Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejército Británico - British Army

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ejército Británico - British Army

    Militares británicos usan tanques T-72 en un simulacro de 'invasión rusa' de Estonia

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1038690248.jpg
Visitas:	2
Size:	102,4 KB
ID:	618734

    MOSCÚ (Sputnik) — Los militares británicos usaron carros de combate del modelo ruso T-72 para dar realismo a un ejercicio en que hacían frente a una supuesta agresión de Rusia contra Estonia, según las imágenes que recoge el tabloide Mail on Sunday.

    Durante el simulacro, que se desarrolló en el polígono Salisbury Plain, los "rusos" lanzaron un ataque con los carros de combate T-72 y Т-55.

    Además de los equipos de diseño ruso fabricados en Polonia, se utilizaron otros tres, proporcionados por el Museo de Tanques y un coleccionista privado.

    Además, el adversario llevaba en estas maniobras los fusiles de asalto AK-74 y un uniforme de camuflaje similar al que usan las unidades rusas de operaciones especiales. La OTAN aprobó en julio pasado, en la cumbre de Varsovia, el despliegue de batallones multinacionales en Estonia, Letonia, Lituania y Polonia en un incremento sin precedentes de su presencia militar en Europa Oriental para contener a Rusia, a la que acusa de desestabilizar la situación en Ucrania. El Reino Unido, según el periódico, planea enviar a Estonia 400 soldados en el marco de este plan.

    Expertos del think tank estadounidense Atlantic Council estimaron en octubre pasado que Rusia sería capaz de ocupar Polonia en un día y los países del Báltico en 60 horas.

    El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, lo calificó como "un pseudoanálisis". Por su parte, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, reafirmó que que Moscú no tiene planes de atacar a nadie y que la OTAN lo sabe perfectamente pero busca pretextos para emplazar más batallones y material de guerra cerca de las fronteras de Rusia.

    Más: https://mundo.sputniknews.com/fuerza...nque-ruso-t72/

    Comentario


    • #77
      Re: Ejército Británico - British Army

      La vergüenza del Reino Unido: los "ataúdes móviles" de Land Rover que fueron una trampa para sus soldados



      El Informe Chilcot reveló un dato estremecedor sobre la construcción de los vehículos que utilizaban el ejército británico en Irak y que fue causa de la muerte de muchos soldados

      El informe que investigó la participación británica en la Guerra de Irak iniciada con la invasión en el año 2003 expuso cómo el Gobierno falló en sus protocolos para atender a los soldados heridos y la fragilidad de las camionetas Land Rover utilizadas por las tropas.

      Los vehículos utilizados por el ejército de Reino Unido en Irak no eran lo suficientemente seguros para ese tipo de operaciones militares, ya que su equipamiento y blindado se vió afectado en numerosas oportunidades por explosivos improvisados hechos por los iraquíes y otras facciones que luchaban contra la coalición.

      El informe demuestra la "lenta respuesta" del Ministerio de Defensa en responder a los pedidos de los soldados realizados desde el campo de batalla para enviar mayor protección destinada a los vehículos de patrulla y evitar más bajas. Los soldados se encontraban en trampas mortales que se retorcían por el fuego o eran penetradas fácilmente por los disparos enemigos, en lugar de camionetas preparadas para la batalla.

      Los mismos soldados en el frente apodaron a los Land Rover como "ataúdes móviles", ya que las fuerzas enemigas conocieron al instante esa debilidad y la explotaban en cada enfrentamiento. Familiares de caídos en batalla afirman en la investigación que los soldados hablaban constantemente sobre la "limitada protección" con la que contaban.



      John Chilcot describe en su informe que "durante 2003 y 2009 las fuerzas británicas en Irak sufrieron grandes faltas de logística", sin embargo, explica que "no hay suficiente claridad sobre qué persona o departamento dentro del Ministerio de Defensa tiene la responsabilidad por esa grave falla estratégica".

