Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejército de Alemania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ejército de Alemania

    EL PUMA COMIENZA A ENTRAR EN SERVICIO

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1480864_-_main.jpg
Visitas:	1
Size:	58,1 KB
ID:	595460

    El Ejército pronto comenzará a entrenar personal en el nuevo Vehículo de Combate de Infantería, el Puma.
    La formación de instructores y personal de mantenimiento debe comenzar a fin de año, con el entrenamiento de las tropas para mediados del 2015.
    La primera unidad en ser equipada será el 92 Batallón de Infantería Mecanizada de Münster.
    Alemania recibió los dos primeros vehículos Puma de producción en Kassel en Diciembre de 2010 para las pruebas pero desde entonces se ha mantenido una baja tasa de producción con aproximadamente 20 vehículos terminados.

    El vehículo está armado con un doble cañón Máuser MK-30-2 estabilizado que también puede disparar munición antiaérea y una ametralladora coaxial H&K MG-4 de 5,56, esta se está considerando reemplazarla por una de 7,62 que podría ser de Heckler & Koch o Rheinmetall.

    resumido de: German Puma IFV moves towards service - IHS Jane's 360

    Comentario


    • #32
      Re: Ejército de Alemania

      Alemania: Serios problemas de mantenimiento en el Bundeswehr

      Ejército alemán con chatarra


      Handelblatt

      Desde los soldados no podían romper la Misión de Asistencia de los kurdos en Irak a causa de los defectos técnicos, el concepto de "capacidad operativa condicional" de la Bundeswehr hace luces de nuevo. Una visión general de los defectos.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-6.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	596618

      El percance causó revuelo a mediados de septiembre y atrajo la atención del público después de un largo tiempo en las deficiencias de equipamiento en la Bundeswehr alemana: Debido a que las aeronaves Transall de la Bundeswehr tenía defectos técnicos, los entrenadores militares de los combatientes peshmerga kurdos que luchan en contra de los islámicos radicales en Irak, por el momento no embarcarse en su misión. Ellos tenían las máquinas en el desuso en un aeródromo militar. Es el último, pero por el momento no las primeras cosas en equipo Bundeswehr que han caído en desgracia.

      Cómo ahora fue conocido por un informe del "Süddeutsche Zeitung", hubo pérdidas significativas aunque los helicópteros conjuntos de la Armada del Tipo Sea Lynx. De 22 máquinas sólo una estaba lista, por lo que la hoja, lo que sería después el "SZ" este documento interno de 2014 tuvo que cambiarse también. En junio, por lo tanto, una larga grieta de 20 centímetros fue descubierto en un modelo de una fragata, y luego toda la operación con el modelo se fijó inicialmente. Probablemente cierto: Después en otros tres helicópteros se encontró un daño similar.

      En agosto se recibieron informes de material de uso sólo limitado de Bundeswehr. Así informó la revista "Der Spiegel", citando un documento interno del Ministerio de Defensa, que demostraba que sólo volaban ocho aviones de combate del tipo Eurofighter de 109 máquinas en pleno funcionamiento. 67 CH-53 helicópteros de transporte, por lo tanto, también podrían ir sólo siete en el aire en agosto.

      Y también los helicópteros NH-90 del Bundeswehr sólo brillaron por su baja disposición: Según el "Der Spiegel" en el verano había sólo cinco de 33 totalmente intactos, mientras que bajo las máquinas del tipo Transall C-160 en ese momento sólo 21 estaban en condiciones de aeronavegabilidad.
      Ella no tiene trabajo fácil en estos días, porque en ella, las cadenas corren todos estos mensajes de error junto: Katrin Suder, nuevo secretario de Estado para la armadura ministro de Defensa, Ursula von der Leyen, es la de reorganizar el ser armadura. Para ellos los informes internos desagradables se abordan que se filtró a los medios de comunicación. Y, de hecho, admite Suder que actualmente no todo funciona sin problemas en el equipo del ejército a mediados de septiembre Suder dijo el llamado Celler diálogo a tres bandas, una reunión de la política, la industria de la defensa militar y, la gestión de la armadura en Alemania necesita urgentemente ser optimizado . El Congreso también era evidente que el Ministerio fue sorprendido bastante frío desde las crisis del mundo en Ucrania e Irak: También tienen la "dinámica de la evolución de la seguridad en los últimos meses por sorpresa", dijo Suder. "Necesitamos respuestas a las nuevas amenazas", dijo Suder.

      Con preocupación Koninghaus señaló, por lo tanto, que el Ministerio tenía la medida en la llamada "iniciativa especial para el uso de" convertir - estar detrás de al menos potencialmente podría ser un deterioro de la situación de compra. El Departamento de Defensa disipó en una declaración para evaluar la Iniciativa especial para uso exclusivo sólo - ¿por qué es necesaria la rápida sustitución del régimen anterior, no es aparente.

