Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercito de Iran

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejercito de Iran

    Irán incorpora a su Ejército misiles modernizados de corto alcance Fateh-110


    Dubai, 21 de septiembre, RIA Novosti. Irán incorporó al Ejército de los Guardianes de la Revolución Islámica, unidad militar élite de ese país, misiles modernizados de corto alcance Fateh-110, anunció hoy el ministro iraní de Defensa, Ahmad Vahidi, citado por la agencia oficial IRNA.

    El ministro comentó que la versión modernizada del misil destaca por una mayor precisión gracias al sistema de apuntamiento diseñado por los especialistas iraníes. El cohete de combustible sólido tiene un alcance de 200 kilómetros, mide 9 metros y pesa 3,5 toneladas.

    En la ceremonia de entrega de la primera partida de los misiles al Ejército de los Guardianes de la Revolución Islámica, Vahidi declaró que próximamente serán ensayados unos nuevos misiles Fateh de cuarta generación.

    En agosto pasado, Teherán informó del exitoso ensayo de otros tipos de armamento, particularmente de un misil balístico y un avión sin piloto desarrollados por los especialistas iraníes.

    Fuente: Ria Novosti

  • #2
    Respuesta: Ejercito Irani

    Iran empieza produccion en serie de Misil Anti-Buque Balistico

    Oficiales iranies afirmaron hoy que estan produciendo en serie un nuevo misil balistico que puede viajar a mas de 3 veces la velocidad del sonido, con un alcance de 300 kilometros. Denominado ‘Golfo Persico’, el misil balistico inteligente tendria caracteristicas furtivas, alta precision, una cabeza de guerra de 650-kgs y su alta velocidad impediria que sea neutralizado por las defensas delobjetivo.

    La agencia estatal de noticias ISNA cita a un oficial diciendo que “como las amenazas enemigas probablemente vendrian del mar y aire, la Guardia Revolucionaria ha sido equipada pra neutralizar la avanzada tecnologia alemana.

    Segun reporta Defense News, el nuevo misil puede ser disparado balisicamente desde la superficie y puede impactar en buques de superficie desde grandes altitudes. La television estatal irani mostro el misil siendo disparado desde una plataforma movil en un terreno desertico.

    Es costumbre de las autoridades iranies exagerar las caracteristicas de sus innovaciones, tal y como sucedio cuando mostraron un avion de combate de desarrollo local, denominado “Saeqeh”, que no era otra cosa que un avion F-5 con dos alas verticales de cola, en V. Sin embargo, la combinacion del desarrollo de misiles y el programa nuclear irani es una continua fuente de preocupacion en Occidente y en las Naciones Unidas.

    De manera separada, Iran develo 4 satelites desarrollados localmente y el nuevo motor para un cohete.





    Fuente: maquina-de-combate

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ejercito Irani

      Suelen ser bastantes exageradas las incorporaciones de tecnologia belica Irani , puede que lo hagan para que sus enemigos aparte de asugurarse de que sus medios de ataque funcionen un 100 x ciento , tengan siempre algun elemento extra para contrarestar algo ..por las dudas...aparte se suele ganar cierto tiempo .
      Pero dudo que Iran pueda ganarle una guerra a Estados Unidos , Inglaterra , Israel , Australia , (Iraq con devolucion incluida) por que si vamos al caso estos paises van todos de la manito al conflicto.

      Comentario


      • #4
        Ejército iraní revela rifle francotirador de fabricación propia.

        Ejército iraní revela rifle francotirador de fabricación propia.















        Comandante de la Zona del Ejército iraní, el general de brigada Ahmad Obliga-Reza Pourdastan asiste a la ceremonia de inauguración para el país-fabricado de Irán sniper rifle Shaaher, 29 de septiembre de 2012.Irán ha presentado oficialmente un rifle de francotirador de largo alcance y un vehículo pesado táctico fabricado por expertos militares iraníes. El Shaaher francotirador de largo alcance y Neinava vehículo táctico se dieron a conocer durante una ceremonia en la capital iraní, Teherán, el sábado, al que asistieron el Comandante de la Zona del Ejército iraní, el general de brigada Ahmad Obliga-Reza Pourdastan. El 14,5 mm de calibre rifle de francotirador tiene un alcance efectivo de tres kilómetros (km) y un rango útil de cuatro kilómetros. El arma, que mide 185 centímetros de largo y pesa 22 kilos, requiere de tres operarios para su uso eficiente. Pourdastan dijo a los periodistas que la de 2,5 toneladas Neinava vehículo táctico está diseñado para transportar tropas y equipos.