      Los funcionarios del Ministrio de Defensa de ese entonces tardaron en responder a los pedidos de patrullas protegidas, y éstas no fueron enviadas hasta el año 2006, ya muy avanzado el conflicto, según explica el informe.

      Los soldados británicos enfrentaban cada día el ataque con bombas caseras que resultaban escandalosamente peligrosas contra un ejército que, se suponía, debía tener los mejores equipamientos de guerra.

      Las fuerzas que formaron parte de la Operación Telic, así como también de la invasión y ocupación sufrieron también un escaso apoyo aéreo de parte de helicópteros y falta de equipamiento de inteligencia que permita recibir información sobre posibles objetivos y cuidar a la tropa en el escenario bélico.

      En la Guerra de Irak, murieron 4.803 soldados de la coalición y 37.120 de las fuerzas de Hussein, entre ellos, 179 soldados británicos, las problemáticas causadas por ese conflicto continúan en la actualidad y dieron origen a grupos extremistas como el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), que se formó a partir de rupturas de Al Qaeda.



      La vergüenza del Reino Unido: los "ataúdes móviles" de Land Rover que fueron una trampa para sus soldados - Infobae
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

      Comentario


      • #78
        R. Unido saca sus tropas de Siria y reconoce victoria de Al-Asa



        El Reino Unido ha retirado sus tropas de la base de Al-Tanf en Siria, deteniendo, en silencio, su asistencia militar a los llamados rebeldes.

        Según informó el sábado el diario Telegraph, el Ministerio de Defensa británico redujo en junio de este año su ayuda militar a los integrantes del llamado Ejército Libre Sirio (ESL) cuando al menos 20 miembros de las fuerzas especiales británicas fueron retirados de la base de Al-Tanf, en el sureste de Siria.

        Al igual que militares estadounidenses, fuerzas británicas dieron entrenamiento a la “oposición moderada”, también llamados rebeldes, en el sur del país árabe. El contingente británico operó en la base de la llamada coalición anti-EIIL construida de forma ilegal en la estratégica ciudad de Al-Tanf, cerca de la frontera con Irak y Jordania.

        De acuerdo con el periódico británico Telegraph, la retirada de las tropas británicas pone de relieve la creciente distancia con la oposición siria y reconoce el fracaso del programa y los intentos para derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad, que ahora tiene la victoria a su alcance.

        Londres envío el año pasado un grupo de fuerzas especiales para unirse al programa dirigido por EE.UU. en Turquía y Jordania y destinado a entrenar a 5000 rebeldes en el uso de ligeras, tácticas de infantería y comunicación satelital.

        Este programa, que contaba con 500 millones de dólares era impulsado por el Departamento de Defensa de EE.UU. (Pentágono) desde 2015 con el objetivo de derrotar a los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe) y liberar zonas bajo el poder de esta banda ultrarradical.

        Sin embargo, todos los combatientes del ESL que fueron parte del programa de entrenamiento se unieron al grupo terrorista Frente Al-Nusra (actualmente se hace llamar Frente Fath Al-Sham) para luchar contra el Ejército sirio y sus aliados en la región de Deir al-Zur y otras partes del país árabe.

        El Gobierno británico termina su programa de adiestramiento a rebeldes sirios a menos de un mes de que la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, puso fin al programa secreto de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) para armar y entrenar a los grupos armados sirios.


        http://www.hispantv.com/noticias/el-...-militar-siria
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario


        • #79
          El ejército mantuvo en tierra flota de aviones de 1 millón de libras después de dos accidentes

          Dos aviones de reconocimiento de varios millones de libras británicas del Ejército se estrellaron contra el mar a principios de este año y llevaron a los comandantes a mantener en tierra temporalmente la flota, según reveló el Ministerio de Defensa.

          Los aviones de control remoto del Vigilantes (Watchkeeper) fueron perdidos en el Mar de Irlanda después de despegar del Aeropuerto de West Wales en Aberporth.

