Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Notícias do Exército Brasileiro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Notícias do Exército Brasileiro

    Pesquisa de opinion: Mas de 80% de los brasileños confian en lo Exército, 79% acreditan en las fuerzas armadas como instituiciones serias y confiables






    Fuente: DefesaNet - Crise - Confiança nas Forças Armadas - Pesquisa Ipsos

    Comentario


    • Re: Notícias do Exército Brasileiro

      Práctica Internacional de Defensa Cibernética para las Naciones Amigas




      Brasília (DF) – En el período de 9 a 20 de mayo , el Centro de Instrucción de Guerra Electrónica (CIGE) , realizó el 1º Práctica Internacional de Defensa Cibernética para Oficiais de Naciones Amigas . Militares de 12 países , incluyendo Europa, África y América del Sur , participaron de un curso , junto con representantes brasileños del Ejército , de la Marina , de la Aeronáutica , de la Agencia Brasileña de Inteligencia (ABIN), de la Policía Federal y del Servicio Federal de Procesamiento de Datos .





      (...) Defesa Aérea & Naval » » Estágio Internacional de Defesa Cibernética para Nações Amigas

      Comentario


      • Re: Notícias do Exército Brasileiro

        Canadian Army

        Commander of the Brazilian Army inspects Canadian Honour Guard

        Publicado em 1 de jun de 2016

        General Eduardo Dias da Costa Villas Bôas, commander of the Brazilian Army, inspects the Honour Guard soldiers at Cartier Square Drill Hall in Ottawa on May 31, 2016. Lieutenant-General Marquis Hainse, Commander of the Canadian Army, hosted his Brazilian counterpart in Kingston, Ottawa and Québec City from May 29 to June 1, 2016. The visit offered an opportunity for the commanders to conduct Army-to-Army discussions on bilateral cooperation and mutual exercise and training opportunities.

        Editado por última vez por DeBoer; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3813-deboer en 04/06/2016, 01:11.

        Comentario


        • Re: Notícias do Exército Brasileiro

          Ejército Brasileño activa el sistema de simulación de Tecnobit en Santa María



          15 de junio de 2016

          Ya está plenamente activado el Simulador de Apoyo de Fuego-Sur (Simaf) en el Centro de Formación y Evaluación-Sur (CAA-Sul) construido en el Campo de Instrucción de Santa María (CISM). Con el equipo en funcionamiento, los militares llevarán a cabo en Santa María entrenamientos simulados de combate ,ya que con el simulador es posible planificar escenarios de combate de alta resolución. Militares de todo el Brasil y del extranjero acudirán a Santa María próximamente para su entrenamiento en el Simaf.

          Se pueden monitorear las actividades de simulación desarrolladas e identificar procedimientos incorrectos durante el ejercicio. Mediante el uso de la nueva tecnología, los militares, distribuidos de acuerdo a sus funciones reales en sus respectivas tropas de origen, se adiestrarán en misiones de tiro virtual con todas las características de un verdadero entrenamiento.

          El complejo está dividido en 21 salas que albergan los subsistemas y también uno de los Centro de Control de Ejercicio. El edificio también posee un auditorio con capacidad para 120 personas (para acompañar las simulaciones), y un laboratorio de simulación, donde es posible que el Software del Simaf (software) se actualice a las exigencias que se planteen.

          Según el Coronel Ricardo José Alves, asesor del proyecto CAA-Sul, Simaf reduce los costes y el riesgo de accidentes en el entrenamiento. Para tener una idea, una munición de cañón cuesta alrededor de cerca de dos mil dólares. En la primera prueba en Simaf fueron ejecutados 1.123 disparos simulados (virtual), obviamente sin costo alguno. La inversión en software de simulación en Santa María ha sido de 14 millones de euros y la de los edificios construidos de unos dos millones más.

          (...) Ej?rcito Brasile?o activa el sistema de simulaci?n de Tecnobit en Santa Mar?a-noticia defensa.com

          Comentario


          • Re: Notícias do Exército Brasileiro

            Balance de situación

            Jungmann garantiza la continuidad de los grandes programas de defensa en Brasil



            15/06/2016 | Brasilia

            El ministro de Defensa, Raúl Jungmann, ha visitado la sede del Ejército, en Brasilia, para conocer de primera mano los proyectos estratégicos brasileños y allí ha garantizado el desarrollo de todos ellos pese a la crisis económia, con especial hincapié en el Sisfron, en cuyo desarrollo prometió su “esfuerzo personal”. El encargado de recibir al ministro fue el comandante del ejército, general Eduardo Dias Villas Boas, que lo primero que hizo fue destacar la labor de los 220.000 soldados que integran la fuerza y las 80 operaciones diarias de media que realizan.

