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Ejercito EEUU (US ARMY)

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  • #91
    Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    Práctica de salto de paracaidistas desde un UH-60 en Japón

    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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    • #92
      Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

      Sikorsky entrega el Black Hawk número 1.000 al Ejército de EE.UU.



      La versión entrega fue la HH-60M sanitario

      "Sé que hablo en nombre de todos nuestros empleados, muchos de nosotros veteranos del servicio militar, cuando describo el tremendo orgullo que sentimos hoy", dijo el presidente de Sikorsky Dan Schultz. "Tenemos el honor de proporcionar a los hombres y mujeres de nuestro país en uniforme un avión polivalente probado que pueden realizar y llevar a cabo sus misiones de todos los días."

      El evento también contó con la presencia de los senadores de Estados Unidos. Chris Murphy y Richard Blumenthal, y EE.UU. Rep. Rosa DeLauro, así como el general de brigada. Robert L. Marion; y el Coronel William "Billy" Jackson.

      "El UH-60 se refiere a menudo como el caballo de batalla de la Aviación del Ejército y como tal sus esfuerzos aquí, pasado, presente y futuro, son fundamentales para la defensa continua de nuestra nación", dijo Marion. "El lanzamiento del número 1.000 UH-60M Black Hawk marca un importante resultado de nuestro Plan de Modernización de la aviación, y estos aviones va a transformar nuestra flota de aviación en un equipo más flexible, capaz, y listo".

      Sikorsky entregó el primer helicóptero UH-60M en 2007 y el primer helicóptero HH-60M sanitario del ejército en 2008.

      La ceremonia marcó la entrega de la 792ª UH-60M y los 208th HH-60M. Los modelos más nuevos cuentan con motores más potentes que las variantes de mayor edad, una nueva estructura del avión, aviónica y sistema de propulsión, la mejora de las palas del rotor, una cabina digitales, y un piloto automático, entre otras mejoras modernas.

      Actualmente, hay 2.135 helicópteros H-60 Black Hawk en el servicio, por lo que la flota de helicópteros Black Hawk del Ejército es la más grande de todas. La flota del Ejército de helicópteros Black Hawk de todos los modelos ha volado casi 9 millones de horas de vuelo, muchos de ellos en combate.



      La Fuerza Aérea EE.UU., Guardia Nacional, Reserva del Ejército y 10 naciones en todo el mundo vuelan los aviones modelo H-60M. El Departamento de Estado, Aduanas y Protección Fronteriza y la Oficina Federal de Investigaciones también operan Black Hawks.

      El evento especial se produjo apenas días después de que miembros de Teamsters Local 1150 votaron abrumadoramente para aprobar un acuerdo entre Lockheed Martin y el estado para mantener Sikorsky Aircraft en Connecticut.

      El domingo, los miembros votaron 2.104 a 140 para aprobar el plan. Sikorsky construirá 200 helicópteros de transporte pesado CH-53K King Stallion para la Marina de EE.UU. en el Connecticut y mantendrá su sede en Stratford como parte de la oferta de $ 220 millones con el estado de Connecticut.

      La unión fue el grupo final para aprobar el contrato, que aprobó la Asamblea General el mes pasado.

      Como parte del acuerdo, las tarifas por hora para los empleados contratados después del 1 Julio, 2017, se reducirán un 25 por ciento, de acuerdo con la pagina web de los Teamsters 1150. Los empleados actuales recibirán un bono de $ 1.500 para la ratificación que se aprueba el acuerdo.

      El acuerdo también mantendrá Sikorsky en su actual sede de Stratford hasta al menos 2032.



      El acuerdo que el estado hizo con el dueño de Sikorsky Lockheed Martin será retener y aumentar 8.000 puestos de trabajo directos y ver Sikorsky duplicar su gasto de $ 350 millones por año entre los proveedores del estado.

      A cambio, Connecticut proporcionará incentivos financieros por un total de hasta $ 220 millones durante el plazo del contrato. Sikorsky recibirá subsidios de hasta $ 8,57 millones de dólares en una base anual, siempre y cuando cumpla con ciertos puntos de referencia en lo que respecta a los trabajos de cultivo, el gasto de nómina, que utilizan los proveedores en el estado y el despliegue de capital para las máquinas y equipos. Las ventas y los impuestos de uso estarán exentos hasta $ 5,7 millones por año.