      Asimismo, durante la retirada de la misión de la ISAF en Afganistán es problemas de archivo en relación con el equipo de los soldados: Por lo tanto, listo para la velocidad con la que los vehículos y armas desde Kunduz nosotros otra bases aufzulösenen preocupación, ya que ningún tipo de seguridad para los soldados en el terreno más podrían salvarse.

      Sigue siendo un gran desafío ", para garantizar la seguridad de los soldados restantes", dijo Koninghaus. A pesar de que los afganos ahora hacerse cargo lentamente y entrenar para su uso como aquí, cerca de Kabul, la retirada alemana tuvo que ser planeado con todo detalle. El Ministerio Federal de Defensa no tiene respuesta a esta objeción, evidentemente, que escribe en su opinión sólo vagamente: ". La seguridad y la protección de los soldados de los contingentes alemanes ha sido siempre una prioridad"

      Koninghaus criticó explícitamente el estado de los helicópteros de transporte CH-53a Aunque finalmente se dio un acuerdo para usarlo como un aparato de rescate y recuperación se mantiene la crítica de años anteriores, la falta todavía de protección balística. A pesar de ser actualizados para el año 2017, pero que lleva demasiado tiempo dijo Koninghaus. El Ministerio tiene la responsabilidad, el trabajo fue solicitado en 2011 y por lo tanto emitido a tiempo. "Esto plantea la cuestión de si la determinación de la velocidad en la fabricación de las medidas de protección para los soldados por parte de contratistas privados se puede dejar sin sancionar."

      FDRA

      Comentario


      • #33
        Re: Ejército de Alemania

        Amigos

        Carros de combate Leopard 2 A6 del Panzerbataillons 104 en el ejercicio Combined Resolve con EEUU en el famoso Grafenwöhr 23-11-2014





        This Week's Photos, Monday, Dec. 1st - Sunday, Dec. 7th, 2014

        Comentario


        • #34
          Re: Ejército de Alemania

          ALEMANIA RECIBE EL PRIMER LEOPARD 2A7

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1628519_-_main.jpg
Visitas:	1
Size:	112,6 KB
ID:	597268

          Krauss-Maffei Wegmann (KMW) entregó la última versión del tanque Leopard 2, el 2A7, al inspector general del Ejército alemán, Teniente General Rainer Korff el 10 de diciembre en sus instalaciones de Munich.

          El Ejército alemán ha ordenado un total de 20, Leopard 2 A7 y el último de ellos pronto será entregado desde las instalaciones de KMW en Munich e incorporado al Batallón de Tanques 203, el cual actualmente opera 44 de la variante A6.

          resumido: Germany receives first Leopard 2A7 MBT - IHS Jane's 360

          Comentario


          • #35
            Re: Ejército de Alemania

            CAE se adjudicó el contrato de servicios de apoyo para los simuladores de la Escuela de Aviación del Ejército alemán en Bueckeburg.



            CAE líder mundial en soluciones de entrenamiento, ha anunciado hoy que ha ganado una serie de contratos durante el año fiscal 2015 en el tercer trimestre, incluyendo la ampliación de los servicios de mantenimiento y apoyo prestados en la Escuela de Aviación del Ejército alemán.

            La Oficina Federal de Alemania de Equipos en Bundeswehr, Tecnologías de la Información y apoyo en servicio (BAAINBw) ha ejercido una opción de contrato para que CAE GmbH pueda continuar proporcionando una gama de mantenimiento y apoyo en servicio hasta el 2021 en el centro simulador Hans E. Drebing de la Escuela de Aviación del Ejército Alemán en Bueckeburg.

            El contrato cubre los servicios de mantenimiento y apoyo a la formación en el lugar de los 12 simuladores de helicópteros de CAE que son operados en la Escuela de Aviación del Ejército alemán.

            Las cualidades de las instalaciones de este centro, lo califican como el centro de formación de helicópteros más grande de Europa, el cual incluye los siguientes simuladores: dos Bell UH-1D, ocho Airbus EC135 y dos Sikorsky CH-53 que son utilizados para impartir formación inicial al piloto y avanzó a las Fuerzas Armadas Alemanas, así como a varias otras fuerzas de defensa y seguridad.

            Además, el CAE entregará en un contrato aparte dos cabinas adicionales de CH-53GA para la simulación roll-on roll-off, dando al ejército alemán de un total de 14 cabinas de simuladores en la instalación.

            Fuente: CAE - Corporate
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • #36
              Re: Ejército de Alemania

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Boxer-germany(1).jpg
Visitas:	1
Size:	469,3 KB
ID:	598110

              Alemania: Usan palos de escoba calibre 50

              Ejército alemán pinta palos de escobas de negro para parecerse ametralladoras en los ejercicios de la OTAN

              Las autoridades dijeron que las armas reales no eran necesarios para los juegos de guerra en Noruega.