          Los restos de la aeronave no han sido recuperados y las investigaciones sobre por qué se estrellaron aún no han sido completadas, pero el Ministerio de Defensa dijo que los vuelos desde entonces habían reanudado. Los incidentes fueron los últimos en una serie de accidentes y demoras que han afectado al programa de aviones de reconocimiento del ejército.

          El contraalmirante Jon Pentreath reveló la parada en tierra durante una presentación en la feria de armas de Defensa y Equipamiento de Seguridad Internacional en el este de Londres.

          "El Watchkeeper está de vuelta en el aire después de una breve pausa volando el año anterior", dijo.

          Una fuente de defensa dijo que volar se encuentra bajo restricciones climáticas más estrictas, y agregó: "Las consultas de servicio han concluido por lo que no podemos decir oficialmente qué causó los accidentes, pero sabemos lo suficiente como para permitir que levantemos la orden de aterrizaje".

          El Ministerio de Defensa ordenó a 54 Vigilantes en 2005 en un acuerdo de £ 847m para proporcionar vigilancia y reconocimiento a las tropas. El avión de 35 pies de alas fabricado por Thales puede transmitir imágenes de alta definición, de día o de noche, a medida que vuelan a 16.000 pies por encima del campo de batalla.

          El Ejército dice que está "construido para operar en ambientes extremos y desafiantes" y "lleva los últimos sistemas ópticos y de radar".

          Sin embargo, los retrasos técnicos y de seguridad y la falta de personal capacitado han significado que, aparte de un breve período en Afganistán, la aeronave todavía no ha entrado completamente en servicio.

          Cuando el avión fue ordenado por primera vez, el entonces Secretario de Defensa dijo que estaría en servicio para 2010.

          El informe de julio de 2017 de la Autoridad de Infraestructura y Proyectos del Reino Unido informó que el proyecto Watchkeeper había costado 1.100 millones de libras esterlinas hasta entonces.

          Fuentes del Ejército británico dijeron que a pesar de los accidentes, los comandantes todavía confían en que pueden poner en servicio el avión, operado por el 47 Regiment, a finales de este año o principios de 2018.

          "La historia de The Watchkeeper se ha convertido en una saga, pero eso es lo que buscamos", dijo una fuente del Ejército.

          Una investigación del accidente en un choque separado 2014 encontró que otro Guardián fue perdido cuando la nariz se zambulló en una pista de aterrizaje debido a un fallo de computadora.

          El avión se hundió en una pista galesa cuando su software detectó erróneamente que ya había aterrizado, según una investigación oficial.

          Un portavoz de la MOD dijo: "Hicimos una pausa a Vigilante volando por un corto período mientras realizábamos las investigaciones iniciales, pero volvimos a los ensayos de vuelo a principios de julio. Las investigaciones de servicio sobre los incidentes específicos están en curso mientras buscamos aprender todo lo que podamos de los eventos ".

          Fuente: The Telegraph

          Comentario


          • #80
            Las fuerzas británicas serían 'ampliamente superadas' contra Rusia

            Un informe de RUSI sugiere que el ejército británico y los aliados de la OTAN en el Reino Unido tienen una escasez crítica de artillería y municiones.

            Los investigadores han advertido que las fuerzas terrestres británicas serían "ampliamente superadas" si se involucraran en algún conflicto con Rusia en Europa del Este.

            Un estudio realizado por el grupo de expertos de defensa, el Royal United Services Institute (RUSI), descubrió que el ejército británico y los aliados de la OTAN tienen una escasez crítica de artillería y municiones.

            El documento, que examina las capacidades de artillería necesarias para que el ejército británico ofrezca disuasión creíble en futuros conflictos, dice que la potencia de fuego modernizada ahora debe convertirse en una prioridad.

            RUSI dice que para que el Reino Unido recupere una ventaja competitiva, debe estar preparado para invertir en existencias altamente efectivas pero costosas de municiones guiadas con precisión o reconsiderar sus compromisos en virtud de la Convención de Oslo.

