Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

ESTADO ISLAMICO: amenaza mundial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
    Tengo entendido que hace poco alguie puso el diseño de cómo hacer un arma de fuego con una impresora ·D en la red. Pero que rápidamente lo sacaron de línea, lo que me parece una lástima.

    Pero, si uno lo puso y diseñó... pronto aparecerán 100. No tengo esperanzas de que se controlen las armas en este aspecto.
    En qué momento histórico se controlaron las armas? Es y será imposible.

    Respecto a lo que comentás, si, efectivamente hace unos años apareció un video de una pistola siendo impresa en una impresora 3D, y posteriormente la demostración de que funcionaba. El diseñador también subió las plantillas. Se bajó inmediatamente por requerimiento de la ATF si no me equivoco. Toda arma, hasta las de polímeros, tienen que tener obligatoriamente partes metálicas para que puedan ser detectadas en un detector de metales, cuestión de seguridad.

    Saludos,

    Comentario


    • Deberían... tener.

      Obviamente no es una necesidad técnica, y me pregunto cuanto tardará en hacere masivo las armas impresas. Supongo que dependerá del momento en que las impresoras 3D se hagan masivas.
      Blog:
      El Tablero de Cronos

      Comentario


      • Les comento (si me permiten el OT) ya existen maquinas que permiten 3D con metales (en Hamsterdam) ya han realizado puentes y solo será cuestión de tiempo que sea muy barato hacer armas en metales y ni hablar en distintos tipos de materiales imposibles de detectar. El tema será cuando logren hacer las balas que no puedan ser rastreadas (ahí será el problema).
        Fin OT.
        Saludos.
        San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
        "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
        Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
        General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
        V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

        Comentario

        Trabajando...
        X