Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejército de la India

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tutankhamon
    respondió

    Por supuesto, por la cantidad y dependiendo del paquete negociado, el valor es muy atractivo por unidad (cerca de poco más de Usd. 4 millones) por uno de los mejores tanques de la actualidad en mi opinión.

    La India, a pesar de los enormes problemas de su vasta población, no parece tener muchas reescrituras presupuestarias , en el tema, además de contar, por obvio, con una avanzada industria de defensa.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    El Comité de Seguridad del Gabinete aprobó la compra de 464 T-90MS


    La compra es por un monto de 1.930 millones de dólares,
    Los oficiales dijeron que la adquisición de los T-90MS MBT se ha vuelto necesaria por el "ritmo lento" en el que HVF ha estado construyendo bajo licencia los 1.000 T-90S MBT. Hasta el momento, el HVF ha construido bajo licencia solo 350-400 unidades del T-90S, que es la versión de exportación del T-90 MBT en servicio con el ejército ruso.

    Desde 2002, el HVF también ha estado ensamblando unos 400-450 tanques T-90S entregados por Rusia en forma de kit.



    https://www.janes.com/article/87742/...4-t-90ms-tanks


    Dejar un comentario:


  • DarwinII
    respondió
    Al menos nueve muertos en combates entre el ejército indio y rebeldes en Cachemira

    Las fuerzas armadas lanzaron un operativo en el distrito de Pulwama en búsqueda de los insurgentes responsables del ataque terrorista del viernes, el más terrible de la historia en la región, y entonces se desató un tiroteo. Perdieron la vida cinco uniformados, un civil y tres extremistas

    Al menos cinco soldados indios, un civil y tres insurgentes murieron este lunes en una operación militar en el sur de la Cachemira india, donde el jueves las fuerzas de seguridad sufrieron el peor atentado en tres décadas de conflicto. Al mismo tiempo, el gobierno de Pakistán llamó a consultas al embajador de la India luego de que el país fuera acusado de apoyar a los terroristas responsables del ataque.

    Las fuerzas de seguridad indias comenzaron a primera hora de este lunes una operación en busca de insurgentes en el distrito de Pulwama, el mismo en el que el pasado jueves murieron 42 policías en un atentado suicida con coche bomba, cuando un grupo de hombres armados fue acorralado en una vivienda y comenzó un tiroteo.

    "Tres soldados y un oficial murieron en el tiroteo con los insurgentes. Además, dos insurgentes murieron en la operación", afirmó a EFE el portavoz del Ejército Rajesh Kalia. Tiempo después se reportó que los militares muertos eran cinco, y que habían caído tres insurgentes

    En la operación también resultaron heridos un soldado, que fue trasladado a un hospital militar, y un civil por impacto de bala, que sucumbió a las heridas tras ser ingresado en un centro médico, explicó un portavoz policial que pidió el anonimato. Por tanto el número de muertos llegó a menos nueve.

    Testigos en la zona de la operación narraron que las fuerzas de seguridad usaron fuego pesado contra la residencia en la que se ocultaban los insurgentes, un modo de operar muy criticado que se emplea para evitar el menor número de víctimas entre sus filas.

    La Cachemira india vive un momento de especial tensión después del atentado la semana pasada con 42 policías muertos, el peor desde que en 1989 estalló en la región un movimiento armado independentista, que ha causado al menos 40.000 muertos, casi 14.000 de ellos civiles, según datos del Gobierno indio.

    Organizaciones de defensa de los derechos humanos en la región elevan el número de fallecidos a los 75.000, además de criticar numerosos abusos por las tropas indias, como desapariciones forzosas o el uso excesivo de la fuerza en protestas.

    Cachemira, uno de los territorios más militarizados del mundo, es objeto de litigio entre Pakistán y la India, dos potencias nucleares que han librado por este territorio dos guerras y numerosos conflictos menores.

    Al respecto, el gobierno paquistaní llamó este lunes a consultas a su embajador en Nueva Delhi, Sohail Mahmood, tras las amenazas de la India de tratar de aislar diplomáticamente a Islamabad por su supuesta implicación en el atentado.

    "Hemos llamado de vuelta a nuestro alto comisionado (embajador) en la India para consultas", afirmó el portavoz del Ministerio de asuntos Exteriores paquistaní, Mohamed Faisal, en su cuenta de Twitter.

