Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_i612mib394gfr2msdusimqqpml, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Infografia: Las versiones desconocidas del F-14 Tomcat - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infografia: Las versiones desconocidas del F-14 Tomcat

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Infografia: Las versiones desconocidas del F-14 Tomcat

A finales de los 80, cuando se planteaba el reemplazo del F-14 y del A-6, Grumman propuso una familia de Tomcats avanzados para cumplir ese rol.
    La idea de Grumman era comenzar con una actualización del F-14D llamada "Quick Strike" que incorporaba mayor capacidad de armamento aire-superficie.

El siguiente paso sería la versión ST-21, que tenia refinamientos aerodinámicos, mejores motores y capacidad todo tiempo. Y la ultima versión era el ASF-21 que incluía mejoras estructurales realizadas en fibra de carbono entre otras cosas.

En esta infografía, se puede ver cada versión y sus características.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	infografia-tomcat2.png
Visitas:	1
Size:	385,5 KB
ID:	675170

Para no hacer el posteo tan largo, les dejo el link al post con más información: http://nobarrelrolls.blogspot.com/20...ck-strike.html
    Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
    https://nobarrelrolls.blogspot.com/

Gracias por esta publicación. Como aficionado a los aviones de combate y a todo lo relacionado con la aeronáutica, estoy muy interesado por estas nuevas y bonitas características. Creo que con esto también podríamos considerar la celebración de competiciones deportivas con equipos aeronáuticos. Ayer vi que casi todos los deportes se mencionan en las páginas del sitio web www.mi-deporte.com/juegos-de-exterior, y ¿por qué no pensar en hacer competiciones deportivas con estos aviones de combate?
    Encuentra los mejores castillos hinchables, columpios, toboganes y trampolines para que tus hijos lo pasen en grande juganto al aire libre.

Comentario

Trabajando...
    X