Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTADO ISLAMICO: amenaza mundial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
    Tengo entendido que hace poco alguie puso el diseño de cómo hacer un arma de fuego con una impresora ·D en la red. Pero que rápidamente lo sacaron de línea, lo que me parece una lástima.

Pero, si uno lo puso y diseñó... pronto aparecerán 100. No tengo esperanzas de que se controlen las armas en este aspecto.
    En qué momento histórico se controlaron las armas? Es y será imposible.

Respecto a lo que comentás, si, efectivamente hace unos años apareció un video de una pistola siendo impresa en una impresora 3D, y posteriormente la demostración de que funcionaba. El diseñador también subió las plantillas. Se bajó inmediatamente por requerimiento de la ATF si no me equivoco. Toda arma, hasta las de polímeros, tienen que tener obligatoriamente partes metálicas para que puedan ser detectadas en un detector de metales, cuestión de seguridad.

Saludos,

Comentario

• Deberían... tener.

Obviamente no es una necesidad técnica, y me pregunto cuanto tardará en hacere masivo las armas impresas. Supongo que dependerá del momento en que las impresoras 3D se hagan masivas.
      Blog:
      El Tablero de Cronos

Comentario

• Les comento (si me permiten el OT) ya existen maquinas que permiten 3D con metales (en Hamsterdam) ya han realizado puentes y solo será cuestión de tiempo que sea muy barato hacer armas en metales y ni hablar en distintos tipos de materiales imposibles de detectar. El tema será cuando logren hacer las balas que no puedan ser rastreadas (ahí será el problema).
        Fin OT.
        Saludos.
        San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
        "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
        Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
        General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
        V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

• Balas consiguen facil, pero ese grupo la juega de kamikaze. No usan armas a menos que haya policia ( Francia), usan cuchillos, hachas, o atropellan con un camión a mucha gente. Se sabe que hasta armas quimicas tienen, en Damasco lanzaron 3 coche-bombas. Demuestran que todo es arma, un coche, un cuchillo, hacha. Aclaro que tienen grupos asociados que van por la suya, esos ponen bombas ( Inglaterra) o toman una ciudad ( Filipinas), pero lo que venga de su lider es sin armas de fuego. Cosa que va a cambiar con su derrota en Siria, y aparte creo que manejan un programa por fases. La fase que sigue puede ser nefasta. Esperemos que no. Les cuento que ese grupo fue creado por oficiales sunitas de Saddam Hussein en la prisión de Camp Bucca, el lider de ahora se jacta de ser un asesino. Las armas quimicas que todos culparon a Assad el lider sirio, "el gas" es identico al Sarin que usaba Irak contra Irán, kurdos, etc. Parece que no resuelven como dispersarlo sin destruirlo ( según la CIA)

Comentario

• Los cilindros vacios (por lo menos uno) fue encontrado en Turquia y analizado por la ONU...unos meses despues de haberlo usado en Damasco, en barrios de los mas caros y donde vive la elite del poder sirio, en el que hay que recordar que entre los mas de 1000 muertos...cayeron familiares de Al Sadat, su ministro de Justicia, los hijos y esposa del de Defensa y varios altos oficiales de las FF.AA...desde el primer dia hubo muchas dudas de quien o quienes habian sido los autores...solo la afirmacion del Observatorio Sirio de DD.HH. (ONG por cierto creada y con sede en Londres) acusando a las tropas sirias del hecho, fue suficiente para la OTAN para casi declarar la invasion, que a pocas horas estuvo de iniciarse...
            No se si saben que mas del 30% del grueso de las tropas del ISIS tienen un origen ruso...chechenos, dagestanos, etc...que combatieron en los 80 y 90 en el sur de Rusia huyeron de alli y se reorganizaron nuevamente en el norte de Iran e Irak, en el 2000, motivo que llevo a enfrentarse y a casi suspender las relaciones con Iran...las dificiles vueltas de muchas cuestiones poco claras de la politica internacional...

Comentario

• Al Raqqa, norte de Siria
              Matan con un drone a la "viuda blanca", la británica reclutadora de ISIS

Era la reclutadora de jóvenes musulmanes occidentales como novias o esposas de combatientes del ISIS.
              Tenía un pasado rockero y se había unido al grupo terrorista. Habría muerto en un ataque estadounidense.

La “Viuda Blanca” británica del ISIS habría “muerto en un ataque norteamericano con un drone”, según los servicios de seguridad en Londres. Su hijo “Jo Jo” Dixon, de 11 años, también habría fallecido junto a ella.

Sally Jones (50), una británica de Kent, era la mujer más buscada del ISIS y el gobierno británico la tenía a la cabeza de la “hit list” de sus objetivos. Era la reclutadora de jóvenes musulmanes occidentales como novias o esposas de combatientes del ISIS. Comandaba un grupo de combatientes femeninas extranjeras en la unidad Anwar al Awlaki, fundada por su marido, mientras conducía el reclutamiento en las redes.¿El objetivo? Organizar ataques en Occidente.

Ella era una cantante en una banda de música Punk, vivía de los beneficios sociales del Estado británico como una madre soltera, junto a sus dos hijos en Kent. Pero en el 2013 huyó hacía Siria cuando se enamoró del hacker Junaid Hussain, un británico de Birmingham, que se alistó con el ISIS. Los acompañana uno de sus hijos: Jo Jo Dixon. Ella se enamoró perdidamente de Junaid y comenzó sus operaciones de reclutamiento en Internet y las redes sociales. El murió en otro ataque, en el que la inteligencia británica colaboró para detectarlo.

El MI6, el servicio exterior británico, seguía los pasos de Sally Jones. Con su muerte llegan a seis los británicos del ISIS muertos por ataques de drones en Siria.

Según una fuente británica, la CIA habría contado a sus pares británicos que un Predator de la Fuerza Aérea Americana había matado a Jones en junio. Pero sin tropas en el terreno, no pudieron comprobar su ADN.

El retraso del conocimiento de la información se debía a que había dudas sobre si su hijo, menor y británico, había muerto o no en el ataque. Un acto que no habría sido autorizado por Gran Bretaña. Su otro hijo vive en el reino. Otra versión sostiene que Sally Jones murió en las cercanías de Mayadin, en la frontera con Turquía, hacia donde se dirigía en su huída.

La coalición internacional que actúa en Siria, liderada por Estados Unidos, señaló este jueves que no puede corroborar la muerte de la británica Sally Jones.

Clarín

Comentario

• Pero me pregunto si eso de matar al niño no debería tener alguna consecuencia legal en Inglaterra.

Ya que el dron le tiró, y saben que el niño murió a su lado, entonces dispararon sabiendo que el niño estaba ahí.
                Blog:
                El Tablero de Cronos

Comentario

• Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                  Pero me pregunto si eso de matar al niño no debería tener alguna consecuencia legal en Inglaterra.

Ya que el dron le tiró, y saben que el niño murió a su lado, entonces dispararon sabiendo que el niño estaba ahí.
                  Los yankis te dirán que es un daño colateral (su hipocrecia no tiene fin). Igual la mayor culpable fue esa mujer al ex-poner a su hijo a esos peligros, si tanto quería al tipo se hubiera ido sola, pero lamentablemente pago con su vida el niño el tener esa madre.
                  Slds.
                  San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                  "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                  Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                  General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                  V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Trabajando...
                  X