              El ejército alemán ha estado pintando escobas de negro y montándolas en vehículos blindados para asemejarse a las ametralladoras, se ha revelado.

              Funcionarios del Ministerio de Defensa admitieron emplear los puntales inusuales durante ejercicios militares en Noruega con la Fuerza de Respuesta Rápida de la OTAN en septiembre.

              Un portavoz dijo a The Local que un vehículo Boxer blindado que llevaba escobas no estaba obligado a llevar munición real durante las maniobras "Noble Ledger", ya que estaba actuando como un puesto de comando itinerante.

              FDRA


              Y para disparar hacen: TA, TA, TA, TA, TA................TE MATE

              Comentario


              • #37
                Re: Ejército de Alemania

                Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]24781[/ATTACH]

                Alemania: Usan palos de escoba calibre 50

                Ejército alemán pinta palos de escobas de negro para parecerse ametralladoras en los ejercicios de la OTAN

                Las autoridades dijeron que las armas reales no eran necesarios para los juegos de guerra en Noruega.

                El ejército alemán ha estado pintando escobas de negro y montándolas en vehículos blindados para asemejarse a las ametralladoras, se ha revelado.

                Funcionarios del Ministerio de Defensa admitieron emplear los puntales inusuales durante ejercicios militares en Noruega con la Fuerza de Respuesta Rápida de la OTAN en septiembre.

                Un portavoz dijo a The Local que un vehículo Boxer blindado que llevaba escobas no estaba obligado a llevar munición real durante las maniobras "Noble Ledger", ya que estaba actuando como un puesto de comando itinerante.

                FDRA


                Y para disparar hacen: TA, TA, TA, TA, TA................TE MATE
                si el Ejército Argentino plantea algo así acá más de uno se rasga las vestiduras y acusa a la falta de presupuesto
                http://facebook.com/juliomosle
                http://twitter.com/juliomosle

                Comentario


                • #38
                  Re: Ejército de Alemania

                  Es que acá no hay presupuesto ni para palos de escobas
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ejército de Alemania

                    Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                    Es que acá no hay presupuesto ni para palos de escobas
                    Drago, usan ramas...y de granadas, bochitas de barro

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ejército de Alemania

                      La ministro de Defensa de Alemania no ve "ningún futuro para el G36 '

                      Sebastián Schulte, Bonn y Nicolás de Larrinaga, Londres - Semanal de IHS Jane Defensa
                      26 de abril 2015


                      El futuro del rifle de servicio G36 del ejército alemán en su forma actual ha sido puesta en duda por los recientes informes sobre su rendimiento y comentarios de ministro de Defensa de Alemania. Fuente: Bundeswehr

                      La ministro de Defensa alemán, Ursula von der Leyen cuestionó el futuro del rifle del servicio militar alemán, el Heckler & Koch (HK) G36, en una reunión no pública de una comisión especial parlamentaria el 22 de abril.

                      El comentario se suma a las crecientes críticas desde 2012 sobre la actuación del fusil en condiciones climáticas específicas. Según los miembros del Bundestag que asistieron a la reunión, Von der Leyen, dijo que el G36, en su estado actual, "no tiene futuro en la Bundeswehr".

                      El Comité Especial también examinó un informe de evaluación técnica realizada por el Instituto Fraunhofer, el Centro Técnico de la Bundeswehr de Armas y Municiones (DMT 91), y el Instituto de Investigación de Materiales, Combustibles y Lubricantes (WIWeB), que IHS Jane ha visto una copia de. El equipo de evaluación ha probado 25 rifles G36 producidos-HK en sus variantes A0, A1, A2, A3 y A4 y un número indeterminado de otros fusiles, sin nombre, utilizando el munición 5,56x45 mm estándar de la OTAN en servicio con el ejército alemán. El requisito definido fue que el rifle debe ser capaz de golpear constantemente un objetivo a una distancia de 300 m con una precisión de 90%.

                      Los informes dijeron que el G36 no cumplió con los requisitos, tanto por la calefacción "autoinducida", por ejemplo, cuando el arma se disparó rápidamente, y en el aumento de las temperaturas relacionadas con el clima, simulados mediante la exposición de los fusiles a una fuente de luz durante 600 segundos y el aumento de la temperatura desde 15 ° a 45 °.

                      En algunas circunstancias, los rifles HK ensayados mostraron una precisión de 53% después de la cocción sólo dos compartimientos completos de munición. Sin embargo, según el informe, "la evaluación [otros no especificado] sistemas de armas se ha demostrado que los requisitos tácticos operativo [de la Bundeswehr] se pueden cumplir en principio" para ambos temas.

                      HK ha protestado por haber sido excluido de la selección y las pruebas de las armas de comparación, alegando que algunos de ellos tenían funciones operativas que diferentes del G36.

