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  • #46

    Impresionante el material traído por DarwinII,

    Estamos ante una visión de la revolución que tendrá lugar (ya, en realidad está sucediendo) en el campo de los superhumanos.

    Comento que hace muchos años tuve el privilegio de asistir a una conferencia del eminente físico, astrónomo y filósofo, Marcelo Gleiser (a menudo aparece en algunos espectáculos de Discovery y fue ganador del Premio Templeton 2019), y tuve la suerte de ser una de las 4 personas elegidas a las que el profesor respondió sus preguntas.

    Le pregunté si creía que una teoría tan importante como la Teoría de la Relatividad (sus consecuencias y aplicaciones) de Einstein aparecería en este siglo XXI y, de ser así, en qué campo el Maestro creía que se abrazaría.

    Dijo que sí, y, para mi sorpresa, que creía que estaba relacionado con el campo de la neurociencia.


    Como se mencionó bien en el artículo de DarwinII, las implicaciones éticas, económicas, etc. son imposibles de anticipar por completo.

    Saludos

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    • #47
      Un sistema Iglá-S manejado por un solo hombre alcanza su objetivo

      En cámara lenta

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      • #48
        TAURUS (BRASIL) VENDE 1000 FUSILES A SENEGAL Y 200 AMETRALLADORAS



        https://www.infodefensa.com/latam/20...d-senegal.html
        Orellana A.F.
        Colaborador del Foro
        AviacionArgentina.net

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        • #49


          Orellana A.F.
          Colaborador del Foro
          AviacionArgentina.net

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          • #50
            Los ingleses hacen su versión militarizada de la Ford Ranger

            Una firma británica convierte la Ford Ranger en vehículo militar




            La firma de ingeniería Ricardo (UK) ha transformado la pick-up Ranger versión europea, en colaboración con Polaris Goverment and Defense (Oct/2019).

            Ricardo ya ha intervenido en la conversión de otras versiones militares, como los Land Rover WMIK del ejército británico. En esta oportunidad ha convertido a la Ford Ranger en todo un guerrero de peso ligero. El vehículo mantiene el motor de serie, un Diésel EcoBlue 2.0 de cuatro cilindros biturbo con 213 CV de potencia y 500 Nm de par máximo, con una caja de cambios automática de 10 velocidades. A primera vista resalta su color verde oliva mate y las nuevas ruedas todo terreno. Se realizaron adaptaciones en el chasis, se ha elevado la altura del coche, se han mejorado amortiguadores y frenos. Se elevó la seguridad del vehículo colocando protecciones en la zona baja, se añadieron placas en las zonas cercanas al radiador, el tren motriz y el tanque de combustible. Se reforzaron los paragolpes delanteros y traseros, se colocaron cristales blindados y protección adicional en la luneta, arneses de cuatro puntos para los asientos y posee también protección contra impulsos electromagnéticos. La caja cuenta con una jaula antivuelco, agarres para bidones de 20 Lt, para aumentar la autonomía, un sistema que permite acoplar una ametralladora y alojamientos para equipo y herramientas. Para darle mayor versatilidad a la pick up, en el techo se coloco una parrilla portaequipaje para bagaje adicional. Se añadido un sistema eléctrico de 24 voltios para alimentar todos los sistemas instalados en la cabina y es posible instalar sistemas de radio de largo alcance (dos largas antenas sobresalen del techo). Ricardo lo describe como un vehículo versátil y económico, ideal para servicios de defensa, vigilancia, seguridad y rescate.







            Info&imagenes: periodismodelmotor.com / caranddriver.com

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            • #51
              ¿Cómo distinguir un Kaláshnikov ruso de una copia china?



              Especialistas exponen los principales diferencias entre ambos rifles.




              Natalia Nósova

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              Trabajando...
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