Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derechos Humanos Coronel Horacio Losito

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Derechos Humanos Coronel Horacio Losito

Video con declaraciones impresionantes y escalofriantes de este Coronel que queria compartir con ustedes.

DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA 2011 (HD) - YouTube

Salu2.
    Editado por última vez por BATALLON601; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2183-batallon601 en 11/08/2011, 16:31.

Respuesta: Derechos Humanos Coronel Horacio Losito

Originalmente publicado por BATALLON601 Ver Mensaje
    Video con declaraciones impresionantes y escalofriantes de este Coronel que queria compartir con ustedes.

DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA 2011 (HD) - YouTube

Salu2.
    Lo vi todo, impresionante-

Saludos y muy bueno

Comentario

Que grande verdad! un orgullo!! VIVA LA PATRIA!!
      Escuadron Argenhawks - UNITE
      ------------------------------------------------------
      http://www.escuadronargenhawks.net.tc/

Comentario

Amen de que sucedieron cosas que no comparto , tanto de un lado como del otro , me llamo la atencion la enteresa de este Coronel y la conviccion que tenia.

Gracias y Salu2

Comentario

Como vos decis Batalllon..... uno puede compartir o no los hechos de esas epocas, seguramente muchos concurdan que hubo cosas que NO debieron haber pasado.
          Pero este hombre relata hechos que tambien sucedieron, y esa es una realidad.

Slds

Comentario

Exacto LAM a eso voy .

Hay que tener como siempre digo , un amplio panorama de las cosas , mas para hablar sin nisiquiera haber vivido esa epoca.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por BATALLON601 Ver Mensaje
              Amen de que sucedieron cosas que no comparto , tanto de un lado como del otro , me llamo la atencion la enteresa de este Coronel y la conviccion que tenia.

Gracias y Salu2
              Estoy de acuerdo, los militares si cometieron excesos tienen que ser condenados en un juicio de verdad con pruebas y los terroristas subversivos también con todos los agravantes y atenuantes que correspondan. Pero mientras todo siga así, mientras haya media verdades y una parte que se jacta de ser inocente, víctima y hablar de DDHH después de los crímenes que cometieron, no aprendimos nada de nada.
              Es más, si apareciera hoy un grupo terrorista subversivo y pusiera miles de bombas por todos lados ¿quién los detendría? ¿quién? ¿las FFAA para que después sean perseguidos? ¿La justicia? ¿con qué argumento? si sentaron el precendente de que nada sucedió para los de ERP y Montoneros ¿por qué debería pasar para nuevos terroristas?
              Estamos realmente mal, muy mal y muy lejos de una democracia seria.

Comentario

Originalmente publicado por diego75lp Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, los militares si cometieron excesos tienen que ser condenados en un juicio de verdad con pruebas y los terroristas subversivos también con todos los agravantes y atenuantes que correspondan. Pero mientras todo siga así, mientras haya media verdades y una parte que se jacta de ser inocente, víctima y hablar de DDHH después de los crímenes que cometieron, no aprendimos nada de nada.
                Es más, si apareciera hoy un grupo terrorista subversivo y pusiera miles de bombas por todos lados ¿quién los detendría? ¿quién? ¿las FFAA para que después sean perseguidos? ¿La justicia? ¿con qué argumento? si sentaron el precendente de que nada sucedió para los de ERP y Montoneros ¿por qué debería pasar para nuevos terroristas?
                Estamos realmente mal, muy mal y muy lejos de una democracia seria.
                Poray sean las ffaa, pero en el marco de la ley. Apresar y que la justicia decida. Si alguno se enfrenta caput, muerto a tiros como subversivo pero siempre legal. Con procedimientos ordenados por la autoridad y firmados. Nada de robar, ocultar, esconder, apropiar, matar sin juicio y para colmo esconder cadaveres. Los verdaderos militares van al frente, no esconden lo que hacen para que nadie les diga algo despues.

Comentario

Esconder los cadaveres para ocultar lo que se hizo es de poco hombre.

