Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercito EEUU (US ARMY)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novedades de 2019: soldados y marines comenzarán a obtener gafas de visión nocturna avanzadas este año.

    Los avances de la visión nocturna se han entregado a soldados e infantes de marina en un goteo constante durante las últimas décadas, pero un nuevo dispositivo que se está enviando a las unidades en ambos servicios el próximo año proporcionará a las tropas una visión más clara del campo de batalla real y virtual.

    Las Goggle-Binocular de Visión Nocturna Mejorada y las tecnologías avanzadas de visualización de datos y de orientación que se espera complementen el equipo permitirán a las tropas hacer mucho más que "poseer la noche".

    Principalmente un programa del ejército, también beneficiará a los marines. Brig Gral Anthony Potts, jefe de la Oficina del Programa Ejecutiva de Soldados, dijo este otoño que 10,000 pares irán a las unidades del Ejército a partir de finales de 2019 a 2021. Al mismo tiempo, los Marines recibirán 3,100 sistemas.

    El ENVG-B proporciona a los usuarios dos tubos, que resuelven los problemas de percepción de la profundidad de la antigüedad y amplían la vista del usuario.

    Hay un avance provisional que aún utiliza el diseño monocular pero incluye mejoras como una visión más clara y un seguimiento más rápido, es decir, el ENVG-III, que comenzó a desplegarse el año pasado para seleccionar unidades de operaciones especiales y llegará a algunas unidades regulares del Ejército a principios de 2019.


    No hay que esperar mucho, los Marines han publicado un requisito para una capacidad binocular de visión nocturna provisional. El aviso, publicado en las últimas semanas, quiere una opción disponible para que los marines usen en los próximos meses.

    Más que iluminar lugares oscuros, el nuevo sistema también ayuda a ver a través del humo, la niebla y la ocultación mejor que cualquier dispositivo que se haya desplegado previamente.

    Pero es la integración con otro programa, Family of Weapon Sights-Individual, o FWS-I, lo que avanzará en las capacidades de combate cuerpo a cuerpo que parecía, hasta hace poco, existir solo en la ciencia ficción.

    El FWS-I permite simultáneamente que el tirador vea una vista de 40 grados mientras que también vea una vista de 18 grados desde la vista del arma. Esto permite a los tiradores disparar desde múltiples posiciones, alrededor y encima de los obstáculos, sin exponerse.

    La tecnología es conocida como Rapid Target Acquisition. El RTO acelera el avistamiento del objetivo y pone rondas hacia abajo, un obstáculo clave en situaciones de disparo en combate cerrado, cuando el enemigo se está moviendo en lugares cubiertos y puede que solo presente una ventana de segundos para disparar.

    Hay un modo de "imagen en imagen" que le permite al tirador ver dos direcciones diferentes a la vez. Por ejemplo, si un soldado de infantería patrullaba a pie en una formación de cuña apretada, el soldado o el marine podían patrullar mientras observaban su flanco izquierdo, giraban para dar señales con la mano del líder de su escuadrón y seguían mirando el flanco desde la cámara del rifle.

    Los dispositivos pueden soportar alta iluminación, lo que frustró los sistemas de visión nocturna en etapas tempranas. También se han probado con éxito contra otras tecnologías que intentarán deshabilitarlas.

    El nuevo sistema es compatible con las armas automáticas de escuadrón M16, M4 y M249.

    El programa estaba desarrollando variantes para las armas servidas por la tripulación el año pasado, incluidos los sistemas de ametralladoras M240 y rifles de francotirador.

    Las tecnologías ENVG-B y FWS-I son un componente base de los esfuerzos de armas de escuadrón de la próxima generación en el lado del Ejército. Se espera que la próxima generación de armas sea sometida a pruebas de fuego este verano.

