Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mayor recorte: Uk army

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mayor recorte: Uk army



    EL GRAN RECORTE SERÁ EN EL EJERCITO BRITÁNICO

    Inglaterra recientemente anuncio el recorte de sus fuerzas armadas, pero el gran recorte lo sufrirá el Ejército que perderá el 16% de su personal.
    Para el final de esta década se reducirá a 84.000 efectivos, por primera vez desde 1900.
    El ejército británico tiene otro problema que es el de la falta de voluntarios, para mantener la fuerza autorizada de 100.000, el recorte ya anunciado de 3.000 ayudará con los problemas de reclutamiento.

    En la actualidad el ejército está compuesto por 51 batallones, pero solo 37 son unidades activas, lo que representa 26.000 infantes.
    El año pasado, debido a los despliegues en Iraq y Afganistán se descubrió que había una merma del 20% de esos efectivos debido a acumulación de heridas y accidentes y bajas por combates. Desde 2001, 1.300 efectivos fueron muertos o heridos en Afganistán.
    El ejército ya ha reducido su fuerza en 4 batallones y tiene el problema de que el 8% de la infantería esta asignada a tareas ceremoniales un hecho que era ignorado.
    Otro inconveniente que se tiene, es que cada regimiento (de uno o más batallones) hace su propio reclutamiento.
    Todos los regimientos son locales a excepción de los 5 batallones de la Guardia, dos de los cuales están permanentemente en tareas ceremoniales. Esto hace que a algunos regimientos les es más fácil que a otros para atraer voluntarios.
    Gran Bretaña tiene en mente incrementar sus reservas (Fuerza Territorial).
    Estas unidades de soldados a tiempo parcial ha tenido una contratación más fácil, y ha obtenido buenos resultados cuando se la moviliza para prestar servicio en Irak o Afganistán.

    Strategypage (resumido)
Trabajando...
X