de que es difícil saber cada tanque como quedo es notable el tanque disparando y el misil yendo en camino



                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ejercito de Irak

                          'Cazadores nocturnos' destruyen una columna de vehículos del Estado Islámico



                          Las imágenes muestran a helicópteros rusos de ataque a tierra bombardeando un gran convoy de combatientes del grupo terrorista Estado Islámico.

                          El Ministerio de Defensa iraquí ha publicado en su canal de YouTube un video que muestra un ataque aéreo del Ejército de Irak contra un gran convoy de combatientes del grupo terrorista Estado Islámico en un desierto al oeste de la ciudad de Amiriya Faluya. Como resultado del ataque de los helicópteros, gran parte de la columna fue destruida.

                          Actualmente, la Fuerza Aérea Iraquí está armada con helicópteros de ataque exclusivamente de fabricación rusa Mi-35M y Mi-28, apodado 'cazador nocturno'. El último lote de helicópteros rusos del tipo 'cazadores nocturnos' fue entregado a Irak el 26 de junio este año, informa el portal ruso Lenta.ru.

                          Las imágenes muestran a los helicópteros en acción, bombardeando los objetivos terroristas.



                          https://actualidad.rt.com/actualidad...o-helicopteros
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ejercito de Irak

                            Me llama la atención en el video, qué cuando muestran los restos del convoy, no sé lo ve muy destruido, como si nada más el EI lo hubiera abandonado.

                            Z.-
                            Nec temere nec timide

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ejercito de Irak

                              Iraq compra 73 tanques a Rusia

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	T-90SK_command_and_control_main_battle_tank_Uralvagonzavod_for_Iraq_640_001.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	621160

                              Iraq ha comprado 73 MBT a la compañía rusa Uralvagonzavod incluidos los T-90S y T-90SK, actualmente Iraq usa los tanques norteaméricanos M1A1 Abrams y viejos tanques rusos T-72 y T-55.

                              Con la compra de los T-90S, las fuerzas armadas iraquíes aumentarán la potencia de fuego de sus batallones de tanques con la última generación de tanques de combate rusos.

                              En julio de 2008, la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de Estados Unidos anunció la solicitud formal de Iraq de comprar los M1 Abrams. Con esta compra, Iraq se convirtió en el cuarto operador M1 Abrams en Oriente Medio, uniéndose a Egipto (M1A1s), Kuwait (M1A2) y Arabia Saudita (variante M1A2-SEP).

                              http://www.armyrecognition.com/july_..._10807173.html

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X