    Info: sitio web ArmyTimes

    Comentario


    • El Ejército de EEUU se deshará de todos sus helicópteros Black Hawk UH-60A hasta 2024





      Los oficiales generales del Ejército de los EE.UU. (US Army) dijeron al Subcomité de Servicios Armados del Senado el 2 de abril que el Servicio va a enajenar sus helicópteros UH-60A (Alpha) hasta 2024.


      En respuesta a una pregunta del senador Richard Blumenthal, el teniente general Paul Ostrowski, director militar principal del secretario asistente del Ejército y director del Cuerpo de Adquisiciones del Ejército, dijo que el Ejército de EEUU planea deshacerse de todas sus UH-60 modelo A Black Hawks de la Guardia Nacional en el año fiscal de 2022 y de la fuerza activa en 2024.

      Durante una audiencia en el Comité de Servicios Armados del Senado, el teniente general Paul Ostrowski también agregó que, hasta 2024, todos los helicópteros modelo Alpha estarán fuera de las fuerzas activas también.


      El primer UH-60A fue aceptado por el US Army en 1978 y entró en servicio en 1979, cuando fue entregado a los componentes de aviación de la 101ª y 82ª División Aerotransportada.

      El modelo Alpha del Black Hawk ha sido el helicóptero utilitario de la línea de frente del Ejército de EEUU hace 40 años.

      Desde entonces, el Black Hawk acumuló más de 9 millones de horas totales de flota y apoyó a soldados en todas las principales operaciones de contingencia ejecutadas por el Ejército, incluyendo a Granada, Panamá, Irak, Somalia, los Balcanes, Afganistán y todo el Oriente Medio.

      Hoy, el UH-60 Black Hawk compone la mayor flota de ala rotativa del US Army, con más de 2.100 aeronaves en el inventario actual. Como la producción del modelo H-60M más actual continúa, a lo largo de los próximos años, el Ejército alienará sus aeronaves UH-60A y L restantes, para ser reemplazadas por 760 UH-60Vs.


      "En el futuro, la intención es también convertir todas las aeronaves Lima en modelos Victor", dijo Ostrowski. "Entre Mikes y Victors, en la década de 2030, habremos hecho la transición tanto de la activa y de la Guardia Nacional a los modelos Victor o Mike dentro de nuestro Ejército."



      fuente:


      https://www.forte.jor.br/2019/04/04/...wk-uh-60a-ate-

      Comentario


      • El Ejército adjudica un contrato para incorporar cañones de 30 mm a los vehiculos Stryker


        El transporte de infantería Stryker, el prototipo Dragon (Fuente US Army)



        Los contratos, valorados en no más de $ 150,000 cada uno, fueron para General Dynamics Land Systems, Kollsman Inc., Leonardo DRS, Raytheon y Pratt & Miller Engineering and Fabrication Inc.

        Después de equipar un número de los Strykers con cañones de 30 mm, el ejército decidió expandir la actualización de letalidad a la mitad de sus 66 brigadas de Strykers (cada brigada tiene 83 vehiculos) con doble V-Hull A1. Los competidores tienen la tarea de presentar un vehículo representativo de la producción utilizando equipos provistos por el gobierno. A continuación se realizará un concurso para un contrato de producción, con un borrador de solicitud de propuestas que se espera para el otoño de 2019.

        El programa de mejora de letalidad actualmente cubre tres brigadas, pero el programa podría ampliarse en el futuro.


        armyrecognition

        Comentario


        • Boeing producirá o remanufacturará 600 AH-64E




          El Ejército de los Estados Unidos planea otorgar a Boeing un contrato de varios años para la producción o remanufacturación de hasta 600 helicópteros de ataque Apache AH-64E.

          El valor del contrato potencial no se reveló, aunque consistiría en un contrato de cinco años o un contrato de un año con opciones desde el FY-2022 hasta el FY-2026, según un aviso del Ejército de EE. UU. En línea. El ejército tiene la intención de conseguir el trabajo de Boeing de manera exclusiva y publicó su plan para dar a otras partes potencialmente interesadas la oportunidad de ofertar.

