Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombas de la Segunda Guerra Mundial sin detonar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bombas de la Segunda Guerra Mundial sin detonar

Bueno ya está lo dijo sin pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio Garcia Ver Mensaje
      jajaajaj que mal jajaajaj,
      que curioso en este foro se la pasan hablando de aviones de guerra, de armamento, de cual seria el mejor misil o la bomba mas destructiva, de como hundiria barcos, destrozarian tanques, saturarian zonas, pero si alguien dice que le da pena que una bomba no explote es mala sangre?
      Se pusieron a pensar en el daño que provocaria todo el armamento que adoran?.
      independientemente de mi sarcasmo, un arma solo tiene un proposito y es destruir, les recomiendo 2 cosas a quienes creen que lo que puse es malo, la primera dejen de mentirse a si mismos, la segunda es que antes de criticar a otros hagan una introspeccion profunda de su alma.
      una bomba tiene solo 2 destinos, destruir algo o ser desactivada luego de años y años sea en un arsenal o enterrada porque fallo.
      Insistir en el error es mucho peor que haberlo cometido por primera vez. Utilizar como justificación el horror de la guerra para convalidar la muerte de civiles en tiempos de paz es inadmisible, una verdadera aberración, propia de un nacionalismo barato que ve en cada inglés un enemigo que merece la muerte a sangre fría, sea civil, hombre, mujer, niño o anciano.

Nuestros hombres durante el conflicto de Malvinas pueden estar orgullosos de muchas cosas pero debo destacar una de ellas: su respeto al Derecho Internacional Humanitario que entre otros incluye a los Convenios de Ginebra y sus Protocolos adicionales que otorgan protección a los enfermos, los heridos y los náufragos que no participan en las hostilidades, y a los prisioneros de guerra y otros detenidos, así como a civiles y bienes de carácter civil durante el desarrollo del conflicto.

Está claro que la muerte de civiles en tiempos de paz es un crimen y que las armas y las FFAA de nuestro país tienen como misión principal (no me canso de repetirlo...) "la de conjurar y repeler toda agresión externa militar estatal, a fin de garantizar y salvaguardar de modo permanente los intereses vitales de la Nación, cuales son los de su soberanía, independencia y autodeterminación, su integridad territorial y la vida y libertad de sus habitantes" y no de "destruir", es más, deben cumplir con su misión mediante el empleo de la fuerza o de la amenaza del uso de la misma. Este último concepto, el de la amenaza del uso de la fuerza, otorga poder de disuasión a nuestras FFAA, siendo siempre preferible disuadir a tener que entrar en combate para defender nuestros derechos o intereses.

Cualquiera que haya vestido o vista el uniforme de nuestras FFAA lo hace con una clara vocación de servicio y un profundo amor por nuestra Patria que lo llevan, incluso, a ofrecer su vida si fuera necesario. De ninguna forma y bajo ningún concepto un verdadero soldado cumple con su misión porque "adora el armamento" o el daño que este produce. Esto último sería propio de un psicópata y no de un soldado.

Es por ello que a su recomendación de que hagamos una "introspección profunda de (nuestra) alma", análisis que a mi vez le recomiendo, le sugiero que también piense detenidamente en porqué le es indiferente la muerte de inocentes, sean estos ingleses o de cualquier otra nacionalidad.
      RCTAN8
      "Vis pacem, para bellum"
      "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
      (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

uyyy pero estas chapita hombre, ves fantasmas donde no los hay, te refuiste por las ramas, siquiera te pusiste a leer bien lo que puse?

en este caso particular no me disgustaria que la pobre bomba cumpliera con su olvidada mision.... no se porque .

en ningun momento dije o hice alusion a que haya daños colaterales, victimas inocentes, a que pudiese explotar en el pasado presente o futuro.

y cuando me hablaron de nacionalismo fui bastante sarcastico pero aca veo hay demasiados monstruos internos, que hacen que la gente mal interprete lo que lee, por favor tomen un ansiolitico, lean bien y luego relean.

mutare praeterita mutare non.

jajajaja

Comentario

uyyy pero estas chapita hombre, ves fantasmas donde no los hay, te refuiste por las ramas, siquiera te pusiste a leer bien lo que puse?

en este caso particular no me disgustaria que la pobre bomba cumpliera con su olvidada mision.... no se porque .

en ningun momento dije o hice alusion a que haya daños colaterales, victimas inocentes, a que pudiese explotar en el pasado presente o futuro.

y cuando me hablaron de nacionalismo fui bastante sarcastico pero aca veo hay demasiados monstruos internos, que hacen que la gente mal interprete lo que lee, por favor tomen un ansiolitico, lean bien y luego relean.