      Si Lockheed Martin supera el objetivo de empleo por nivel de 100 a 550 puestos de trabajo en un año determinado, será elegible para una concesión de incentivos de rendimiento de hasta $ 1,9 millones, para un total de hasta $ 20 millones.

      Sikorsky emplea a 7.855 personas en sus instalaciones de Stratford, Bridgeport, Shelton y North Haven.

      Fuente: Stratford Celebrates As Sikorsky Delivers 1,000th Black Hawk To U.S. Army | Norwalk Daily Voice
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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      • #93
        Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

        El escándalo de las fotos de soldados desnudas afecta a todo el Ejército de Estados Unidos

        EL PAÍS - CRISTINA F. PEREDA - Washington 10 MAR 2017 - 21:48 CET
        El escándalo por la publicación de fotos de marines desnudas en un grupo privado de Facebook se extiende ya a todas las divisiones del Ejército de Estados Unidos. El Pentágono asegura que el problema “afecta a toda la organización” y que los culpables deberán responder por sus actos, aunque todavía no han presentado cargos contra ningún sospechoso. Varios medios norteamericanos informaron este viernes que las imágenes aparecieron en numerosas páginas fuera de la red social y que siguen siendo accesibles incluso después de que se cerrase el primer foro, Marines United, donde fueron detectadas.

        El secretario de Defensa, Jim Mattis, afirmó este viernes en un comunicado que las actividades "suponen una violación grave de los valores fundamentales" del Departamento. "No toleraremos ni perdonaremos este comportamiento", dijo Mattis, calificando la publicación de las imágenes como "inaceptables y contrarias a la unidad de nuestras filas"

        “No están ayudando”, afirmó este viernes el Comandante General del Cuerpo de los Marines Robert Neller en referencia a los miembros del Ejército que participaron en el primer foro y que han seguido publicando las imágenes. Neller añadió que este tipo de comportamiento “misógino y despectivo” contra las soldados “no nos permite cumplir con la misión que este país nos ha encargado”.

        El Comandante Neller informó que el Pentágono ha podido identificar hasta este momento a casi una decena de víctimas, pero que el periodista que destapó el escándalo tiene pruebas de que afecta a un número superior. “Esto afecta a toda la organización”, afirmó, invitando a las soldados cuyas imágenes han sido publicadas que lo denuncien para poder identificar a los culpables. Neller rechazó que el escándalo sea síntoma de un problema mayor en las filas estadounidenses, pero afirmó que “es nuestro y lo asumimos”.

        El Pentágono asegura que está estudiando la posible violación del código de conducta del Ejército por parte de los autores, aunque Neller expresó dudas acerca de las implicaciones de estos actos. “La investigación nos ayudará a entender hasta dónde llega el problema y los culpables responderán por sus actos”, dijo. Nadie ha sido acusado hasta ahora por la publicación de las fotos.

        Los grupos albergan en Internet numerosas imágenes de soldados desnudas o en ropa interior que han sido tomadas sin su consentimiento o que han sido compartidas sin permiso. Los comentarios incluían además lenguaje violento y vejatorio sobre las víctimas. Tras acceder a varios foros online, la cadena CNN ha confirmado que tanto las soldados como los responsables de publicar las fotografías pertenecen a todas las áreas del Ejército de EE UU, lo que expande el fenómeno más allá de los marines.

        Business Insider ha revelado que en la web Anon-IB, que permite compartir y comentar fotografías de manera anónima, se encuentran las mismas fotografías albergadas en el grupo Marines United, cuyo cierre forzó el Pentágono. Las imágenes están acompañadas en algunos casos de las identidades de las soldados, así como su destino en las diferentes bases estadounidenses por todo el mundo.

        El caso salió a la luz la semana pasada cuando el blog Reveal News del Center for Public Integrity desveló la existencia de un grupo de Facebook compartido por más de 30.000 usuarios vinculados a los marines estadounidenses en el que se compartieron las imágenes. El fenómeno coincidió con la llegada del primer batallón de mujeres a esta división del Ejército y ha desatado una nueva polémica por los casos de acoso y asalto a las soldados en las filas estadounidenses.

        Desde entonces, el Servicio de Investigaciones Criminales de los Marines ha iniciado sus pesquisas para conocer el alcance del caso así como la identidad de todas las personas implicadas. El Sargento Mayor Ronald Green, máximo responsable de los Marines en activo, ha expresado al Congreso que el grupo Marines United era “la punta de lanza” de un fenómeno más amplio.