          En 2017, Boeing y el gobierno de los EE. UU. Firmaron el primer contrato de cinco años y $ 3.400 millones a través del cual el Ejército y un cliente militar extranjero no revelado adquirirían la variante "E" del Apache. Como parte de ese contrato, el Ejército de los EE. UU. Recibiría 244 apaches remanufacturados, mientras que 24 nuevos irían al cliente internacional.

          El AH-64E es una versión modernizada del AH-64D. El ejército está actualizando sus helicópteros de ataque a la variante "E" como parte de su esfuerzo por mantener la flota de Apache hasta el año 2040.

          La última variante "E" incluye la capacidad de la tripulación aérea para controlar la trayectoria de vuelo y la carga útil de un vehículo aéreo no tripulado, típicamente el RQ-7B Shadow de Textron Systems o el MQ-1C Grey Eagle de General Atomic Aeronautical Systems. El rendimiento de la aeronave también se mejora a través del turboeje GE Aviation T700-701D, las palas del rotor principal compuesto y un sistema mejorado de impulsión del rotor. Otras mejoras incluyen la aviónica mejorada, la integración de hardware y software relacionados con el enlace 16 de comunicaciones, y un sistema de ayuda para la toma de decisiones cognitivas.

          La intención del Ejército de EE. UU. De otorgarle a Boeing un contrato de producción de Apache por cinco años es un cambio significativo para la compañía, ya que el programa tuvo un gran problema el año pasado. En marzo de 2018, el Ejército de los EE. UU. Suspendió la aceptación de todos los aviones AH-64E debido a riesgos de seguridad y gastos de inspección relacionados con la tuerca de retención del paquete de la correa del helicóptero. La tuerca conecta la cabeza del rotor del helicóptero a la estructura del avión y evita que las palas se giren durante el vuelo, pero pueden corroerse hasta el punto en que se agrietan bajo tensión luego de estar expuestas a condiciones climáticas extremas y sal en las zonas costeras. El fracaso de la pieza resultó en la pérdida de un AH-64D y dos miembros de la tripulación en 2016, según el director de pruebas operativas y evaluación del Pentágono.

          Boeing cumplió con las condiciones del Ejército de EE. UU. Para reanudar la producción en sus instalaciones de Mesa, Arizona, en agosto de 2018, pero el problema pareció hacer que la compañía no cumpliera con su calendario de entrega. En 2018, entregó cero nuevos apaches AH-64, en comparación con 11 en 2017. En 2018, entregó 23 AH-64 remanufacturados, en comparación con 57 en 2017.


          https://www.flightglobal.com/news/ar...ah-64e-459463/

          Comentario


          • El Ejército de EEUU comprará algunas unidades del Iron Dome a Israel



            Según los expertos militares del Pentágono y del Ministerio de Defensa israelí, la idea de comprar el sistema surge después de que el ejército de los EE. UU. el año pasado realizara una revisión interna de sus necesidades de defensa aérea de corto alcance para evaluar si Iron Dome, o si un sistema desarrollado por Noruega o EE. UU. era más adecuado para abordar una brecha en las defensas contra posibles amenazas de misiles de crucero rusos y chinos

            El 31 de octubre de 2019, el jefe de adquisiciones del Ejército de EE. UU., Bruce Jette, notificó al Congreso los resultados de esta revisión interna que se centró en un programa llamado Programa de intercepción de incremento de capacidad de protección indirecta contra incendios. IFPC, como se llama el programa, todavía está en desarrollo y tiene como objetivo hacer muchas de las cosas que el Iron Dome ha demostrado en más de 1,700 intercepciones, incluyendo derribar vehículos aéreos no tripulados, morteros, cohetes y artillería.