            Tras el acto protocolario tomó la palabra el jefe de la oficina del Proyecto del Ejército, general Guido Amin Naves, que informó al ministro de la situación de los principales programas que se desarrollan en el país. Los militares, por boca del subjefe del Estado Mayor del Ejército, general Eduardo Castanheira Garrido Alves, aprovecharon para presentar una propuesta presupuestaria de cara a las cuentas de 2017 y ambas partes debatieron sobre las medidas necesarias para que el Ejército eluda la actual crisis económica.

            En el encuentro también estuvieron presentes jefe de Asuntos Estratégicos del Ministerio de Defensa, general García Gerson Menandro de Freitas; el jefe del Departamento de Ciencia y Tecnología del Ejército, general Juarez Aparecido de Paula Cunha; y el comandante del Comando Militar del Este, general Fernando Azevedo e Silva; entro otros oficiales.

            El Guaraní, una nueva familia de blindados

            Un total de 50 empresas brasileñas participan en el desarrollo de un vehículo fabricado en un 90% con materiales brasileños y con la vista puesta en la exportación. En este sentido, el Ejército habló del interés de 14 países en su adquisición.

            Sigue ..

            (...) Jungmann garantiza la continuidad de los grandes programas de defensa en Brasil - Noticias Infodefensa América

            Comentario


            • Re: Notícias do Exército Brasileiro

              Brasil pode comprar 1.464 veículos LMV da Iveco
              1 de setembro de 2016




              Por Victor Barreira, Istanbul

              O Exército Brasileiro espera comprar 1.464 veículos LMV da Iveco para o seu projeto de Viatura Blindada Multitarefa Leve de Rodas (VBM-LR), disse uma fonte ao IHS Jane’s.

              O plano original previa a aquisição inicial de 32 veículos seguidos de mais 154, dois lotes de 77 cada. A aquisição inclui várias versões do LMV. O projeto da Iveco foi escolhido em abril, no lugar do Tupi da Avibras e Renault Trucks Defense.

              A fonte disse que 389 LMVs serão equipados com a estação de armas remota REMAX (Reparo de Metralhadora Automatizado X) da ARES Elbit Systems, e os veículos restantes vão receber uma estação de arma tripulada protegida.



              FONTE: Brazil to acquire 1,464 LMV protected vehicles | IHS Jane's 360' Jane’s

              Comentario


              • Re: Notícias do Exército Brasileiro

                Segunda competicion internacional de Patrullas

                Comentario


                • Re: Notícias do Exército Brasileiro



                  Helibras entrega un Pantera K2 recorrido y actualizado
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • Re: Notícias do Exército Brasileiro

                    Puerto de Paranaguá recibe 52 ejército blindado



                    El puerto de Paranaguá desembarcó el lunes (19) un envío de 52 vehículos blindados para su uso por el Ejército brasileño. El lote fue donado por el Ejército de Estados Unidos y será modernizado y adaptado a las normas de las Fuerzas Armadas brasileñas en el 20º Batallón de Infantería Acorazada de Curitiba. Los vehículos están estacionados en el patio del Puerto y el serán llevados a Curitiba a partir de este miércoles (21)

                    En total, se han desembarcado cuatro tipos de vehículos: 34 unidades de M-577, que es de 12 toneladas y se utiliza como un puesto de mando y una ambulancia; 12 unidades de M-113, 11 toneladas y está destinado para el transporte de tropas y sistemas de artillería; cuatro unidades de M-88, 52 toneladas, utilizados para el rescate y rescate pesado; y, por último, dos unidades de M-109, 22 toneladas, que están apantallados de artillería.

                    "El puerto de Paranaguá es una referencia en el manejo de carga general. Estamos trabajando constantemente para diversificar cada vez más la gama de productos y operado esta carga blindado es otro ejemplo de ello ", explica el director general de la Administración de Paranaguá y Antonina Puertos, Luiz Henrique Dividino.