        Las Fuerzas Aéreas también han confirmado su propia investigación y responsables del Departamento de Defensa comparecerán la semana que viene ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado para informar a los legisladores de sus avances.

        El Pentágono afirmó esta semana que esta conducta “no coincide con los valores” del Ejército de EE UU. El Departamento de Defensa ordenó en 2015 que todos los puestos militares quedaran abiertos a la participación de mujeres, incluidas las posiciones de combate. El acoso a las marines representa un episodio más en la batalla por terminar con las agresiones sexuales en las filas estadounidenses, donde las denuncias se han disparado en los últimos años.

        El escándalo de las fotos de soldados desnudas afecta a todo el Ejército de Estados Unidos | Estados Unidos | EL PAÍS

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        • #94
          Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

          EEUU pone a prueba a RAMBO, el lanzagranadas impreso en 3D

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rambo_grenade_launcher_400x300_US_Army.jpg
Visitas:	1
Size:	32,2 KB
ID:	619757

          Los militares estadounidenses presentaron al público un lanzagranadas construido completamente con una impresora 3D. Por supuesto, le dieron un nombre apropiado: el RAMBO. Por si fuera poco, las granadas que dispara también están impresas con esta nueva tecnología, según informa Popular Mechanics.

          El lanzador de granadas impreso, llamado RAMBO (Rapid Additively Manufactured Ballistics Ordnance), es un lanzagranadas M203A1 con culata y empuñadura de pistola hecho casi por completo con tecnologías de impresión 3D. Está formado por 50 elementos diferentes, entre los cuales hay algunos hechos con aluminio.

          Tras haber realizado algunas pruebas, este revolucionario lanzagranadas funciona prácticamente igual que las armas tradicionales. Además, después de lanzar 15 granadas no sufrió ningún tipo de degradación.

          En total, se tardó poco más de tres días en construir el arma y en el Ejército de EEUU están satisfechos con los resultados obtenidos. La principal ventaja del uso de armamento impreso es la flexibilización del diseño de nuevos prototipos de armas, ya que podrían crearse modelos de armas experimentales a un coste muy reducido.

          Además, los militares esperan que pronto todo el material bélico se produzca con el sistema de impresión 3D y que incluso los soldados ubicados en puestos avanzados sean capaces de crear sus propias armas y piezas de repuesto por su cuenta.

          RAMBO fue la culminación de seis meses de esfuerzo colaborativo entre el U.S. Army Research, Development and Engineering Command (RDECOM), y el U.S. Army Manufacturing Technology (ManTech) Program and America Makes

          Todos los componentes del lanzagranadas M203A1, excepto los resortes y los sujetadores, se fabricaron con técnicas y procesos de fabricación de aditivos (AM). El barril y el receptor se fabricaron en aluminio usando un proceso de sinterización por láser de metal directo (DMLS). Este proceso utiliza láseres de precisión de alta potencia para calentar partículas de polvo por debajo de su punto de fusión, esencialmente soldando el polvo de metal fino capa por capa hasta que se forma un objeto acabado. Otros componentes, como el gatillo y el percutor, fueron impresos en acero de aleación 4340, que coincide con el material de las piezas de producción tradicionales.

          El propósito de este proyecto fue demostrar la utilidad de AM para el diseño y producción de sistemas de armamento. Se seleccionaron un lanzagranadas de 40 mm (M203A1) y municiones (M781) como sistemas candidatos.

          El barril se imprimió verticalmente con el rifling. Después de que se retiró de la placa de construcción, dos espigas se rompieron y el barril se cayó en un baño de roca abrasiva para pulir la superficie. El receptor requirió más mecanizado post-proceso para cumplir con los requisitos dimensionales más estrictos. Una vez finalizado el post-procesado, el barril y el receptor se sometieron a anodizado de capa dura de Tipo III, un proceso de revestimiento que también se usa para componentes fabricados convencionalmente del M203A1. La anodización crea una capa externa extremadamente dura, resistente a la abrasión sobre la superficie expuesta del aluminio. El barril y el receptor tardaron unas 70 horas en imprimirse y requirieron alrededor de cinco horas de mecanizado posterior al proceso.