            Iron Dome es un sistema de defensa aérea móvil para todo clima desarrollado por Rafael Advanced Defense Systems e Israel Aerospace Industries. El sistema está diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles de artillería disparados desde distancias de 4 kilómetros a 70 kilómetros de distancia y cuya trayectoria los llevaría a un área poblada de Israel.

            El Iron Dome o Cúpula de Hierro fue desplegado por primera vez por el ejército israelí en marzo de 2011.
            El 7 de abril de 2011, después del despliegue como un "experimento operativo" el 3 de abril, el sistema de Cúpula de Hierro en el área de Ashkelon interceptó con éxito un cohete Grad disparado contra la ciudad, la primera vez que un cohete de corto alcance disparado desde Gaza había sido interceptado. Según los informes del área, la intercepción se pudo ver en ciudades israelíes cerca del norte de Gaza.

            Hasta agosto de 2014, se habían desplegado diez baterías de Iron Dome en todo Israel. Durante los 50 días del conflicto, se dispararon 4.594 cohetes y morteros contra objetivos israelíes. Durante este período, los sistemas Iron Dome interceptaron 735 proyectiles que determinó que eran amenazantes, logrando una tasa de éxito de intercepción del 90 por ciento.

            https://www.armyrecognition.com/augu...e_systems.html





            PD: ¿Ahora se los van a vender? Si EEUU le regala 3.000 millones de dólares anuales como ayuda militar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
              El Ejército de EEUU comprará algunas unidades del Iron Dome a Israel



              Según los expertos militares del Pentágono y del Ministerio de Defensa israelí, la idea de comprar el sistema surge después de que el ejército de los EE. UU. el año pasado realizara una revisión interna de sus necesidades de defensa aérea de corto alcance para evaluar si Iron Dome, o si un sistema desarrollado por Noruega o EE. UU. era más adecuado para abordar una brecha en las defensas contra posibles amenazas de misiles de crucero rusos y chinos

              El 31 de octubre de 2019, el jefe de adquisiciones del Ejército de EE. UU., Bruce Jette, notificó al Congreso los resultados de esta revisión interna que se centró en un programa llamado Programa de intercepción de incremento de capacidad de protección indirecta contra incendios. IFPC, como se llama el programa, todavía está en desarrollo y tiene como objetivo hacer muchas de las cosas que el Iron Dome ha demostrado en más de 1,700 intercepciones, incluyendo derribar vehículos aéreos no tripulados, morteros, cohetes y artillería.

              Iron Dome es un sistema de defensa aérea móvil para todo clima desarrollado por Rafael Advanced Defense Systems e Israel Aerospace Industries. El sistema está diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles de artillería disparados desde distancias de 4 kilómetros a 70 kilómetros de distancia y cuya trayectoria los llevaría a un área poblada de Israel.

              El Iron Dome o Cúpula de Hierro fue desplegado por primera vez por el ejército israelí en marzo de 2011.
              El 7 de abril de 2011, después del despliegue como un "experimento operativo" el 3 de abril, el sistema de Cúpula de Hierro en el área de Ashkelon interceptó con éxito un cohete Grad disparado contra la ciudad, la primera vez que un cohete de corto alcance disparado desde Gaza había sido interceptado. Según los informes del área, la intercepción se pudo ver en ciudades israelíes cerca del norte de Gaza.

              Hasta agosto de 2014, se habían desplegado diez baterías de Iron Dome en todo Israel. Durante los 50 días del conflicto, se dispararon 4.594 cohetes y morteros contra objetivos israelíes. Durante este período, los sistemas Iron Dome interceptaron 735 proyectiles que determinó que eran amenazantes, logrando una tasa de éxito de intercepción del 90 por ciento.

              https://www.armyrecognition.com/augu...e_systems.html





              PD: ¿Ahora se los van a vender? Si EEUU le regala 3.000 millones de dólares anuales como ayuda militar.
              No querido, no le regalan U$S 3.000 millones/años. Son créditos, ciertamente muy baratos, que USA le da a sus principales aliados para ser repagados en muchos años, pero para comprar equipos producidos por la industria bélica yanqui.