    Tras el atentado de la semana pasada, reivindicado por el grupo terrorista Jaesh-e-Mohammad (JeM), la India acusó a Pakistán de apoyar a ese grupo y anunció que tomará "todas las medidas diplomáticas posibles" para aislar a Pakistán de la comunidad internacional

    El ministro de Finanzas indio, Arun Jaitley, anunció además que su país ha retirado a Pakistán el estatus económico de "nación más favorecida" y que sube las tasas de las importaciones paquistaníes al 200 %.

    El Gobierno paquistaní ha negado la acusación de la India de apoyar al grupo insurgente, algo que a su juicio hizo "sin llevar a cabo investigaciones".

    La India ha acusado reiteradamente a Pakistán de apoyar el "terrorismo transfronterizo" y de permitir y auspiciar el funcionamiento en su territorio de grupos terroristas que tienen como fin atacar objetivos indios y atizar las protestas con ánimo separatista entre la población cachemir.

    Con información de EFE / AFP / INFOBAE

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Fue entregado el primer lote de K-9 Vajra /-155 mm




    A fines de mayo, el ejército indio recibirá un primer lote de 25 obuses autopropulsados K9 Vajra-T 155 mm / 52 desarrollados y fabricados por Larsen y Toubro (L & T) Defense. El gobierno adjudicó un contrato de 100 unidades a L & T en mayo de 2017. L & T, junto con su socio tecnológico surcoreano Hanwha Tech Win (HTW), presentaron una oferta para este programa de adquisición 'Boy Global' del Ministerio de Defensa en 2011.

    Resumido de: http://www.armyrecognition.com/may_2...dian_army.html

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Ejército de la India

    Segunda vida: La India convierte el BMP-1 soviético en un robot de combate

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1071272517.jpg
Visitas:	1
Size:	172,6 KB
ID:	621483
    Antiguo BMP-1 de la India en acción

    La creación de los vehículos robotizados es todo un desafío tecnológico. Los ingenieros indios optaron por otro camino en su primer proyecto: en vez de elaborar un nuevo diseño, lograron convertir en robots sus vehículos blindados de fabricación soviética, BMP-1.
    El blindado, llamado Muntra, se maneja a distancia y tiene tres modificaciones: para misiones de reconocimiento, desminado, así como para las tareas de investigación en las zonas atacadas por los proyectiles nucleares.



    Los Muntra son los primeros robots blindados creados en la India.

    Su modelo de base, el BMP-1 se fabricaba entre 1966 y 1966 por la URSS y fue exportado extensamente a varios países. La propia India posee unos 360 blindados de este tipo. Además, el país tiene más de 1.000 blindados BMP-2, también aptos para una conversión.
    Al convertirlos en robots, el Ejército del país asiático se haría con flexibles aparatos a control remoto. El equipamiento de las máquinas no se revela, aunque se presume que los robots van dotados con sistemas de radar y ópticos modernos.

    Los medios indios subrayan que los aparatos ya pasaron con éxito sus primeras pruebas en las condiciones del extremo calor de 52 grados centígrados.

    El tema de los vehículos terrestres robotizados gana tracción gradualmente, siguiendo los avances de los drones aéreos y las necesidades de proteger a los tripulantes.
    Además de los proyectos de los robots de combate, los ingenieros de diferentes países buscan adaptar vehículos existentes para el uso no tripulado.

    En caso de Rusia, los proyectos más notables incluyen la versión teledirigida del todoterreno polivalente Tigr, así como el proyecto de 'robotización' del novedoso tanque ruso T-14 Armata.

    https://mundo.sputniknews.com/asia/2...dado-bmp-urss/

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Ejército de la India

    Así producen los nuevos cascos militares. 1200000 cascos serán producidos.

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Ejército de la India



    Primeros cascos militares producidos en la India.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Ejército de la India

    India ensaya con éxito un misil antitanque de diseño nacional

    Sputnik News - 16.09.2015
    India ha probado con éxito el misil antitanque Amogha-1, con un alcance de 2,8 kilómetros, diseñado por la compañía nacional Bharat Dynamics Limited (BDL), comunicó este miércoles el periódico New Indian Express.
    "Esta primera experiencia de BDL en el diseño de cohetes ha resultado ser un éxito, los Amogha-1 se ofrecerán al Ejército tras pasar todas las pruebas necesarias", se señala.
    Durante el ensayo, efectuado el 10 de septiembre en una base militar del estado de Madhya Pradesh, se lanzaron dos cohetes que acertaron con los blancos situados a distancia de 2,6 y 2,8 kilómetros.
    No se registró desviación alguna de la trayectoria ni de los parámetros dados, constataron los diseñadores.