          Además de la fabricación de AM del sistema de armas, ManTech también solicitó que se imprimiera una munición. En esta fase del proyecto participaron dos centros de investigación y desarrollo RDECOM, el U.S. Army Edgewood Chemical and Biological Centre (ECBC) y el U.S. Army Research Laboratory (ARL),. Un equipo de productos integrado seleccionó la ronda de entrenamiento M781 de 40 mm, ya que es simple y no involucra ningún tipo de energía (explosivos, propulsores y pirotecnia aún están pendientes de aprobación para su uso en la impresión 3D).

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          • #95
            Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

            Encontré esto por casualidad y me pareció curioso.

            http://ec.militarytimes.com/static/p...re-10-2015.pdf

            Saludos

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            • #96
              Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

              Sikorsky firma contrato de producción por cinco años por helicópteros Black Hawk para Ejército de EE. UU.



              El gobierno de Estados Unidos y Sikorsky, una compañía de Lockheed Martin (NYSE: LMT), firmaron hoy un contrato de cinco años por 257 helicópteros H-60 ​​Black Hawk que serán entregados a los clientes del Ejército de Estados Unidos y de Ventas Militares Extranjeras (FMS). El contrato de varios años producirá ahorros significativos para el gobierno de Estados Unidos en comparación con la compra de la misma cantidad en cinco acuerdos anuales separados.

              El contrato "Multi-Year IX" para aeronaves UH-60M Black Hawk y HH-60M MEDEVAC marca el noveno contrato de varios años para Sikorsky y el gobierno de los Estados Unidos para helicópteros H-60. El valor del contrato para las entregas esperadas es de aproximadamente $ 3.8 mil millones e incluye opciones para un adicional de 103 aviones, con un valor total del contrato potencialmente alcanzando de $ 5.2 mil millones. Las cantidades reales de producción se determinarán año por año durante la vida del programa basado en las asignaciones de fondos establecidas por las prioridades de adquisición del Congreso y el Pentágono. Las entregas están programadas para comenzar en octubre de este año y continuarán hasta 2022.

              Los helicópteros UH-60M / HH-60M son los últimos y más modernos en una serie de variantes de Black Hawk que Sikorsky ha estado entregando al ejército desde 1978. Proporcionan carga útil y rango adicional, aviónica digital avanzada, mejores cualidades de manejo y conciencia situacional , Control activo de vibraciones, mejor capacidad de supervivencia y productividad mejorada.

              "Cuatro décadas de producción, ejecución y entrega de programas en nombre del guerrero, junto con una gran asequibilidad para el contribuyente, han sido las piedras angulares de este programa", dijo Sam Mehta, presidente de Sistemas y Servicios de Defensa de Sikorsky. "Este contrato nos permite continuar apoyando las importantes misiones que realiza el Black Hawk como el helicóptero de utilidad y evacuación médica (MEDEVAC) en el inventario del Ejército de Estados Unidos".

              El Coronel Billy Jackson, Gerente de Proyecto de Helicópteros de Utilidad, declaró que "Este contrato proveerá a nuestro Ejército, servicios hermanos y aliados con helicópteros modernizados de última generación para completar misiones cruciales y salvar vidas. Además, este esfuerzo estabilizará nuestra fabricación Base y control de los costos a largo plazo, y en última instancia, proporcionar importantes ahorros para el contribuyente ".

              Sikorsky Signs Five-Year Production Contract to Build Black Hawk Helicopters for U.S. Army - Jun 30, 2017
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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              • #97
                Atención:

                EEUU comprará más de 1.000 Carl-Gustaf M4 a SAAB




                Londres: El Carl-Gustaf M4, de Saab, es la última versión de una serie de lanzadores de hombro en producción desde poco después de la Segunda Guerra Mundial y el Ejército quiere comprar más de 1.000 sistemas.

                El Ejército anunció a principios de este mes que planeaba adquirir rápidamente y poner en funcionamiento la última variante lo antes posible y estaba procesando el contrato para 1.111 sistemas de esta arma.

                Resumido de: http://www.defensenews.com/digital-s...her-from-saab/

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                • #98
                  El instructor alimenta la pasión a través de la nueva generación de aviadores del Ejército

                  "Es todo lo que siempre quise hacer".