              Comentario


              • Ametralladoras, rifles, pistolas y más mortales: cómo el ejército está revolucionando la potencia de fuego de los escuadrones

                Los cambios del Ejército en armas pequeñas, tanto individuales como tripulantes, hacen que los sistemas existentes sean más livianos y más funcionales y agregan un nuevo golpe a la potencia de fuego de los escuadrones de infantería. (Jacqueline Belker / Staff)

                En los últimos años, los soldados han visto una serie de mejoras y nuevas armas, municiones y ópticas añadidas a su arsenal a un ritmo que supera las décadas anteriores de desarrollo en estas áreas.

                Los soldados en su segundo alistamiento de hoy tienen un sorteo de armas claramente diferente al que ellos o sus líderes tenían hace unos años.

                Esos cambios cubren el espectro completo de armas pequeñas, tanto armas individuales como servidas por la tripulación, principalmente haciendo que los sistemas existentes sean más livianos y más funcionales y agregando un nuevo golpe a la potencia de fuego de los escuadrones de infantería, pelotones y compañías.

                Algunos cambios no son tan fáciles de reconocer, como barriles mejorados, selectores de fuego ambidiestros y mejores balas. Otros turnos han agregado nuevos sistemas o tienen la promesa de transformar las armas pequeñas que se llevan al combate.

                Estos incluyen una nueva pistola, carabina mejorada, mejores tiradores y rifles de francotirador, avances en cohetes de hombro, ametralladoras mejores y más ligeras, ametralladoras e incluso escopetas para hacer estallar aviones no tripulados (UAV) desde el cielo.

                Pero a pesar de que el Ejército pone mejores ópticas, municiones y armas en manos de los soldados, también está buscando una forma de avanzar antes de que esos sistemas estén desplegados. Hay esfuerzos para poner un enfoque renovado en el soldado y el escuadrón individual, viendo incluso la unidad más pequeña de potencia de fuego como digna de inversión en capacitación, empleo y hardware.

                Arma de escuadrón de próxima generación

                El arma principal que atrae a una gran cantidad de recursos del Ejército es el programa Arma de Escuadrón de Próxima Generación que está desarrollando variantes de fusil y fusil automático para reemplazar el fusil de servicio existente y el arma automática de escuadrón.
                Tres compañías, General Dynamics, Sig Sauer y Textron Systems, están compitiendo para construir el arma, que se dividirá en una ronda de 6.8 mm.

                Textron ha construido el arma alrededor de la nueva ronda en una munición de "telescopio revestido" que utiliza una cubierta de polímero y brinda a los diseñadores formas de colocar diferentes tipos de tamaño redondo, peso y propulsor dentro del paquete.

                Sig Sauer está trabajando con un diseño de rifle más familiar, similar a su versión de la plataforma tipo AR actual.

                General Dynamics ha ofrecido un diseño bullpup, que tiene la revista detrás del gatillo para mantener la longitud del cañón sin alargar el arma. En los próximos dos años, el Ejército determinará cuál es probable que se convierta en su futuro fusil para infantería, ingenieros de combate y exploradores.


                Marines and soldiers could see another major change in the coming years if the Next Generation Squad Weapon program is successful. These are three variants of a 6.8mm rifle/automatic rifle suite competing to replace both the Squad Automatic Weapon and M4/M16. (Jacqueline Belker/Staff)
                La ronda de calibre intermedio de 6,8 mm se seleccionó para aumentar la letalidad, precisión y velocidad. El objetivo es diseñar un arma que sea lo suficientemente ligera como para llevar a cabo misiones largas pero precisa a distancias más lejanas con el poder de derrotar objetivos más difíciles, incluida la armadura corporal.

                Pero una parte del NGSW que proporcionará métodos futuros para mejorar la puntería y la potencia de fuego letal a nivel de soldado individual provendrá de su sistema de control de fuego.