        El vehículo, que cuenta con un motor de 240-caballos de fuerza, es de siete metros de largo, 2,5 metros de ancho y 2,8 metros, y puede transportar hasta 5 toneladas de carga en carreteras ordinarias y 2,5 toneladas en todo tipo de terrenos. El comandante iraní llegó a decir que los tanques Zolfaqar son algunos de los vehículos más nuevos de combate diseñados y producidos por expertos del Ejército. Irán ha hecho grandes logros en su sector de la defensa y alcanzó la autosuficiencia en la producción de equipo militar esencial y los sistemas en las últimas décadas. El 24 de septiembre, la República Islámica también dio a conocer Hoveyzeh vehículo blindado y un vehículo ultraligero Talaeiyeh blindado durante un acto al que asistieron el ministro de Defensa de Irán, general de brigada Ahmad Vahidi.






        Fuente: El Vuelo Del Shafaq
        Publicado por Jesus

        Comentario


        • #5
          Re: Ejercito de Iran

          Irán se sube al nuevo portatanques Sayad



          El Ejército de Irán ha fabricado un nuevo portatanque Sayad con motor de una potencia de 610 caballos y una capacidad de carga de 200 toneladas de peso

          El comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército iraní, el general Ahmad Reza Purdastan, anunció la incorporación de este transportador, que definió como "un vehículo estratégico", que puede "trasladar diferentes tipos de equipos blindados y tanques a zonas operativas deseadas en un tiempo mínimo".

          Según el general, la capacidad de desplazamiento de este portatanque es tal, que con solo algunos de ellos "se puede trasladar un batallón de blindados a zonas distantes en solo un día".

          Purdastan, también informó que el Ejército dispone de una nueva generación de misiles balísticos Nazeat 10, con un alcance superior a los 150 kilómetros. "Una de las peculiaridades de la nueva generación de estos misiles es su largo alcance y precisión a la hora de alcanzar un blanco y su gran poder de destrucción", agregó.

          En los últimos años, Irán -que se halla sometido a una creciente presión internacional por su polémico programa nuclear que le ha valido las amenazas de Occidente- ha concretado numerosos avances en este sector llegando incluso a ser autosuficiente en la creación sistemas de defensa.

          EE.UU., Israel y sus aliados sospechan que Irán, capaz de enriquecer uranio hasta el 20%, intenta fabricar una bomba nuclear. Tel Aviv y Washington no descartan lanzar ataques aéreos contra la República Islámica si fracasan los esfuerzos diplomáticos. Por su parte, Teherán rechaza las acusaciones y defiende el carácter pacífico de su programa.

          actualidad.rt.com

          Comentario


          • #6
            Ejercito de Tierra Irani

            Presentacion de el nuevo Drone en Iran

            Irn dio a conocer su nuevo drone - Diario Panorama de Santiago del Estero

            Comentario


            • #7
              Re: Ejercito de Tierra Irani

              Estéticamente se ve muy bien... puede portar misiles aire aire y aire suelo... Si en la Practica funciona como en la teoría, podría derribar otros UAV Estadounidenses con misiles aire aire, que siempre están volando, en la frontera con Irak y Afaganistan...
              sigpic ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
              Hugo Rafael Chávez...

              Comentario


              • #8
                Re: Ejercito de Iran

                RubenAdrian, combine el tema que habias creado con este que ya existia.

                Slds

                Comentario


                • #9
                  Re: Ejercito de Iran

                  Shahed 129

                  El UAV Iraní es una copia sin miramientos del HERMES 450 Israelí ... y los misiles son parecidos a los Spike ER también Israelíes, al menos en su configuración estructural.










                  FUENTE:Análisis Militares: Shahed 129, el UCAV Iraní

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ejercito de Iran

                    Grüezi mitenand!