                  Desde muy joven, el suboficial 5 del ejército estadounidense, Bill Basabilbaso, 5to batallón de la Reserva del Ejército de los EE. UU., 159. ° Regimiento de Aviación, 244 ° oficial de comando de la Brigada de Combate de Aviación Expedicionaria, sabía que quería ser un piloto

                  Basabilbaso emigró a los Estados Unidos con su familia de Argentina a los ocho años. Ahora, después de 32 años de servir a su país, confía en las experiencias y lecciones de aquellos que lo inspiraron a enseñar a la nueva generación de pilotos.

                  En 1978, Basabilbaso se unió a la Marina de los EE. UU., Pasando la última parte de su alistamiento de tres años en un portaaviones. Después de seis años en el sector civil, en 1987, decidió postularse para el programa de entrenamiento de vuelo del oficial de guardia del Ejército de los EE. UU., Un sueño de la infancia.

                  En 1989, Basabilbaso se graduó de la escuela de vuelo y fue nombrado oficial de guardia en 1991.

                  "No hay nada más que prefiera hacer", dijo Basabilbaso. "Mis modelos a seguir fueron los oficiales de guardia de la era de Vietnam que me enseñaron a volar", dijo Basabilbaso. "Como joven piloto y oficial, eran a quienes admiraba".

                  Al volar innumerables misiones en lugares que iban desde Francia hasta Iraq, su pasión nutría el deseo de entrenar como instructor piloto.

                  Como reservista, ahora entrena pilotos durante la semana como miembro del Instituto de Seguridad Aérea Fort Eustis, y durante los fines de semana de ejercicios, entrena mientras se pone el uniforme.

                  Cuando llegan nuevos pilotos a Fort Eustis, Basabilbaso ayuda a perfeccionar sus habilidades para garantizar la seguridad de aviadores y tripulaciones.

                  "La parte más difícil es tener que estudiar constantemente porque las cosas nunca siguen siendo las mismas", dijo Basabilbaso. "Manipular los controles es la parte fácil: a cualquiera se le puede enseñar a hacer eso. Estudiar, aprender constantemente, buen juicio y experiencia es lo que te convierte en piloto. Necesitamos seguir inspirando mentes jóvenes y ágiles para que sean la próxima generación ".

                  Según sus alumnos, la información vital que el piloto veterano imparte sobre ellos podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. Constantemente le recuerda a sus aprendices que deben permanecer 10 pasos por delante del juego mientras están en la cabina para anticiparse a los cambios o manejar emergencias.

                  "Él es todo sobre las regulaciones del ejército", dijo el sargento. 1st Class Nathan Smith, Bravo Company, 5 ° Batallón de Aviación de Apoyo General, 159 ° ingeniero de vuelo del Regimiento de Aviación. "Pone énfasis en la seguridad mientras enseña a los nuevos pilotos a perfeccionar sus habilidades como aviadores".

                  Después de haber volado con el instructor piloto desde 2003, Smith dijo que los nuevos pilotos que progresan a través del entrenamiento de Basabilbaso se gradúan como aviadores Chinook bien versados.

                  "El amor por volar lo mantiene viniendo a trabajar todos los días", dijo Smith. "¿Dónde más se te puede pagar para hacer algo por lo que tienes tanta pasión? Creo que cae bien en ese molde ".

                  Cada vuelo que conduce Basabilbaso le proporciona una mezcla diferente de emociones, dependiendo de su entorno y la misión que tiene entre manos. Pero no importa qué, Basabilbaso dijo que siempre se siente emocionado al pilotar un avión.

                  El otrora niño de Argentina con el sueño de volar encontró su lugar en una nación que le permitió experimentar el mundo. Ahora se enorgullece de proteger a esa nación, de devolver a sus compatriotas que alimentaron su deseo de servir.

                  "No hay nada como volar en los Estados Unidos", dijo Basabilbaso. "Las personas con las que te encuentras cuando dejas de buscar combustible, o en una estación de servicio temporal son como ninguna otra; estadounidenses genuinos que nunca dejan de agradecernos por lo que hacemos ".

                  https://www.dvidshub.net/news/261597...ent=asset_link

                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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                  • #99
                    Por qué los tanques necesitan 4 tripulantes, no 3.
                    Por COL. RICH CREED, EJERCITO DE LOS EE. UU. El 15 de marzo de 2018 T & P EN FACEBOOK

                    Después de haber pasado mucho tiempo en tanques, diría que buscar soluciones técnicas que no tengan en cuenta la dimensión humana del combate terrestre sostenido es un error. El equipo de cuatro soldados da la flexibilidad que un equipo de tres no tiene.