                Ese control de fuego se está desarrollando por separado y en paralelo con el arma en sí durante el primer año y se fusionará con el arma a medida que avanza hacia la producción planificada en el año fiscal 2022, según una presentación de junio de 2019 de Doug Cohen y Paul Koerner con el NGSW programa en el simposio anual de sistemas de armamento de la Asociación Industrial de Defensa Nacional.

                Pero la creación de prototipos en el futuro incluye planes para avances de alta tecnología, como reconocimiento automático de objetivos, seguimiento de objetivos, reconocimiento facial, aumento óptico y de puntería, detección de viento, detección nocturna y computadora balística.

                Óptica

                El año pasado, algunos soldados comenzaron a recibir las gafas de visión nocturna más avanzadas que el servicio haya presentado, las gafas de visión nocturna mejoradas-Binocular.

                El nuevo dispositivo ofrece a los soldados una vista de fósforo blanco en lugar del tinte verde tradicional, mejorando la claridad. La naturaleza binocular de las gafas permite una mejor percepción de la profundidad, lo que mejora la adquisición del objetivo. La visión mejorada también permite a los usuarios ver a través del polvo y el humo.

                Los oficiales del ejército vieron mejores tiroteos nocturnos con las nuevas gafas. Y la capacidad térmica le brinda al usuario formas aún mejores de adquirir objetivos que no están fácilmente disponibles en la visión nocturna heredada, lo que mejora el compromiso del objetivo.

                Junto con una mejor visión nocturna, la capacidad de adquisición rápida de objetivos, o RTA, permite a los tiradores cambiar las vistas del arma a las gafas o incluso agregar una versión de "imagen en imagen" para que puedan disparar alrededor de las esquinas o sobre las barreras sin exponerse .
                Funciona a través de una cámara montada en un arma que se comunica de forma inalámbrica a través de las gafas.

                El ENVG-B es solo un pequeño paso hacia un proyecto más ambicioso: el Sistema Integrado de Aumento Visual, o IVAS.

                A medida que las armas pequeñas mejoran, el disparo en sí tiene la capacidad de cambiar a través de un matrimonio de hardware de alta tecnología y software en constante evolución.

                Los primeros prototipos IVAS mostrados a Army Times en Fort Pickett, Virginia, usan este año el dispositivo Microsoft HoloLens, una máscara de realidad virtual. El dispositivo tiene funciones de navegación para orientar, puede mostrar la ubicación de las tropas enemigas y amigas y dar superposiciones de mapas para rastrear en una pantalla de aviso.

                El núcleo de lo que está sucediendo con el dispositivo se basa en la realidad aumentada: esencialmente un software que proporciona símbolos visuales en el campo de visión del usuario. El usuario todavía ve el mundo real, pero puede agregar y mejorar lo que ve en su vista.

                Si bien eso puede significar gráficos geniales y experiencias de 360 ??grados para videojuegos, programadores educativos e investigadores, puede significar la vida o la muerte de los soldados o los marines.

                "Ningún otro equipo ha tenido este tipo de impacto desde la introducción de la visión nocturna", dijo el Secretario del Ejército Ryan McCarthy, un ex Ranger, al Army Times. "Esto lleva la visión nocturna al nivel de doctorado".

                Munición

                Mejores ópticas ayudan a los soldados a encontrar y atacar a sus enemigos. Mejores armas de fuego les permiten atacar a ese objetivo más rápido. Pero como el Sargento de Comando retirado. El mayor Matt Walker dijo en el simposio de junio de la NDIA, "las municiones son el" fin comercial "de lo que hacemos para vivir".

                Los cambios en la munición cubren el cambio a la ronda de 6.8 mm para el próximo rifle y el rifle automático de la formación de combate cuerpo a cuerpo en el programa NGSW. Pero los investigadores con municiones de pequeño calibre están desarrollando municiones más livianas, que incluyen opciones de polímeros sobre carcasas de latón, así como nuevas versiones de la ronda de 7.62 mm utilizada en las ametralladoras M240B y M240L.

