Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Ejercito de Egipto.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejercito de Egipto.

    Egipto compró 125 tanques Abrams EE.UU.

    Egipto establece la construcción de 125 tanques de batalla principal M1A1 Abrams, dijo Page Estrategia. El costo de cada conjunto fue de $ 3,2 millones, o US $ 400 millones para todo el lote. La entrega de componentes a los militares egipcios se realizarán durante los próximos cuatro años. Con la nueva oferta de los tanques Abrams, el número de blindados de las fuerzas armadas de Egipto se incrementará a 1.130 unidades.

    La Orden de compra del vehículo fue en julio de 2011.Además de los propios tanques, Egipto también ha ordenado 125 M256, 125 de 120 mm de ánima lisa arma, ametralladoras 12,7 mm, 250 ametralladoras AGT-1500, 7,62 milímetros, 125 motores y el mismo número de transmisiones para ellos, piezas de repuesto y equipos para el montaje y equipos de prueba. El Valor de transacción bruto se estimó en 1329 millones de dólares.

    El Ministerio de Defensa egipcio compra tanques estadounidenses desde 1984, y la línea de montaje se inauguró en el país en 1992. En total, durante los últimos 27 años, Egipto ha adquirido 11 lotes de tanques Abrams. Actualmente en servicio con el ejército de Egipto, de acuerdo con DSCA, hay 1.005 como principal tanques M1 Abrams en versiones diferentes. Además, la composición de la flota de tanques del país se compone de 500 tanques T-54/55, T-62 550, 34 T-80, 260 Ramsés II y 1435 Patton M60.

    Fuente:lenta.ru
    cazasyhelicopteros

  • #2
    Re: Ejercito de Egipto.

    El Ejército egipcio da un ultimátum de 48 horas al Gobierno para resolver la crisis

    Las Fuerzas Armadas egipcias declaran que el Ejército "ofrecerá su propia hoja de ruta" dentro de 48 horas si los políticos "no responden a las demandas de los manifestantes". Entre tanto, el Ejército egipcio niega que prepare un golpe militar.

    El jefe de las Fuerzas Armadas egipcias, Abdel Fattah al-Sisi, ha calificado las protestas como una forma de expresión popular sin precedentes y ha advertido de que si se pierde más tiempo la división política se agudizará en el país. Además, acusó a Morsi de no cumplir sus promesas y de desperdiciar un año en balde.

    El militar dijo que él no será parte "en la política o el gobierno", pero recalcó que tiene la responsabilidad de actuar, ya que –dijo- la seguridad nacional de Egipto se encuentra en "gran peligro".

    Sin embargo, el ultimátum de las Fuerzas Armadas de Egipto de 48 horas a todas las fuerzas políticas del país para resolver la crisis no es un intento de golpe militar, aclaró el representante oficial del Ejército egipcio, Ahmed Ali. "La declaración de las Fuerzas Armadas se hizo para proteger los intereses del pueblo egipcio y no fue un intento de golpe militar", expresó Ali en un comunicado.

    Además, el mando de las Fuerzas Armadas de Egipto advirtió a sus ciudadanos sobre posibles provocaciones en los próximos días con el fin de desacreditar al Ejército, por lo que llamó al pueblo a la vigilancia, según el comunicado publicado en la página oficial del Ejército egipcio en Facebook.

    Las protestas masivas marcaron el día del primer aniversario de la presidencia de Mohamed Morsi. Miles de manifestantes han salido a las calles para exigir la renuncia del presidente. Este domingo las fuerzas opositoras dieron dos días de plazo a Morsi para que abandone el poder.

    Texto completo en: El Ejército egipcio da un ultimátum de 48 horas al Gobierno para resolver la crisis
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercito de Egipto.

      Egipto recibe MRAP de los Estados Unidos

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Egypt_MRAPs_400x300_USEmbassy.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	612676

      El 12 de mayo Egipto recibió su primer lote de vehículos resistentes a las minas (MRAP) donado gratuitamente por los Estados Unidos, que llegó al puerto de Alejandría.

      La embajada de Estados Unidos en El Cairo, anunció el jueves que el lote es el primero de 762 MRAP destinados a Egipto y que los vehículos serán utilizados para combatir el terrorismo y promover la estabilidad en la región.