                    Dar seguridad local es un requisito real dentro de un área táctica. Hacerlo mientras se mantienen las armas, realizan tareas de mantenimiento, se raciona y se duerme ya es un poco difícil. Cuando la escucha es en silencio de radio se necesitas alguien que lleve los mensajes, y durante las marchas tácticas en la carretera se necesita un observador aéreo.

                    Los tanquistas echan pié a tierra más a menudo de lo que uno podría pensar. A menudo deben guiar a sus vehículos por terreno estrecho. Frecuentemente alguien debe ponerse a pie para hablar con la infantería u otros, no por radio.

                    El mantenimiento es un deporte de equipo físicamente exigente, y todos los miembros de la tripulación juegan un papel en él. Más manos hacen que el trabajo pesado lo sea menos. Una tripulación de tres miembros no es tan raro dados los caprichos del sistema de personal, por lo que la mayoría de las tripulaciones han debido lidiar con ese problema durante el entrenamiento. La opinión de que cuatro es mejor que tres es correcta por mi experiencia personal.

                    Las cosas dejan de funcionar en vehículos grandes y complicados todo el tiempo y generalmente te entrenas para evitar fallas en el sistema de control de incendios y la pérdida de un tripulante. Cómo se trabaja con un autocargador roto es difícil de imaginar. Se puede luchar contra el arma principal cargada manualmente incluso sin torreta o potencia del motor. Se asume que un cargador automático requiere potencia.

                    Al reemplazar la oruga en un Abrams, un equipo de cuatro personas puede hacerlo, los pelotones inteligentes generalmente se lanzan como un equipo. Es una experiencia miserable, independientemente, especialmente en el terreno con mal tiempo. La recuperación de vehículos dañados o rotos también es mucho más fácil cuando tienes más manos. Y la seguridad local sigue siendo un requisito durante las operaciones de recuperación, por lo que cada soldado importa.
                    .
                    El coronel Rich Creed es director de la Dirección de Armas Combinadas del Ejército en Fort Leavenworth, Kansas. Un oficial de blindados de carrera, se ha desplegado en Bosnia, Iraq y Afganistán. Este artículo representa sus propios puntos de vista, que no son necesariamente los del Ejército de EE. UU. ni del Departamento de Defensa.
                    RCTAN8
                    "Vis pacem, para bellum"
                    "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
                    (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

                    Comentario


                    • M119- obuses de 105 mm sobre Humvee para brigadas de infantería de EEUU



                      Se está trabajando para tener un Obús M119 de 105 mm montado en un Humvee para los equipos de combate de brigada de infantería del Ejército. Las recientes demostraciones de artillería durante el experimento de integración de maniobras e incendios en Fort Sill, Oklahoma, despertaron el interés del subcomité del Comité de Servicios Armados de la Cámara sobre Fuerzas Aéreas y Terrestres Tácticas. La artillería ligera dentro de las unidades de infantería debe mejorarse.

                      Por lo tanto, para alcanzar este objetivo, se debe desarrollar un nuevo obús autopropulsado ligero, una herramienta relevante "para enfrentar sofisticados sistemas de contrabatería de fuego rápido", según el lenguaje en la versión preliminar del subcomité de la Ley de Autorización de Defensa Nacional, publicado esta semana. Agregar artillería podría "abordar las brechas de capacidad de fuego indirecto en los IBCT", escribieron los miembros del subcomité.

                      El obús M119 ha servido durante mucho tiempo como artillería remolcada, pero montarlo en un 4x4 ligero daría a las tropas una forma de maniobrar más rápidamente en el campo de batalla, evitando los fuegos de artillería. Es fácilmente previsible que la artillería rusa sea lo suficientemente poderosa para varios escenarios en los que se impediría a las fuerzas de la OTAN entrar en ciertos espacios de batalla, en caso de que estallara un conflicto en partes de Europa como la región del Báltico.

                      Con ese fin, el ejército también ha revertido las unidades bblindadas de infantería anteriores a sus orígenes, como con el 2 ° Equipo de Combate de la Brigada Blindada de la 3. ° División de Infantería en Fort Stewart, Georgia. Esta sirvió como una brigada blindada en la invasión de Irak en 2003, pero hizo la transición a una brigada de infantería luego de las reducciones. Desde entonces se ha reconstituido como una brigada de armadura. Movimientos como estos en los últimos años han sido dirigidos a una potencial batalla mecanizada en tierra en Europa.

