Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ejercito de chile ad portas de incorporar nasam, C7 y spartan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ejercito de chile ad portas de incorporar nasam, C7 y spartan

Originalmente publicado por hugo Ver Mensaje
    Pisciano eres muy mal pensado, generalizas y haces una caricatura de la realidad. Acaso no caben otras opciones?
    Si otras opciones caben. Y si lees el foro constantemente te daras cuenta que es así.
    Julio te esta contando lo que ha pasado con este tema. Hemos tenido foristas que desde una misma computadora creo 3 cuentas distintas para sostener siempre el mismo discurso, haciendose pasar por distintas personas.
    Entonces esto que tiene que ver con distintas opciones (que me imagino que quieres decir opiniones), si siempre escriben lo mismo.

Le siguen dando vida a un tema que no han podido sostener, y la unica manera que han encontrado es escribir siempre lo mismo.

slds

Comentario

Originalmente publicado por nirvanerox
      Pero Litio esa nota que colocas es de antes de que el mismo ministro de Defensa peruano reconociera que Peru tenia R-77

Salu2

-Sí, pero falta Bolivia y nosotros

-Ahora, me parece increíble que Chile haya aceptado semejante condición
      Brasil que tiene dignidad, cuando los EEUU les puso las mismas condiciones
      los mando a pasear y les dijo métanse los misiles y los F-16 en “El Culo”

Saludosss
      Roberto

Comentario

Hola Sr. Litio

El tema calentó a muchos por un par de años,creo que la pasión que ponen los foristas , es uno de los puntos que hace mas interesante a este blog ( ergo el conocimiento que se aporta)
        En relación a la pagina de diario que publica, tiene como mínimo 10 años de antigüedad y es una nota periodística en un medio no especializado, creo que no es determinante en la discusión.
        asi mismo un link que Ud. aporta ,hace un par de años , ha cambiado (actualizado) su información al año 2010, y ahí figura la compra de 100 AIM-120-C7, por parte de Chile.

Trade Registers

cordiales saludos

Comentario

• Re: Respuesta: ejercito de chile ad portas de incorporar nasam, C7 y spartan

Originalmente publicado por Logic Ver Mensaje
          Hola Sr. Litio

El tema calentó a muchos por un par de años,creo que la pasión que ponen los foristas , es uno de los puntos que hace mas interesante a este blog ( ergo el conocimiento que se aporta)
          En relación a la pagina de diario que publica, tiene como mínimo 10 años de antigüedad y es una nota periodística en un medio no especializado, creo que no es determinante en la discusión.
          asi mismo un link que Ud. aporta ,hace un par de años , ha cambiado (actualizado) su información al año 2010, y ahí figura la compra de 100 AIM-120-C7, por parte de Chile.

Trade Registers

cordiales saludos

-La compra de (100) AIM-120 AMRAAM para el sistema NASAM ha sido reconocido por
          el Estado Chileno pero estos no pueden ser utilizados por ninguna aeronave ya que su
          software es diferente a la de los sistemas aéreos, intente disparar uno de estos
          desde una aeronave y vera donde va a parar

-Un AMRAAM lanzado en el aire tiene en cuenta parámetros muy diferentes a
          los que se lanza desde tierra por empezar uno es de lanzamiento estático y otro
          dinámico en eso solo ya hay una diferencia

-Ademas uno se utiliza en un sistema defensivo y otro ofensivo, en eso solo
          los EEUU hace la diferencia y cuando los Yanquis te ponen una condicion
          para una venta no dan marcha atras, o lo tomas o lo dejas

Saludosss
          Roberto

Comentario

• Respuesta: Re: Respuesta: ejercito de chile ad portas de incorporar nasam, C7 y spart

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
            -La compra de (100) AIM-120 AMRAAM para el sistema NASAM ha sido reconocido por
            el Estado Chileno pero estos no pueden ser utilizados por ninguna aeronave ya que su
            software es diferente a la de los sistemas aéreos, intente disparar uno de estos
            desde una aeronave y vera donde va a parar

-Un AMRAAM lanzado en el aire tiene en cuenta parámetros muy diferentes a
            los que se lanza desde tierra por empezar uno es de lanzamiento estático y otro
            dinámico en eso solo ya hay una diferencia