jajajaja
          Sergio Garcia, yo al leer tu comentario pense lo mismo que los otros, si relees el texto vas a ver que da a pensar eso. Me llamo la atención que comentaras algo por el estilo.
          Saludos.
          San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
          "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
          Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
          General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
          V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

jajajaja
            Sergio, tus comentarios fueron reprobable, pero además te dirigis al staff de forma despectiva, motivo por el cual tu cuenta queda suspendida por 10 dìas.
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

Comentario

¡ Que confusión tienen algunas personas ! En lo personal, me fascinan la armas en sus detalles, en sus diseños y hasta en su belleza estética, muchas de ellas verdaderas obras de arte del ser humano. Lo lamentable es el objetivo para las cuales fueron creadas.

Precisamente teniendo en cuenta los objetivos para las cuales fueron creadas, se requiere y se les exige a quién o quienes el Estado les ha dado el derecho de portarlas o usarlas, sean poseedores de una ética y una moral personal superior a la de la generalidad de la gente. Saludos

Comentario

Si bien sergio se equivoca con su expresión al intentar ponerle un poco de humor negro al tema, no creo que este deseando la muerte de civiles ni mucho menos, ademas la foto lo que muestra es un militar tratandod de desactivar una bomba, entonces cualquier interpretación que se realize sobre los dichos nunca puede ser interpretada con que desea la muerte de civiles..., al pobre lo exponen casi a ser enviado a la hoguera malinterpretando que quería la muerte de inocentes en mas de una oportunidad de forma erronea y el se expresa de forma incorrecta refiriendose a un colaborador del staff, no creo sea un mala leche o que realmente quiera siquiera que ese militar muera por causa de esa bomba bajemos los desciveles...el enemigo esta en otro lado y precisamente en este momento invierte mas de 400 millones de dólares extra para proyectar mas muerte de ser necesario.

Abrazo.
                Editado por última vez por Zanetta Juan F; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4078-zanetta-juan-f en 25/03/15, 18:31:12.

Comentario

Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
                  ¡ Que confusión tienen algunas personas ! En lo personal, me fascinan la armas en sus detalles, en sus diseños y hasta en su belleza estética, muchas de ellas verdaderas obras de arte del ser humano. Lo lamentable es el objetivo para las cuales fueron creadas.

Precisamente teniendo en cuenta los objetivos para las cuales fueron creadas, se requiere y se les exige a quién o quienes el Estado les ha dado el derecho de portarlas o usarlas, sean poseedores de una ética y una moral personal superior a la de la generalidad de la gente. Saludos
                  Concuerdo pero no es asi en otra partes del mundo donde se reclutan y entrenan mercenarios...y estamos hablando de las principales potencias del mundo como por ejemplo, EEUU e INGLATERRA los mas claros ejemplos de que para ellos esto que mencionas no lo tienen en cuenta.

Abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
                    Si bien sergio se equivoca con su expresión al intentar ponerle un poco de humor negro al tema, no creo que este deseando la muerte de civiles ni mucho menos, ademas la foto lo que muestra es un militar tratandod de desactivar una bomba, entonces cualquier interpretación que se realize sobre los dichos nunca puede ser interpretada con que desea la muerte de civiles..., al pobre lo exponen casi a ser enviado a la hoguera malinterpretando que quería la muerte de inocentes en mas de una oportunidad de forma erronea y el se expresa de forma incorrecta refiriendose a un colaborador del staff, no creo sea un mala leche o que realmente quiera siquiera que ese militar muera por causa de esa bomba bajemos los desciveles...el enemigo esta en otro lado y precisamente en este momento invierte mas de 400 millones de dólares extra para proyectar mas muerte de ser necesario.

Abrazo.
                    Si lees el comentario da para interpretarlo así, por eso me sorprendio que el escribiera algo así. Por eso siempre hay que poner alguna aclaración (si no es tan obvia) para evitar malinterpretaciones. No es lo mismo como si estuvieramos reunidos frente a frente todos e hiciera ese comentario con cara comica no te parece?
                    Saludos.
                    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
                      Si lees el comentario da para interpretarlo así, por eso me sorprendio que el escribiera algo así. Por eso siempre hay que poner alguna aclaración (si no es tan obvia) para evitar malinterpretaciones. No es lo mismo como si estuvieramos reunidos frente a frente todos e hiciera ese comentario con cara comica no te parece?
                      Saludos.
                      Pero si vamos a ser criticos hay que analizar bien la situación, por eso es importante la presunción de inocencia, se equivoco pero bueno no creo sea un mala leche, se expreso mal sobre todo refiriendose a un colaborador sobre todo en ello concuerdo con Pisciano.

