Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañón autopropulsado Bandkanon 1A de 155 mm.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cañón autopropulsado Bandkanon 1A de 155 mm.

    Nuestro PALMARIA de 155 mm no tiene nada que envidiarle a nadie. Es un CAÑAZO!!!
    Un tiro y sos historia...
    "La muerte es mejor que ser esclavos" Gral Don Jose de San Martin

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cañón autopropulsado Bandkanon 1A de 155 mm.

      Cañón autopropulsado de 170-mm M1989 (Corea del Norte)



      El cañón autopropulsado M1989 de Corea del Norte es un sistema de artillería de largo alcance

      Entrada en servicio 1980
      Armamento
      -Arma principal del 170-mm
      -Campo de tiro máxima 40 - 60 km
      -Carga de municiones
      --Arma principal del 12 rondas
      Movilidad
      -Motor diesel
      -Máxima velocidad de la carretera ~ 40 kmh
      -Alcande ~ 300 kilometros



      El cañón auto-propulsado M1989 fue desarrollada como un sucesor del anterior Koksan M1978. La designación de este vehículo ha sido asignado por el Departamento de Defensa de EE.UU. El número en la designación indica el año en que fue observada por primera vez por la inteligencia de EE.UU.

      Un requisito fundamental para este sistema de artillería fue la capacidad de llegar a Seúl desde el norte de la zona desmilitarizada. Corea del Norte puso un gran énfasis en la potencia de fuego de artillería, debido a que es limitada la capacidad de la fuerza aérea de ataque a tierra.

      El M1989 está armado con un cañón de 170 mm, similar a la del Koksan M1978. Puede ser un cañón de guerra o costero soviético, suministrado en la década de 1950. Se ha montado en la parte superior del chasis en un montaje abierto. El M1989 utiliza un chasis de orugas nuevas. La principal mejora sobre su predecesor es que este vehículo lleva a cabo el suministro de munición a bordo de 12 rondas.

      El rango máximo de tiro es de 40 km con un proyectil de alcance extendido y hasta 60 km con la ayuda de un cohete proyectil.

      Algunos de estos sistemas de artillería se encuentran al norte de la zona desmilitarizada y están dirigidos a Corea del Sur. Estas unidades operan en los sitios de artillería endurecido. El M1989s se emplean en los regimientos de artillería, cada una con un total de 36 cañones autopropulsados.

      Military-Today
      fdra

      Comentario


      • #18
        obús doble autopropulsado Koalitsija-SV (Rusia)







        El sistema autopropulsadas de artillería Koalitsija-SV tiene una velocidad de disparo de alrededor de 16 disparos por minuto







        Entró en servicio -
        Tripulación dos hombres
        Dimensiones y peso
        Peso ~ 55 tn
        Armamento
        Arma principal 2 x obuses de 152-mm/155-mm
        Longitud del cañón ~ 52 calibres
        Campo de tiro máxima de ~ 40 km
        Tasa máxima de fuego a 16 rpm
        Carga de municiones
        Arma principal ~ 70 rondas


        Rusia se ha revelado un arma nueva de 152 mm, con dos barriles, apilados verticalmente. A diferencia lo más pequeños cañones tipo Gast en el servicio ruso (GSH-23, GSH-30, 2A38M) los mecanismos no están conectados mecánicamente, sino que están conectados a través del sistema hidráulico de retroceso, y alternativamente el fuego. Este principio se denomina el sistema "boxeador". Está siendo desarrollado por la Empresa Estatal Federal Unitaria (FSUE) "Burevestnik 'TsceNII en colaboración con las corporaciones públicas NPO" BTA "," Uraltransmash' FSUE, 'TsceNIIM' FSUE, y "Uralvagonzavod" FSUE.



        El prototipo de obús doble autopropulsado Koalitsija-SV (coalición) es un sistema único de artillería. El primer demostrador se completó en 2006 y utiliza un número de componentes del obús autopropulsado 2S19 MSTA-S. Sin embargo variante de producción de este nuevo SPH se verá de manera diferente. El Koalitsija-SV está destinado a sustituir a los veteranos sistemas de artillería rusos de 152 mm.
        El doble cañón Koalitsija-SV tiene una alta tasa de fuego en comparación con los sistemas de artillería actual. Puede ser que sea alrededor de 16 disparos por minuto. Este sistema de artillería estará equipado con dos obuses de 152 - o 155 mm. El vehículo tiene un sistemas de manejo y carga de munición totalmente automático. Dos barriles tienen una serie de ventajas en comparación con otros habituales obuses autopropulsados. El Koalistsija-SV es más fiable ya que tanto las armas se han asociado los autocargadores y si uno de ellos falla, otro sigue disparando. Este SPH utiliza los dos cañones en rápida sucesión, por lo que las armas no se sobrecalienten y tienen una vida útil dos veces mayor. El Koalitsija-SV puede cargar los dos cañones en cualquier ángulo de inclinación. Este SPH es capaz de disparar rondas de impacto múltiple simultáneo. También puede lanzar dos rondas guiadas de precisión, que llegará a dos objetivos diferentes al mismo tiempo.



        El Koalitsija-SV tendrá un sistema de selección de objetivos y de cargas automático.
        El vehículo de demostración tiene una tripulación de 5, sin embargo la producción Koalitsija-SV tendrá un alto nivel de automatización. Es la tripulación se compone de sólo dos hombres, que se encuentra en un compartimiento bien protegido en la parte delantera del casco.



        El demostrador de la Koalitsija-SV utiliza una versión modificada del chasis MSTA-S, sin embargo la producción de obús autopropulsado tendrá un chasis de orugas nuevas. La producción de vehículos también serán equipados con torreta más grande.



        También hay una propuesta de versión naval, posiblemente, que pretende ser un reemplazo para el AK-130. Que se informa, está siendo desarrollado por el Arsenal (aunque no está confirmado) y utilizará una cúpula 'furtiva'.



        Hay en proyecto también una versión sobre chasis de ruedas.



        El alcance de las municiones existentes es de unos 50 km, pero NIIP está desarrollando una nueva capacidad de hasta 70 km.



        Potencia de fuego

        Según los expertos nacionales se encuentran actualmente creando una necesidad para el equipo en los límites de su eficiencia y la armonización de las soluciones técnicas, elementos, unidades y sistemas. En el desarrollo de sistemas avanzados de cañón calibre 152/155 mm con una apretada limitaciones de delimitación de masas y funcionales, aumentando la eficiencia que se logrará principalmente a través de una radical mejora la potencia de fuego como las propiedades de artillería militar principal.

        Esto debería crear las condiciones necesarias para construir características de artillería simultáneamente balística (un máximo de proyectiles de velocidad inicial con el peso requerido), definir el rango de disparo, y propiedades como la la tasa de disparos, afectando drásticamente el tiempo de las soluciones de trabajo artillados.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: obús doble autopropulsado Koalitsija-SV (Rusia)

          estaria bueno para nuestro ejercito. en que numero calculan que seria necesario. lo interesantes es que el informe habla del desarrollo de una version del cañon doble naval. estaria bueno ahora que se habla de la modernizacion de las merko. ¿NO?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cañón autopropulsado Bandkanon 1A de 155 mm.

            Facundo, unifique tu tema con este que ya se había tratado un tema similar, así mantenemos un orden.

            Slds

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cañón autopropulsado Bandkanon 1A de 155 mm.

              Facundo, unifique tu tema con este que ya se había tratado un tema similar, así mantenemos un orden.

              Slds

              Comentario

              Trabajando...
              X