    India ensaya con éxito un misil antitanque de diseño nacional

    Dejar un comentario:


  • facundo1978
    respondió
    Re: Ejército de la India

    Drago

    Quizas los Lama vuelen forever alla y mas con la version modernizada antes nombrada

    Saludos

    PD:

    Siguen como siempre clos combates en Cachemira pero en baja intensidad







    INDIAN ARMY 4TH PARA SPECIAL FORCES PERSONNEL IN ACTION DURING ENCOUNTER IN MOHRA BASE CAMP,URI SECTOR,JAMMU AND KASHMIR,6TH DEC 2014






    INDIAN ARMY TROOPS TAKES POSITION DURING GUNBATTLE IN URI J&K DEC 6TH 2014

    Fuente
    This Week's Photos, Monday, Dec. 1st - Sunday, Dec. 7th, 2014 - Page 3

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Ejército de la India

    India cancela el programa LUH (helicóptero utilitario ligero) por 1000 millón de dólares



    India ha cancelado la compra de 197 helicópteros utilitarios ligeros (LUH) por valor de $ 1 mil millones en la cual el AS550 de Airbus helicóptero estaba compitiendo con el ruso Ka-226T construido por Kamov. La cancelación es seguida por largas investigaciones por corrupción.

    La cancelación del programa del helicópteros LUH, que era un re-licitación de una cancelación anterior, obstaculizaría las operaciones de logística del Ejército de la India en el Himalaya por encima de 20.000 pies. El Ejército ha estado esperando ocho años estos nuevos helicópteros para sustituir a los antiguos Cheetah y Chetak, dijo un oficial del Ejército.

    Los helicópteros Cheetah y Chetak, hechos por la estatal Hindustan Aeronautics Ltd. bajo licencia, tienen 40 años y está volando más allá de sus limitaciones de edad, agregó el funcionario del ejército.

    La decisión de cancelar la licitación LUH fue hecha el viernes por el Consejo de Adquisiciones de Defensa, que está encabezada por el ministro de Defensa y es el organismo del Ministerio de Defensa más alta que toma decisiones sobre las compras de armas.

    "La decisión de cancelar la licitación LUH aun a costa de la preparación para la defensa por el nuevo gobierno es contrario a las expectativas," dijo el analista en defensa Nitin Mehta.

    La semana pasada, el Ministerio de Defensa anunció oficialmente la imposición de una prohibición parcial de las compras de armas a la italiana Finmeccanica y sus filiales en la estela de las investigaciones realizadas por la agencia de lucha contra el fraude de la India, la Oficina Central de Investigación (CBI), por los presuntos cargos de corrupción en relación con la compra de 12 helicópteros VVIP para la Armada de la India en 2010 a AgustaWestland, una subsidiaria de Finmeccanica.

    Una fuente del Ministerio de Defensa dijo que la cancelación de la licitación LUH se produce después de las acusaciones de corrupción contra un general de brigada del Ejército de la India, que surgieron el año pasado durante las investigaciones sobre el programa de helicópteros VVIP. El funcionario presuntamente prometió hacer favorecer el acuerdo LUH a favor de AgustaWestland. AgustaWestland, sin embargo, fue eliminado en la fase de evaluación técnica en 2010.

    La fuente del Ministerio de Defensa agregó que la CBI ha nivelado acusaciones contra brigadier general del Ejército no identificado por su presunta participación en la manipulación del informe del ensayo de la contratación LUH.

    La reciente licitación LUH fue cancelada después de una licitación anterior para el LUH que ya había sido cancelado. En 2007 Eurocopter con su helicóptero Fennec, estuvo a punto de ser declarado el ganador cuando Bell Helicopter de Estados Unidos se quejó ante el Ministerio de Defensa sobre la falta de transparencia en la contratación pública. La licitación fue cancelada en 2008 y reeditado en 2009 ■