Abrazo.

Comentario

....independientemente de mi sarcasmo, un arma solo tiene un proposito y es destruir, les recomiendo 2 cosas a quienes creen que lo que puse es malo, la primera dejen de mentirse a si mismos, la segunda es que antes de criticar a otros hagan una introspeccion profunda de su alma.....
                        Me parece que está cometiendo un error de interpretación. El objetivo de las armas no es solo para "destruir": también lo es para prevenir males mayores. Y analizando mi alma, tampoco me miento a mi mismo si tengo compasión hacia los demás seres humanos, aún teniendo en mi fuero íntimo sentimientos destructivos, que los conozco pero que los rechazo. Es parte de la naturaleza humana.

Sin embargo, todo esto ha servido para dejar en claro el objetivo de esta página.

Comentario

Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
                          Pero si vamos a ser criticos hay que analizar bien la situación, por eso es importante la presunción de inocencia, se equivoco pero bueno no creo sea un mala leche, se expreso mal sobre todo refiriendose a un colaborador sobre todo en ello concuerdo con Pisciano.

Abrazo.
                          Cuando se lo hicieron notar siguio con el tema puedo haberse explicado y no lo hizo, lo cual acarreo todos estos post.
                          Uno tiene que tener cuidado como se expresa si no pasa lo que pasa.
                          Por mi fin del OT.
                          Slds.

Comentario

En un mundo ideal yo coincido.

Se olvida que los que determinan cuando, donde y contra quién serán usadas esas armas,
                            son los políticos, que han demostrado no tener una moral acorde a las responsabilidades
                            que les cabe.

Allí también falla nuestra sociedad, en formar cuadros políticos de una moral
                            y ética irreprochables.
                            A mi modo de ver, los partidos políticos están muy lejos de ser ámbitos
                            donde se formen políticos probos,
                            y muy cerca de ser sociedades ilícitas, o directamente mafias, con hambre de poder.

Seguro que la formación moral del personal militar, debe ser ajustado
                            a sus deberes y responsabilidades,
                            para con la sociedad.que debe defender.

Saludos.
                            “Señor, si usted me permite, yo le voy a fabricar automóviles en el país”
                            Brigadier Juan Ignacio San Martín al Gral. Perón
                            Qué falta que nos hacen, lideres como aquellos.

Comentario

No, no me olvido. Cuando hablo de "usarlas" no me refiero sólo a quién aprieta el botón sino también a quién ordena hacerlo. Pero me parece que ya nos hemos desviado demasiado del tema. Saludos.

Comentario

Alemania: bomba de la II Guerra Mundial obliga a evacuar a 20.000 personas en Colonia

Cerca de 20.000 personas fueron evacuadas en la ciudad alemana de Colonia tras el descubrimiento de una bomba de una tonelada de la Segunda Guerra Mundial que será desactivada por las autoridades.

Escuelas y guarderías -así como también el zoológico- permanecieron cerrados durante la evacuación, considerada la más grande de la ciudad después de la guerra.

Entre los afectados hay cerca de 1.100 residentes de un hogar para ancianos y discapacitados de la zona de Riehl.

El descubrimiento de bombas sin explotar no es inusual en Alemania. Colonia era un objetivo habitual de los bombardeos aliados durante la Segunda Guerra.

Cerrado el paso

El explosivo fue hallado cerca del puente Mülheim, que cruza el río Rin.

Las autoridades de la ciudad informaron en un comunicado que hasta que finalice el operativo se cerrará el paso de barcos en el río y el espacio aéreo.

Según informaron los medios locales, la bomba fue encontrada el viernes a cinco metros de profundidad durante los preparativos para construir una tubería. Se cree que es de diseño estadounidense.

Una zona de exclusión de 1km rodea el sitio donde fue hallada.

"Carga física y emocional"

600 de los residentes evacuados el miércoles por la mañana necesitan atención.

Otto Ludorff, director del centro de residentes afectados, dijo en una entrevista con un canal de televisión local que la evacuación representa una "carga física y emocional" para estas personas cuya edad promedio ronda los 86 años.

Cada año se descubren en Alemania cientos de toneladas de dispositivos sin explotar.

Por lo general se desactivan sin mayores problemas. Sin embargo, en 2010, tres expertos murieron durante un operativo para desactivar un explosivo.

En diciembre de 2011, tuvo lugar en Koblenz la mayor operación para desarmar bombas en Alemania desde 1945, cuando se hallaron dos artefactos en el lecho del Rin.

Comentario

canli bahis siteleri bahis siteleri ecebet.net
                                antalya escort
                                Trabajando...
                                X