-Ademas uno se utiliza en un sistema defensivo y otro ofensivo, en eso solo
            los EEUU hace la diferencia y cuando los Yanquis te ponen una condicion
            para una venta no dan marcha atras, o lo tomas o lo dejas

Saludosss
            Roberto

Bueno, al final no importa si algunos no creen que la FACH tenga Amraam, esa es cosa de cada uno, ya sea foristas Argentinos, Peruanos, solo cuando la FACH muestre algun F-16 con misiles vivos lo creeran, y eso no ocurrira luego es mas yo creo que nunca

Saludos

Comentario

• Respuesta: Re: Respuesta: ejercito de chile ad portas de incorporar nasam, C7 y spart

Originalmente publicado por SPUTNIK Ver Mensaje
              Bueno, al final no importa si algunos no creen que la FACH tenga Amraam, esa es cosa de cada uno, ya sea foristas Argentinos, Peruanos, solo cuando la FACH muestre algun F-16 con misiles vivos lo creeran, y eso no ocurrira luego es mas yo creo que nunca

Saludos
              Sr. Sputnik
              Complejo el tema de la seguridad nacional , da lata que se promocionen las compras y después las escondan,la FACH se caracteriza por el secretismo extremo,los Srs.Foristas argentinos , como el Sr.Litio,dan evidencias convincentes que no hay misiles vivos ,y a falta de pruebas en contra ,no se puede contra argumentar.
              Ahora bien , las razones teóricas para no mostrarlos, es la perdida de vida útil para la célula....de ser así , quiera Dios , que nunca comprobemos visualmente a los Amram en los viper o mlu.
              Prefiero mil veces estar equivocado , a tener una guerra.

Saludos

Comentario

Al final de la novela de los aim 120 que lastima que tengan los f16 block 50 y no tengan todos sus "dientes" para el combate.
                Pero de esto saco algo eeuu sigue tratando a latinoamerica como sudacas.
                Lo mismo paso con los a4 y ahora los f16 (Editado)
                Saludos
                pd: en peru deben estar felices por tener los r77
                Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 06/03/2012, 12:22. Razón: Frase desafortunada

Comentario

Chile gastó mucha plata en una plataforma como el F-16 bien equipado electrónicamente pero llegaron a Chile sin armamento norteamericano, de entrada arreglaron con los israelíes y pueden portar el Derby.

Compraron cerca de 40 F-16 nuevos y usados pero sin su armamento principal (el AIM-120) de todas formas y para lo que hay en la región le alcanza para mantener el equilibrio. Nosotros compramos un poco menos de A-4AR (36) aceptando las mismas condiciones que imponen los norteamericanos en la región (sin armamento sensible) y gastamos mucha plata en su electrónica, pero sin armamento.
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

Comentario

• Re: ejercito de chile ad portas de incorporar nasam, C7 y spartan

-La política de EEUU es mantener a su patio trasero agarrado de las "bolas"
                    por ello es que ofrecen armamento pero con condiciones, aquí un ejemplo

-Aquí el pedido a la DSCA para la venta de F-16 Block 50 a Brasil en el 2002

.La condición para la venta, al igual que para Chile, es que los AIM-120 AMRAAM
                    quedarían en custodia de EEUU hasta que Brasil los necesitase
                    por tal motivo Brasil los mando a pasear y les dijo que se metan los F-16
                    donde más les quepa y tomaron la decisión de modernizar sus F-5 Tiger II
                    acoplándoles los misiles Derby

-Aparte de Chile, los F-16 han sido ofrecidos a Brasil, Argentina y Colombia
                    aparte de nosotros que estamos más para el “arpa” que para la guitarra, vean
                    los caminos que tomaron Chile, Brasil y Colombia

-Hay estados que se dejan "basurear" de esa forma y los que no se dejan
                    y tienen dignidad

-PD: -Fíjense como a nivel regional como se ha tenido que proveer de
                    misiles BVR de otros proveedores ante la negativa de EEUU a venderle
                    ni Sparrow ni AMRAAM a la región.

Saludosss
                    Roberto

Comentario

Lo mismo paso con los a4 y ahora los f16 y mira que pense que chile era buen
                      "perro" de eeuu (perdon por la palabra).

Hay estados que se dejan "basurear" de esa forma y los que no se dejan
                      y tienen dignidad

La verdad caballeros ,nunca pensé que al opinar sobre un tema que para todos es casi un Hobby, resultaría en que traten a mi país de perro,basureado y sin dignidad .