                    Irán demanda a la empresa del Ministerio de Defensa de UK sobre los tanques del Shah

                    Iran sues MoD firm over the Shah's tanks - Home News - UK - The Independent

                    Fuente: The Independent SUNDAY 02 FEBRUARY 2014

                    Hochachtungsvoll
                    Solothurn
                    Schweiz

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ejercito de Iran

                      Irán lanzará su sistema de defensa antiaérea, "superior al S-300 ruso", en dos años



                      Irán lanzará su propio sistema de defensa antiaérea con cohetes de largo alcance Bavar-373, análogo al sistema ruso S-300, en los próximos dos años, según anunciaron altos mandos militares iraníes.

                      Las dificultades de infraestructura que existían para la construcción con medios nacionales del complejo Bavar-373 han sido solucionadas, dijo el general de brigada Farzad Esmaeilí, citado por la agencia FARS.

                      "Esperamos contar con un sistema muy bueno, con capacidades superiores a las del S-300 [de fabricación rusa] para finales del presente Plan Quinquenal de Desarrollo, que termina en 2015", afirmó Esmaeilí.

                      El general no reveló los datos técnicos del sistema de defensa antiaérea iraní, pero sostuvo que "será más potente que el S-300".

                      En mayo del año pasado el contraalmirante Farhad Amir indicó que Irán finalizaría las pruebas de su propio sistema de misiles antiaéreos de largo alcance antes del fin del calendario persa, en marzo de 2014.

                      En 2007 Rusia e Irán firmaron un contrato para el suministro de cinco sistemas S-300 rusos a la República Islámica. Sin embargo, Moscú se vio obligado a romper el acuerdo debido a las sanciones impuestas a Teherán por el Consejo de Seguridad de la ONU en respuesta a su negativa a detener el enriquecimiento de uranio en el marco de su polémico programa nuclear.

                      El S-300 es un lanzador de misiles de largo alcance tierra-aire creado por la corporación científica ALMAZ y su nombre genérico es S-300P. Fue desarrollado para derribar aviones y misiles crucero e intercontinentales. El equivalente más cercano son los sistemas estadounidenses MIM-104 Patriot y de la Marina el RIM-66 SM-2.

                      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...antiaerea-s300

                      Saludos.
                      Guille.
                      "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ejercito de Iran

                        Amigos

                        Parada Militar en Iran, buen momento para ver de cerca los equipos de cerca, Marzo de 2014 en Teheran



















                        Military photos . net

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ejercito de Iran

                          pienen que fuera de inglaterra, Iran es el unico que tenia instalada una fabrica para fabricar los Chieftain, practicamente de 0...linda herencia les dejo el Sha...!!!


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ejercito de Iran

                            Hace un tiempo se presentaron algunos "proyectos" en Irán:















                            Historia y tecnología militar
                            Editado por última vez por H234; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3306-h234 en 14/06/2015, 14:25.
                            Colaborador del Foro
                            AviacionArgentina.net

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ejercito de Iran

                              IRÁN DISPARA MISILES BALÍSTICOS DESDE SILOS SUBTERRANEOS


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_0091-696x464.jpg
Visitas:	1
Size:	77,8 KB
ID:	611401

                              Irán llevó a cabo múltiples lanzamientos de misiles balísticos como parte de 'Velayat Strengh' (Fuerza Velayat) llevados a cabo por el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (CGRI) como parte de un ejercicio militar. El lanzamiento de los misiles de largo alcance era parte de una planificación del ejercicio, anunciado el mes pasado por los militares iraníes.



                              Impresionantes silos subterraneos de almacenamiento de misiles.




                              Teherán ha disparado misiles de ese tipo antes, incluso en una escala más grande. El comandante de la Fuerza Aeroespacial CGRI general de brigada Amir Ali Hajizadeh confirmó que el CGRI ha disparado varios tipos de misiles balísticos desde silos subterráneos repartidos en varios sitios con un alcance de 300, 500, 800 y 2.000 kilometros.


                              Resumido de: Iran fires Ballistic Missiles from Underground Silos | Defense Update:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X