Comentario

yo no creo que estemos tan mal , no me gusta que hable del código militar en referencia que la pena máxima se aplica en tiempos de guerra, con esto contradice lo que muchos militares dicen que fue una guerra.
                    si bien como ciudadano el pais tiene leyes para enfrentar a quien con las armas intenta desestabilizar un orden y por favor no descontextualizen mis palabras, pero se mato gente por tener una ideologia distinta y no portaba armas ,eso no lo justifica nadie, porque si no todo el mundo mataría al que piensa diferente, pienso que como ser humano tenes un limite, obedeces hasta que compromete tu moral. viene al caso un ejemplo de esas celadoras que dejaron que las prisioneras murieran encerradas dentro de un iglesia que se quemaba a pesar que ellas también estaban bajo el mismo bombardeo ( hay una pelicula sobre esa celadora que ademas se aprovechaba de un adolescente).
                    En un debate presentado en un secundario de adultos pedian opinion y esto no es juzgar la historia desde nuestro lugar o dicho de otro modo justificar o condenar la historia debido al contexto, otro caso mas reciente es el de garciela Alfano, que si se acosto o no problema de ella, lo condenable es que despues de tantos años y sabiendo como fue el asunto jamas se despego de el y se halla quedado o vendido propiedades de desaparecidos si en verdad esto fuera asi, en mi opinion hay que separar la paja del trigo porque dentro de las FF.AA hay gente que no hizo lo que no tenía que hacer se abstuvo y ellos fueron la excepción a la "regla" y al haber una excepcion significa que el otro acto es discriminatorio, condenable, no justificable, pero el pecado el unico que lo perdona y lo quita es DIOS, aunque la justicia humana tambien demanda castigo para lo punible, pero gracias a Dios en nuestro pais no es la muerte solo la carcel. Si no hubiera limites, cada uno haría lo que bien le parece, una Anarquía total.

Comentario

Julio:

Leer a mariano grondona puede causar ceguera, brotes de ira, depresion y pedofilia
                      Yo los domingos cuando leo sus columnas en el diario la nacion, siento enormes deseos suicidarme escuchando ARJONA o AXEL!!!
                      Si queres escuchar lo mismo pero menos duro, lee a joaquin morales sola.
                      Bah, leer el diario la nacion es ya deprimente per se.
                      Saludos
                      Bicho
                      "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Comentario

Originalmente publicado por julio_xxviii
                        Jajaja. Pienso igual que vos, espero no terminar apuñalado en una zanja o peor. Pero puse esta columna de opinión porque creo que tiene razón en lo que afirma, que esto que se esta haciendo es pura venganza.
                        JULIOOO!

tenes razon. lo peor del caso que mariano tiene algo de razon (pero se va por la loma de los tomates), pero defender a la dictadura de esa forma... lo que tiene de bueno, es que hace 40 o mas años que piensa lo mismo. Tengo que reconocer que su insistencia es ADMIRABLE!
                        Saludos
                        Bicho
                        "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Comentario

Es bastante fiel a sus principios. Pero sus dichos o palabras tienen menos estabilidad que Sofovich jugando 3 yengas seguidos.

Salu2

Comentario

La verdad que si, Batallon. Ahora bien, durante el juicio o los juicios los condenados ejercieron su derecho a defensa (a mi entender indefendibles), y por lo general terminaron reivindicando su accionar. Si ellos buscaron terminar con el terrorismo, ¿no tenian las herramientas constitucionales para hacerlo?, ¿no fueron formados para defender los intereses de la Nacion Argentina, incluida nada menos que la Constitucion Nacional? ¿porque no se presentaron a elecciones? ¿no fue terrorismo suprimir el Congreso de la Nacion? ¿que mejora trajeron en lo economico? ¿salvo los militares de menor rango que estuvieron en el TOAS, llamese pilotos, soldados, marinos, muchos oficiales que demostraron su valia en el conflicto... Que integrante de la cupula militar cumplio con la planificacion de un teatro de operaciones que pudiera darle alguna chance en lo militar al pais? Demostraron que no estaban preparados para aprovechar lo poco, mucho o lo que sea para ganar una guerra. Es cierto que despues de los hechos es mas facil sacar conclusiones, pero hubo hechos que eran de conocimiento de esa cupula que hubieran cambiado la historia de Malvinas. Creyeron ser los iluminados que podian salvar al pais del marxismo (y nunca lei Marx), en lo economico, etc. y hundieron al pais en el ambito que se busque.

Comentario

Trabajando...
                            X