Atentamente
                      Logic

Comentario

y tienen dignidad

La verdad caballeros ,nunca pensé que al opinar sobre un tema que para todos es casi un Hobby, resultaría en que traten a mi país de perro,basureado y sin dignidad .

Atentamente
                        Logic
                        Justamente iva a comentar lo mismo....me averguenzo de esos comentarios de mi compatriotas.
                        sigpic

Comentario

• Respuesta: Re: ejercito de chile ad portas de incorporar nasam, C7 y spartan

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                          -La política de EEUU es mantener a su patio trasero agarrado de las "bolas"
                          por ello es que ofrecen armamento pero con condiciones, aquí un ejemplo

-Aquí el pedido a la DSCA para la venta de F-16 Block 50 a Brasil en el 2002

.La condición para la venta, al igual que para Chile, es que los AIM-120 AMRAAM
                          quedarían en custodia de EEUU hasta que Brasil los necesitase

por tal motivo Brasil los mando a pasear y les dijo que se metan los F-16
                          donde más les quepa y tomaron la decisión de modernizar sus F-5 Tiger II
                          acoplándoles los misiles Derby

-Aparte de Chile, los F-16 han sido ofrecidos a Brasil, Argentina y Colombia
                          aparte de nosotros que estamos más para el “arpa” que para la guitarra, vean
                          los caminos que tomaron Chile, Brasil y Colombia

-Hay estados que se dejan "basurear" de esa forma y los que no se dejan
                          y tienen dignidad

-PD: -Fíjense como a nivel regional como se ha tenido que proveer de
                          misiles BVR de otros proveedores ante la negativa de EEUU a venderle
                          ni Sparrow ni AMRAAM a la región.

Saludosss
                          Roberto

Perdona mi Ingles, pero en que parte del texto dice lo que destaque en negrilla

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SPUTNIK Ver Mensaje
                            Perdona mi Ingles, pero en que parte del texto dice lo que destaque en negrilla

Saludos
                            A ver si lo encuentras en el de Chile..
                            http://www.dsca.mil/pressreleases/36...le%2001-03.pdf

Y sobre armamento sensible, la verdad yo no sé que tanta diferencia hay entre la introducción de un Harpoon Block II y un AMRAAM.. Los BVRs ya existían en la región, pero SSMs con capacidad Land Attack y otras yerbas, Nones........ Ni los con los nuevos Exo Block III, ya que la MBDA manifiesta que se usará el mismo seeker Super ADAC del conocido Block II ... Algunos esgrimirán mejor capacidad de procesamiento y el claro mayor alcance....pero es el mismo seeker al fin..

USA Boys y su eventual discriminación en armamento.... solo la discrimina, valga la redundancia, LA voluntad política y LA billetera del cliente.

Así de simple.

Comentario

y tienen dignidad

Atentamente
                              Logic
                              Estimado, creo que el forista argentino generaliza diciendo que EEUU trata como de segunda a toda LA.
                              Lo de "perro" creo yo que viene como comentario a que es buen "amigo" de EEUU, y no con la idea de ofender.

Igualmente el mensaje fue editado, para evitar que se sienta ofendido, ya que la frase puede ser tomada como desafortunada.

Slds

Comentario

Originalmente publicado por Artista Ver Mensaje
                                A ver si lo encuentras en el de Chile..
                                http://www.dsca.mil/pressreleases/36...le%2001-03.pdf

Y sobre armamento sensible, la verdad yo no sé que tanta diferencia hay entre la introducción de un Harpoon Block II y un AMRAAM.. Los BVRs ya existían en la región, pero SSMs con capacidad Land Attack y otras yerbas, Nones........ Ni los con los nuevos Exo Block III, ya que la MBDA manifiesta que se usará el mismo seeker Super ADAC del conocido Block II ... Algunos esgrimirán mejor capacidad de procesamiento y el claro mayor alcance....pero es el mismo seeker al fin..

USA Boys y su eventual discriminación en armamento.... solo la discrimina, valga la redundancia, LA voluntad política y LA billetera del cliente.

Así de simple.

Gracias Artista, pero estoy ciego y necesito de lentes, porque no encontre lo que habia destacado en negrillas sobre lo posteado por Litio, solo me llamo la atencion esto como lo mas cercano :

* The proposed sale of this equipment and support will not affect the basic military balance in the region.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X