                Y se está desarrollando una tan esperada ronda de rastreo unidireccional con producción inicial prevista para principios de 2022, dijo el teniente coronel Drew Lunoff, entonces director de producto para municiones de pequeño calibre en PEO Ammo, en el evento NDIA de junio.

                Pero los avances de municiones no se limitan a pequeños calibres. El teniente coronel Andre Johnson, director de producto para municiones de calibre medio, informó en el mismo cronograma del evento para la cartera de 40 mm. Eso puede incluir rondas de impacto diurnas y nocturnas, rondas de baja velocidad para entrenamiento y rondas de ráfagas de aire altamente explosivas para amenazas de drones, todo previsto para la producción a partir del año fiscal 2023.

                Aunque no se compartieron plazos, Johnson también dijo que se habían restablecido los fondos para una ronda de ruptura de puertas en su cartera.


                Pfc. Erick Mendoza, with 3rd Battalion, 15th Infantry Regiment, 2nd Armored Brigade Combat Team, prepares to fire the M320 Grenade Launcher Module during weapons qualification at Fort Stewart, Ga., Oct. 1. (Spc. Jordyn Worshek/Army)

                Todo lo cual hace que el M320 sea un nuevo lanzagranadas que se puede montar debajo del M16 o como un tirador independiente, un arma más capaz.

                Los soldados también pueden beneficiarse del trabajo realizado en el lado de las fuerzas de operaciones especiales. Los desarrolladores de armas SOF llevarán a cabo evaluaciones técnicas de una ametralladora Norma Magnum .338 este año y se planean las mismas evaluaciones para una ametralladora Creedmoor 6.5, ambas destinadas a aumentar el alcance y la letalidad.


                La pistola

                Uno de los cambios más rápidos vistos en la historia de las armas pequeñas para una adopción en todo el servicio podría haber sido el despliegue del sistema de pistola modular, que contiene las variantes de pistola M17 y M18. El M17 es el arma estándar de tamaño estándar para reemplazar el Beretta M9. El M18 es la versión compacta, típicamente utilizada por los investigadores del Ejército o aquellos cuyo deber puede requerir una pistola oculta.

                En un plazo de dos años, el Ejército buscó el reemplazo de la pistola y comenzó a colocar la nueva arma.

                Ese movimiento estuvo muy lejos de los esfuerzos anteriores, como el Sistema Future Handgun, la Joint Combat Pistol y el Combat Pistol Program, todos los cuales precedieron a este esfuerzo pero no dieron lugar a un reemplazo para la pistola M9 Beretta de 9 mm, que era primer campo en 1985.

                The Modular Handgun System rolled out two years ago for soldiers with the M17 a Sig Sauer 9mm handgun. (Jacqueline Belker/Staff)

                La nueva pistola, hecha por Sig Sauer, proporciona a los soldados un sistema de rieles incorporado y una opción de óptica montada en la parte superior y un cañón listo para supresor.

                El M9 actual requería modificaciones importantes para tener cualquiera de esas capacidades.

                El MHS también mira el arma lateral como parte de un sistema de armas más grande; uno que incluye una funda, supresor y dispositivo de puntería láser, en lugar de simplemente una pistola.

                Ese movimiento, informó Army Times, fue una pieza de esfuerzos más grandes para mejorar las armas pequeñas más rápidamente para el Ejército de propósito general.


                The Army is in the process of replacing the 9mm pistol that has been in service for more than 30 years. (Jacqueline Belker/Staff)

                Pequeños cambios, gran recompensa

                Es posible que el trabajo incremental de algunos programas no salte como un rifle futurista o una pistola nueva, pero se suman pequeños cambios.