                      Las plataformas de artillería más pesadas, como el obús autopropulsado Paladín M109A7 de 155 mm, vuelven a ser las preferidas. "¡Regreso al futuro!"

                      Los obuses de 105 mm montados en vehículos 4x4 altamente móviles como Humvees que están disponibles por miles, ya sea para restaurar desde áreas de almacenamiento como los viejos Avengers, parece ser una solución muy atractiva y rentable.

                      http://www.armyrecognition.com/april..._brigades.html

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                      • Estados Unidos anuncia oficialmente la creación de un Ejército Espacial

                        El vicepresidente Pence anuncia la creación de una Fuerza Espacial militar dedicada a la seguridad en el espacio

                        Trump ordena crear un sexto brazo militar para operaciones en el espacio

                        El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este jueves una nueva normativa que establecerá "los pasos exactos a tomar" para la creación de un Ejército dedicado a la seguridad en el espacio, un escenario que, según dijo, ya se ha convertido en un "nuevo campo de batalla".
                        Para ello, además, según dijo el vicepresidente, el Gobierno ha dado instrucciones al Capitolio para que destine 8.000 millones de dólares en los próximos años, con el objetivo de que esta nueva rama del Ejército, que será la sexta de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, pueda estar operativa en el año 2020.Esta iniciativa fue presentada por el presidente, Donald Trump, meses atrás con el fin de garantizar el "dominio" estadounidense del cosmos y contrarrestar los avances de China y Rusia.

                        El documento establece cuatro puntos a seguir para tal fin. El primero sería la creación del Comando del Espacio, que será en última instancia el aparato responsable de este nuevo Ejército.En segundo lugar, se comenzaría a trabajar en la formación de las tropas que procederán de los distintas ramas del Ejército y cuya misión será centrarse en la seguridad espacial.

                        Se establecería, además, una Agencia Espacial cuya objetivo sería "la investigación e innovación" para dotar al Pentágono de todos los recursos necesarios para llevar a cabo esta nueva misión.Y por último, el cuarto paso, sería nombrar a un nuevo subsecretario de Defensa para el Espacio, que sería un civil cuya tarea sería garantizar que se cumplen "los plazos y objetivos" marcados.

                        http://www.elmundo.es/internacional/...77a8b4580.html

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                        • Estados Unidos está considerando recortes permanentes en Incirlik Air Base en Turquía

                          La fricción entre los Estados Unidos y Turquía puede estar reduciendo la huella de los EE. UU. En la estratégicamente importante Base Aérea Incirlik en el sur de Turquía.

                          El ejército de EE. UU. Ha frenado las operaciones de combate que salen de Incirlik y podría haber recortes permanentes, según informó el Wall Street Journal.

                          Aunque la base ha sido una plataforma de lanzamiento crítica para la campaña aérea contra el Estado Islámico, los objetivos opuestos del gobierno de los EE. UU. Y del presidente turco Recep Erdogan han separado a los dos aliados de la OTAN.

                          Erdogan ha centrado sus esfuerzos lejos de las fortalezas restantes de ISIS y hacia el enclave kurdo en Afrin, Siria, en contra de los deseos de los funcionarios de los EE. UU. El enclave alberga a las milicias kurdas que Turquía ve como aliadas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, o PKK, un grupo separatista dentro de Turquía.

                          Las restricciones informales del ejército turco que dificultan el uso de la pista de aterrizaje en Incirlik, junto con una relación cada vez más deteriorada entre los dos gobiernos, contribuyeron a la decisión de reducir las operaciones en la base, según dijeron los funcionarios al Wall Street Journal.

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                          • Un nuevo cañón para obuses será capaz de alcanzar objetivos a 70 km


                            Según el sitio web National Interest, el ejército de EE. UU. está comenzando la producción de un nuevo vehículo de artillería autopropulsado M109A7 con un nuevo cañón capaz de alcanzar un objetivo a 70 km.



                            El nuevo obús tendrá un chasis grande y está diseñado para competir con la última generación de obuses autopropulsados ​​utilizados por el ejército ruso.