                    Seguridad y credibilidad - Según el Coronel Pacheco Everton da Silva, de la gestión de materiales del Ejército, el Puerto de Paranaguá fue elegido para la operación por la experiencia en el manejo de cargas especiales de las Fuerzas Armadas. "Siempre que llevar a cabo las piezas y equipos, utilizamos el Puerto de Paranaguá. Además de la proximidad de Curitiba, el puerto tiene tradición en este tipo de operaciones ", dice.

                    En 2012, el Puerto de Paranaguá hizo un movimiento similar cuando se hace funcionar el desembarco de cuatro tanques de guerra de Alemania.

                    https://www.bemparana.com.br/noticia...os-do-exercito
                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                    Comentario


                    • Re: Notícias do Exército Brasileiro

                      M-88...???

                      LINDA BESTIA.



                      Editado por última vez por L.B.A.; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7271-l-b-a en 22/09/2016, 17:33.
                      Proveer a la defensa común. Es un objetivo fundamental del Estado. Se propone otorgar al poder federal las fuerzas suficientes para la defensa del propio Estado, de las provincias y de la población. Significa también la defensa de la Constitución, de la comunidad y, con ella, de la persona humana.
                      La defensa común que debe proveerse está por encima de intereses individuales y grupales, de banderías o sectores.

                      Comentario


                      • Re: Notícias do Exército Brasileiro

                        Aviacion del ejercito retorna de RIO 2016























                        Bravo zulu AvEx!

                        Comentario


                        • Re: Notícias do Exército Brasileiro

                          Aviacion del ejercito ira evaluar la compra de 16 aeronaves C-23B Sherpa en USA




                          O COMANDANTE DO EXÉRCITO, no uso da atribuição que lhe confere o art. 4o da Lei Complementar no 97, de 9 de junho de 1999, alterada pela Lei Complementar no 136, de 25 de agosto de 2010, combinado com o art. 1o do Decreto no 8.798, de 4 de julho de 2016, e considerando o disposto no art. 20, inciso VI, alínea “i”, da Estrutura Regimental do Comando do Exército, aprovada pelo Decreto no 5.751, de 12 de abril de 2006, e o que prescreve a Portaria no 545-MD, de 7 de arço 2014, resolve
                          .................................................. ............
                          Art 2o Designar o Gen Ex GUILHERME CALS THEOPHILO GASPAR DE OLIVEIRA, Comandante Logístico, e o Cel QMB WASHINGTON ROCHA TRIANI, do COLOG, para realizar a apresentação do Exercício Amazon Log 2017 no United States Southern Command (USSOUTHCOM), em Miami e, em prosseguimento, na Junta Interamericana de Defesa (JID), em Washington; participar de reunião de trabalho e acompanhamento de contrato de manutenção da família de blindados M109-A5, estabelecido com o Governo dos EUA, sob o programa de compras militares no exterior (Foreign Military Sales), em York e em Washington; verificar a situação de aeronave C23B - Sherpa e a possível negociação com o Exército Norte-Americano, em San Antonio; além de participar da Exposição Internacional de Produtos de Defesa da Association of the United States Army (AUSA), em Washington, Boletim do Exército no 38, de 23 de setembro de 2016. - 57tudo nos Estados Unidos da América (Atv PVANA Inopinada W16/135), no período de 25 de setembro a 5 de outubro de 2016, incluindo os deslocamentos.



                          Defesa Aérea & Naval » » Exército Brasileiro irá aos EUA analisar possível compra de aeronaves C23B – Sherpa

                          Comentario


                          • Re: Notícias do Exército Brasileiro

                            Que raro no analiza al C-212 ó NC212i, también se pueden tener en cuenta al C-235
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • Re: Notícias do Exército Brasileiro

                              Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                              Que raro no analiza al C-212 ó NC212i, también se pueden tener en cuenta al C-235
                              Por lo que se comenta Drago, se esta ofrecendo por un precio muy ventajoso via FMS

                              La logistica de esta aeronave es bien conocida por aca, ya que opera el PT-6. Y quien hace la manutencion en USA es la M7, subsidiaria de la Elbit Systems. Se esera que la manutencion se Repasse a AEL en Brasil, que tanbien tiene participacion de Elbit.

                              Ademas de esto, es intencion del Ejercito operar tanbien el Caravan y el C-295 segun el plan estrategico de esta fuerza.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Notícias do Exército Brasileiro

                                El Comando Militar de Planalto recibe nuevos sistemas AstrosMK6




                                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X