            La Convención impide el uso de explosivos más baratos, como las municiones en racimo (cluster bombs), que Rusia todavía utiliza.

            La publicación de RUSI, "El futuro de los fuegos: Maximizar la potencia de fuego táctica y operativa del Reino Unido", también advierte que el Ejército "carece de la capacidad de transporte para desplegar y mantener un grupo de fuego divisional creíble".

            La artillería ha infligido históricamente entre el 60 y el 90% de las bajas en la guerra de alta intensidad.

            El ejército británico tiene solo dos regimientos de 24 obuses autopropulsados ??AS90 de 155 mm y 39 calibres.

            La investigación argumenta que una capacidad de fuego de combate de guerra mínima creíble incluiría 72 obuses autopropulsados ??de 155 mm, 52 calibres con capacidad anti-blindaje.

            "Las fuerzas terrestres del Reino Unido están ampliamente armadas e indignadas, dejando a la artillería enemiga libre para enjuiciar misiones de fuego con impunidad", dice el informe del Dr. Jack Watling, investigador de investigación de RUSI.

            También se abordan las deficiencias de la OTAN, se dice que las fuerzas dentro de la alianza "subestiman significativamente la cantidad de potencia de fuego necesaria para permitir maniobras en tierra sin bajas prohibitivas cuando se lucha en terrenos complejos".

            Se dice que una escasez de municiones entre los países miembros ha sido expuesta en Libia e Irak.

            El documento fue publicado antes de una reunión entre los líderes de la OTAN la próxima semana y evalúa el compromiso de Gran Bretaña con las capacidades de la Alianza contra Rusia.

            En respuesta al informe, un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: "El Reino Unido no está solo sino junto a sus aliados de la OTAN, que trabajan en estrecha colaboración a través del aire, el mar, la tierra, la energía nuclear y cibernética para disuadir amenazas y responder a las crisis.

            "Como el mayor gastador de defensa de la OTAN en Europa, las fuerzas armadas del Reino Unido están bien equipadas para asumir un papel de liderazgo en la lucha contra las amenazas y garantizar la seguridad de los británicos en el país y en el extranjero" (forces.net).

            Opinión:

            Es importante que nuestros estrategas sigan de cerca el movimiento que haga UK respecto de su adesión a la Convensión de Oslo.

            Comentario


            • #81
              Nuevo Spot de campaña de reclutamiento del Ejército Británico:



              La campaña 2020 tiene como objetivo mostrar cómo una carrera en el Ejército puede generar autoconfianza de por vida, en contraste con los "golpes superficiales que se desvanecen rápidamente" de las compras de moda y los "me gusta" de las redes sociales.

              Los posibles reclutas serán blanco de anuncios de televisión y radio, vallas publicitarias y videoclips en las redes sociales.

              Nick Terry de Capita, la compañía que dirige el esfuerzo de reclutamiento del ejército, dijo que la nueva campaña busca atraer a un amplio grupo de personas "que no necesariamente vieron al ejército como su primer puerto de escala".

              “La campaña de reclutamiento evoluciona cada año y estamos buscando construir sobre el éxito del año pasado donde las solicitudes alcanzaron un máximo de cinco años y 1.5 millones de personas visitaron el sitio web de reclutamiento solo en enero.

              “Teníamos que ir con un mensaje ligeramente diferente. Necesitaban un poco más de persuasión y convencimiento de que el ejército era adecuado para ellos ".

              Él dice que las personas pueden adquirir fácilmente la "autoconfianza superficial" a través de fuentes como el aseo personal, las rutinas de gimnasio y las redes sociales. Sin embargo, tales recompensas son "golpes rápidos y superficiales que se desvanecen rápidamente" (The telegraph).

              Comentario


              • #82
                ¿Cómo es la vida peleando en la línea del frente?

                Video de acciones de combate del Ejército Británico en Afgnaistán (escolta de un convoy)



                Comentario

                Trabajando...
                X