                            El actual sistema de artillería Paladin M109A7 está armado con un cañón M284 de 155 mm con una montura de arma M182A1 y un cargador automático. Puede disparar munición estándar de 155 mm a un alcance máximo de 24 km. . El M109A7 puede disparar los proyectiles de 155 mm Excalibur Precision a un alcance máximo de 30 km. Se trata de un proyectil de artillería de largo alcance guiado por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de 155 mm en uso como munición de artillería de cañón de última generación del Ejército.

                            Con la nueva capacidad para alcanzar un objetivo a 70 km, el nuevo obús tendrá características de combate similares a los sistemas de lanzamiento de cohetes que también utilizan el sistema de cohete de lanzamiento múltiple guiado de precisión que también alcanza los 70 km.

                            El Ejército de EE. UU. también ha estado trabajando con la Oficina de Capacidades Estratégicas del Pentágono para explorar innovaciones adicionales para la plataforma de los Howitzer. Los cañones de rieles lanzan proyectiles utilizando fuerzas electromagnéticas en lugar de los propulsores químicos utilizados en las rondas de artillería tradicionales. Estas armas futuristas pueden ofrecer velocidades de boca más del doble que las armas convencionales;

                            En julio de 2017, la Marina de los EE. UU. mostró un video que muestra una prueba de salva de varios disparos de su cañón de riel electromagnético en cruceros y destructores.

                            Propulsado por una corriente eléctrica y que viaja a velocidades de hasta Mach 7.5, el proyectil de la Armada de EE. UU. puede disparar desde un cañón de riel para destruir naves enemigas, vehículos y misiles a distancias de hasta 100 millas náuticas.

                            La Marina de EE. UU., El Departamento de Defensa y el Ejército de EE. UU. también están experimentando con la integración del proyectil de hipervelocidad de las armas de rieles con las plataformas de armas existentes, como las armas de 5 pulgadas de la Marina o el obús del ejército.


                            armyrecognition

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                            • El Raider S-97 de Sikorsky será propuesto como aeronave de Reconocimiento y Ataque al ejército de los EEUU


                              HISPAVIACIÓN - 05-10-2018

                              Recientemente el Raider S-97 de Sikorsky, empresa de Lockheed Martin, superó los 200 nudos de velocidad en vuelo en el Development Flight Center donde está realizando el programa de pruebas de vuelo.

                              Sikorsky S-97 Raider Photo courtesy Sikorsky. Sikorsky S-97 Raider Photo courtesy Sikorsky.

                              Tim Malia, director de Sikorsky, Future Vertical Lift Light, ha comentado “El programa de pruebas de vuelo del Sikorsky S-97 Raider está superando las expectativas, demostrando la revolucionaria velocidad, maniobrabilidad y agilidad del Raider. La tecnología X2 representa un conjunto de tecnologías necesarias para la lucha futura, permitiendo que el aparato se involucre en conflictos de alta intensidad en cualquier momento y lugar como miembro de un equipo complejo y multidominio”.

                              Sikorsky continúa demostrando la aplicación de su tecnología X2 mientras la compañía prepara su propuesta para la competencia de Aeronaves de Reconocimiento de Ataques Futuros (FARA) del Ejército de los Estados Unidos, impulsando los esfuerzos del Ejército para revolucionar su flota de aviones como parte de lo que se conoce como Levantamiento Vertical Futuro.

                              El S-97 Raider incorpora los últimos avances en controles de vuelo fly-by-wire, sistemas de gestión de vehículos e integración de sistemas. La suite de X2 Technologies permite a la aeronave operar a altas velocidades manteniendo las cualidades de manejo de baja velocidad y maniobrabilidad de los helicópteros convencionales de un solo rotor principal.



                              Bill Fell, un piloto retirado del Ejército de los Estados Unidos, ha comentado “Es emocionante lograr estas altas velocidades con la tecnología X2. Es innegablemente importante que el helicóptero llegue rápido a la misión. Y una vez que llegue allí, la tecnología X2 proporcione las cualidades de manejo críticas que hacen que la aeronave pueda sobrevivir, ser letal y ágil.”

                              La tecnología X2 de Sikorsky en el corazón del helicóptero Raider es escalable a una variedad de misiones militares, incluyendo asalto ligero, ataque ligero, reconocimiento armado, apoyo aéreo cercano, búsqueda y rescate de combate y aplicaciones no tripuladas.

                              El desarrollo de X2 Technology y el programa Raider ha sido financiado en su totalidad por importantes inversiones de Sikorsky, Lockheed Martin y socios de la industria.

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