                      En declaraciones a IHS Jane antes de la publicación del informe, dijo un portavoz de HK, "Esperamos que la memoria del Gobierno en el rifle de ser injustamente crítica del G36 -. probándolo en formas que nunca tuvo la intención de realizar en satisfacer una narrativa política Heckler & Koch cree que esta es la base para el informe en lugar de las preocupaciones prácticas en el juego, lo que podría tener implicaciones de largo alcance para una pieza clave del equipo militar utilizado en todo el mundo ".

                      Mientras tanto, el Ministerio Federal de Defensa (BMVg) ha puesto en marcha dos estudios más sobre el G36. La primera, que se completará el 1 de octubre, investigará el papel del G36 en situaciones de combate recientes y si su uso tuvo ningún impacto negativo en las misiones y las vidas alemanas. Su atención se centra en los informes de las operaciones de combate en Afganistán en los últimos años "que pueden necesitar ser evaluadas de manera diferente en las circunstancias actuales. Su propósito es determinar si los soldados alemanes estaban en mayor riesgo en operaciones de combate utilizando el G36".

                      Otro estudio, iniciado por el secretario de estado de defensa Katrin Suder y que se celebrará a finales de noviembre, tiene como objetivo analizar de contratación, evaluación y procesos de utilización de la BMVg del G36, el análisis de las estructuras organizativas de las agencias ministeriales implicados y de sus decisiones procesos de toma.

                      Fuente: IHS 360 Janes
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ejército de Alemania

                        Parece que fallan despues de 60 disparos. Saludos
                        http://desarrolloydefensa.blogspot.com
                        http://proyectopragmalia.blogspot.com
                        http://armasycine.blogspot.com

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ejército de Alemania

                          El vehículo de combate Puma entra en servicio en el Bundeswehr





                          La variante básica tiene un peso de 31,5 toneladas pero dotada de blindaje añadido alcanza un peso de casi 42 toneladas, al punto de que es necesario desmontar la coraza formada por blindaje avanzado para poder transportarlo en el avión A-400M.

                          El vehículo de combate Puma entra en servicio en el Bundeswehr
                          Colaborador del Foro
                          AviacionArgentina.net

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ejército de Alemania

                            Originalmente publicado por H234 Ver Mensaje
                            [B]

                            La variante básica tiene un peso de 31,5 toneladas pero dotada de blindaje añadido alcanza un peso de casi 42 toneladas, al punto de que es necesario desmontar la coraza formada por blindaje avanzado para poder transportarlo en el avión A-400M.
                            Resulta extraño que no se haya tenido en cuenta eso al momento del diseño.


                            Saludos,

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ejército de Alemania

                              Habría que ver que protección tienen contra las armas de pulso electromagnetico de los Rusos, Saludos.-
                              Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ejército de Alemania

                                Retrasos acosan el programa de entrega del H&K MG5 al ejército alemán

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MG5_10200504384672196_1769181574_n.jpg
Visitas:	1
Size:	109,3 KB
ID:	605125

                                11 de Septiembre - Por enésima vez nos encontramos con noticias que dan cuenta de problemas para el armero Heckler & Koch. Al parecer, la adquisición del Bundeswehr de la nueva arma HK121 Maschinengewehr 5 (MG5) se ha retrasado considerablemente y aunque las razones para ello no están muy claras, hay quien vuelve a hablar de falta de precisión.

                                Según los planes originales de el ejército alemán, se suponía que los envíos de la MG5 comenzarían hace dos meses, pero un portavoz militar alemán anunció el domingo que las ametralladoras no estarán listas hasta el próximo año, lo que confirma un informe en el "Bild am Sonntag" periódico semanal que advirtió de que eran de esperar "retrasos graves".
                                El MG5 está llamada a convertirse en la ametralladora estándar de la Bundeswehr toda vez que el Ministerio de Defensa ha encargado 12.733 unidades, con un precio de unos 200 millones de euros.

                                Al parecer, los problemas con el MG5 surgieron en mayo, con los informes de inexactitud que circulan en el ámbito político de Alemania. Según Tobias Lindner, experto de la defensa federal del Partido Verde, una valoración del Bundeswehr dijo que la ametralladora era solamente "condicionalmente apta" para su uso en combate. El Ministerio de Defensa rechazó esa afirmación diciendo que lo único que ocurre es que hay una serie de cambios en el modelo que han de ser tratados con el fabricante.

                                Los presuntos informes que atribuyen a la MG5 mala precisión pueden ser debidos a muchos factores y sin más información, algunos analistas especulan con que quizá en ciertos círculos políticos se ha podido confundir la Maschinengewehr 5 (MG5) con el gewehr G36 sobre cuya falta de precisión en caliente ya ha sido noticia repetidas veces (armas.es).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X