    Fuente: defensanews.com

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Ejército de la India

    La India modernizará 600 carros de combate T-90



    Moscú, 11 de marzo, RIA Novosti.
    El Ministerio de Defensa de la India convocó una licitación para la modernización de 600 tanques T-90 por un monto de 250 millones de dólares en la que podrán participar exclusivamente empresas indias.
    Según el portal Defense News, la modernización, que deberá concluir en un plazo de tres años, incluye la instalación de sistemas de aire acondicionado, cambio de los sistemas de defensa, navegación, visores térmicos y sistemas de control de armamentos.
    La convocatoria de la licitación fue posible después de que la India y Rusia llegaran a un acuerdo relacionado con la propiedad intelectual.
    Antes, el ministerio de Defensa indio encargó instalar sistemas de aire acondicionado en los tanques T-90 debido a que altas temperaturas interferían con el funcionamiento de algunos sistemas, entre ellos los visores térmicos. Pero entonces las obras no se llevaron a cabo debido a la prohibición rusa de alterar la construcción de los tanques. Tampoco llegó a firmarse un contrato para la instalación de equipos de aire acondicionado en Rusia.
    En 2001, la India compró a Rusia 310 tanques T-90, de los cuales 190 fueron fabricados bajo licencia en la fábrica india Avadi. En 2007, el ministerio de Defensa indio compró otros 330 tanques y según Defense News, los militares indios están satisfechos con las posibilidades táctico-operativas de los T-90.
    De acuerdo a los planes de la entidad castrense para el año 2020 la India incorporará al ejército 1.657 tanques, de los cuales al menos mil deberán ser fabricados en empresas indias, según un acuerdo ruso-indio sobre la transferencia total de tecnología.
    El contrato respectivo ya fue firmado pero la fabricación todavía no ha empezado porque Rusia ha trasferido hasta el momento solo el 40% de la tecnología respectiva.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Ejército de la India

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Arjun_Mk-2_Mark_II_main_battle_tank_India_Indian_defence_industry_military_technology_640_001.jpg
Visitas:	1
Size:	99,6 KB
ID:	586275

    INDIA REVELA SU NUEVO TANQUE ARJUN MK-II

    El Arjun MK II fue mostrado por primera vez en la parada militar por el 65º aniversario de la República de la India.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Arjun_Mk-2_Mark_II_main_battle_tank_India_Indian_defence_industry_military_technology_008.jpg
Visitas:	1
Size:	39,5 KB
ID:	586276

    Este es una mejora del Arjun MK I que incorpora unas 70 mejoras, estas incluyen misiles de largo alcance, una visión panorámica de visión nocturna, mejor capacidad de penetración, control digital, mejor capacidad para cazar tanques, unidad de poder auxiliar APU, mejor equipo de navegación y comunicaciones.
    Tiene blindaje blindaje reactivo en el frente para protección contra misiles.

    Tiene nueva suspensión para este vehículo de 70 tn.

    armyrecognition

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Ejército de la India

    INDIA APROBÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 235 T-90 BAJO LICENCIA

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	T-90_main_battle_tank_Russian_Russia_army_defence_industry_military_technology_018.jpg
Visitas:	1
Size:	199,9 KB
ID:	583476

    El Ministro de Defensa de India, dijo que el Consejo de Adquisiciones de Defensa aprobó la construcción bajo licencia rusa de 235 tanques T-90.
    Una fuente del ministro dijo que el contrato era de 1.000 millones de dólares, se anunció este viernes.

    Dejar un comentario:


  • facundo1978
    respondió
    Re: Ejército de la India

    LAM

    Un Super Lama? curiosa noticia

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Ejército de la India

    Ejército de la India compra 20 helicópteros HAL Cheetal

    El fabricante HAL ha firmado un contrato por valor de $ 77 millones con el Ministerio de Defensa de la India para el suministro de 20 helicópteros Cheetal y equipos asociados, al ejército de la India en los próximos cuatro años. HAL también proporcionará capacitación a los pilotos y la tripulaciónes de vuelo. HAL ha recibido un pedido inicial de 10 helicópteros para la Fuerza Aérea.

    El Cheetal es la variante remotorizada (desarrollado como un programa financiado por la empresa) de helicóptero Cheetah probado fabricados por HAL desde hace más de cuatro décadas. El helicóptero Cheetal está equipado con un motor Turbomeca 333-2M2 que es el consumo de combustible más eficiente y proporciona una mayor capacidad de carga útil de 90 kg a una altura de 6000 metros. El Cheetal puede operar a altitudes de hasta 7.000 metros y tiene una autonomía de 640 km, con una autonomía de 3,5 horas.

    El Cheetal está equipado con FADEC (Full Authority de control digital del motor) para el control del motor y un sistema de copia de seguridad de la caja de control electrónico (EBCB) que automáticamente toma el control del motor en caso de fallo de la FADEC.


    cavok

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X