                Por ejemplo, los cambios incluyen avances en la carabina M4. Ahora en su versión A1, el arma estándar tiene un interruptor selector ambidiestro y un cañón mejorado.

                El Carl Gustaf, un rifle sin retroceso de 84 mm, se somete a sus propias mejoras desde que el Ejército lo adoptó hace casi seis años. La versión más nueva es de 7 libras. más ligero, utiliza titanio y tiene un control de fuego digital en comparación con las versiones mecánicas antiguas.

                Esos cambios le permiten golpear constantemente objetivos en movimiento a 600 metros y golpear objetivos estacionarios a 800 metros.


                Army Pfc. Ryan Beineman, assigned to Bandit Troop, 3rd Calvary Regiment, loads a round into a M240L machine gun during a weapon qualifying range in Iraq, in October 2018. (Army)

                La ametralladora M240, la base del fuego de ametralladoras medianas para el Ejército desde finales de la década de 1970, está viendo mejoras que le quitarán algo de peso tanto al artillero como al artillero asistente.

                Mejores materiales y tecnología han permitido que el arma corte el barril de repuesto y acorte la culata y el barril.

                El programa también seleccionó nuevas ópticas para el lanzagranadas automático M240, Mk 19 y la ametralladora calibre M2A1 .50 este año.

                After more than 40 years of service, the M240L continues to see upgrades. New changes include a shorter barrel, buttstock. (Jacqueline Belker/Staff)


                Cómo sucede, qué significa

                El comienzo de gran parte de lo que ha cambiado proviene de veteranos de combate experimentados y expertos en armamento y letalidad tanto en el Centro de Excelencia de Maniobras como en la incorporación más reciente del Equipo Funcional Cross Soldier Lethality.

                Una vez que esos grupos establecen lo que necesita el Ejército, depende de las entidades de armas del Programa de Soldado de la Oficina Ejecutiva para darle vida.


                Army advances are making the 84mm shoulder-fired weapon lighter and more accurate. (Jacqueline Belker/Staff)

                En el último año, enviaron más de 135,000 armas en todo el Ejército. Esa es una parte de los 1,2 millones de armas más grandes que han desplegado para las cuatro ramas de servicio desde 2003, dijo el coronel Elliott Caggins, gerente de programa de letalidad de soldados.

                Una combinación de comentarios en el campo de batalla y amenazas adversas anticipadas alimentan la forma en que los investigadores abordan la mejora de las armas pequeñas.

                Algunos de esos comentarios incluyen un informe de 2006 de la Corporación CNA, "Perspectivas del soldado sobre armas pequeñas en combate".

                Ese estudio demostró que los soldados dieron malas calificaciones al arma automática del escuadrón y la pistola M9. Ambos han sido o están siendo reemplazados.

                Estos incluyen una gran cantidad de elementos, desde problemas con sistemas de armas heredados hasta necesidades para extender el alcance o aumentar la durabilidad a inteligencia que demuestra que adversarios como Rusia, China o incluso organizaciones extremistas están cambiando a calibres más pesados y de mayor alcance que superan el arma de servicio del soldado .


                The M320 grenade launcher is a standalone device that allows for more munitions options for the grenadier. (Jacqueline Belker/Staff)

                Si bien las necesidades operativas y la retroalimentación del campo informan los cambios que harán, las armas más nuevas, las opciones más ligeras y más formas de entregar rondas a distancia también abren formas en que el Ejército puede volver a examinar cómo usa el escuadrón.

                Con mayores rangos y formas de participar, el alcance y la efectividad del equipo también evolucionan.

                Pero cómo el Ejército está abordando el problema interminable de proporcionar armas de última generación a los soldados en el nivel táctico más bajo, utiliza ambos métodos para identificar a dónde ir con el desarrollo de armas.

                "Podemos hacer ambas cosas, ya sea hacer cambios o desarrollar oportunidades", dijo Caggins (porTodd South / militarytimes.com).




                Comentario

                Trabajando...
                X