      Fotos del primer lote mostraron decenas de vehículos Caiman RG-33 y cargadas a bordo de vagones. De acuerdo con la base de datos de la Agencia de Estados Unidos Defensa Cooperación de Seguridad (DSCA) Excess Defense Articles (EDA), los 762 vehículos están formados por de 400 Caimans, 260 RG-33, 90 RG-33L, ambulancias fuertemente blindados y 12 vehículos de recuperación MaxxPro.

      El Oficial Superior de Defensa de la Embajada de Estados Unidos en El Cairo, el mayor general Charles Hooper, declaró que "La entrega de estos MRAPs a Egipto proporciona una capacidad crucial que se necesita en estos tiempos de inestabilidad en la región y es parte de la continua fuerte relación entre los EE.UU. y Egipto."

      Esta entrega de MRAP es parte del programa Excess Defense Articles del Departamento de Defensade EE.UU., en el que los vehículos son transferidos sin costo para el Gobierno de Egipto. "Esta entrega es el más reciente paso dado por el gobierno de Estados Unidos en apoyo de la lucha de Egipto contra el terrorismo y es parte de una amplia gama de iniciativas de cooperación militar entre los dos países", dijo la embajada de Estados Unidos.

      Desde terminando la guerra en Afganistán, Estados Unidos ha estado disponiendo de cientos de MRAP, ya principios de este año donó 24 Caiman y MxxPro MRAPs a Nigeria, que se entregó el 7 de enero. Otros vehículos han sido donados a Uganda y Burundi.

      Egipto recibe más de mil millones de dólares en ayuda militar de los Estados Unidos cada año y se ha hecho cargo de diversos sistemas de armas en el último año, incluyendo 12 F-16 aviones de combate, 20 misiles Harpoon, diez helicópteros AH-64 Apache y hasta 125 kits de tanques M1A1 Abrams. En octubre de 2015, la página web de Estados Unidos Federal Business Opportunities anunció que Northrop Grumman suministraría una sola aeronave de alerta temprana E-2C Hawkeye a Egipto.

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercito de Egipto.

        Rusia envia los primeros helicópteros de ataque Ka-52 a Egipto

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ka_449016802117613_2979263430761699910_n.jpg
Visitas:	1
Size:	44,0 KB
ID:	621395

        El ejército egipcio ha aceptado los primeros tres de 46 helicópteros de ataque Ka-52 Alligator de Rusia, cuyos pilotos egipcios se encuentran actualmente en formación.

        Esto es según una fuente de defensa rusa citada por la agencia de noticias rusa TASS, que informó que los tres primeros aviones fueron entregados desde la planta de Progress en la región de Primorsk en Rusia.

        En 2015, Egipto acordó adquirir 46 helicópteros convencionales Ka-52 Alligator. La primera, vista en camuflaje del desierto, fue vista en la fábrica de motores Progress en junio. Las entregas se llevarán a cabo entre 2017 y 2019.

        El mes pasado, el Jefe del Departamento de Cooperación Internacional de la corporación estatal rusa Rostec, Viktor Kladov, dijo que Egipto ha acordado adquirir helicópteros de ataque naval Katran Ka-52K pero aún no ha firmado un contrato. Dmitry Shugaev, director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, dijo a TASS que Rusia y Egipto debían celebrar conversaciones sobre las entregas de Ka-52K en el salón aéreo MAKS 2017 en curso en Rusia.

        Los Ka-52Ks se utilizarán a bordo de dos buques de muelle de helicópteros de aterrizaje de clase Mistral de Egipto. El navalised Ka-52K Katran cuenta con plegable stub alas y doblar las palas del rotor principal que permiten una estiba más fácil. Originalmente diseñado para Rusia, cada buque de la clase Mistral fue diseñado para dar cabida a 16 de los helicópteros. Los dos Mistrales fueron entregados a Egipto en junio y septiembre de 2016.

        Mientras tanto, aviones de combate MiG-29M pintados en colores egipcios se han visto volando en Rusia antes de la entrega inminente. Egipto ha pedido unos 50 MiG-29 de RAC MiG (defenceweb).

        Comentario

        Trabajando...
        X