Una lista de los cinco peores cazas estadounidenses de todos los tiempos, sí, el F-35 está en la lista.
Estados Unidos ha construido muchos grandes luchadores a lo largo de los años. El P-51 Mustang, el F4U Corsair, el F-86 Sable, el F-15 Eagle, el F-16 Fighting Falcon y el F-22 están entre los mejores aviones de guerra ya producidos en este país.
Este artículo no está en estas máquinas.
Hubo muchas veces que la ingenuidad estadounidense los hizo caer de cara al suelo.
Este artículo es sobre los proyectos de aviones de guerra de EEUU - los peores de los peores.
Pero a partir de cada uno de esos fracasos, podemos aprender algo y asegurar que eso nunca suceda de nuevo. "Es sólo una falla si usted no aprende algo con eso".
Bell P-59 Airacomet

El P-59 Airacomet de Bell fue el primer intento de América de construir una caza a reacción.
Sin embargo, en comparación con sus homólogos británicos y alemanes - el Gloster Meteor y el Messerschmitt Me 262 - el P-59 fue un fracaso abisal.
E hecho, durante las pruebas contra el Lockheed P-38 Lightnings, el Republic P-47 Thunderbolts y un Mitsubishi Cero capturado, se descubrió que el P-59 no ofrecía ninguna ventaja sobre las convencionales cazas a motor a pistón de la época.
Además, en muchos casos, los cazas de motor de pistón superaban el nuevo caza.
La P-59 tenía una velocidad máxima de sólo 413 millas por hora, aproximadamente equivalente al P-38. En última instancia, el P-59 resultó ser de poca utilidad, excepto como vehículo de prueba, pero preparó el terreno para proyectos posteriores y más exitosos.
Vought F7U Cutlass

La Marina de Estados Unidos no tuvo facilidad en introducir cazas en la cubierta de sus transportadores.
Uno de los primeros esfuerzos fue el Vought F7U Cutlass - conocido irracionalmente por sus pilotos como el "Cutelo ciego". El Cutlass no sólo era severamente desprovisto de fuerza con su par de turbojones Westinghouse J46-WE-8B; también sufría de sistemas inmaduros - especialmente su hidráulica problemática.
De hecho, el ex almirante jubilado de la Marina de Estados Unidos Edward Lewis "Whitey" Feightner - un ex-azul angel - dijo a la revista Air & Space and Magazine del Smithsonian que él ofreció su renuncia en el lugar cuando se le informó que el equipo pilotaría el equipo, Cutlass.
"El Cutlass puede ser transformado en una buena máquina voladora con algunas modificaciones", escribió el piloto de la F7U-3, John Moore, en The Wrong Stuff, Air & Space.
"Como una cola convencional, triplicando el empuje, cortando la rueda de la nariz por la mitad, rehaciendo completamente el sistema de control de vuelo y consiguiendo otra persona para conducirlo."
Grumman F-11 Tiger:

Grumman es famosa por construir algunos de los mejores aviones de guerra de la Marina, pero el F-11 Tiger no era uno de ellos.
En realidad, el F-11 es una de las pocas aeronaves de la historia que logró derribarse - literalmente.
Durante un vuelo de prueba, un piloto de pruebas de Grumman, que estaba probando el cañón de 20 mm del jet logró ser alcanzado por los propios proyectiles que había disparado.
El problema con el F-11 estaba relacionado más con los motores. Los motores Wright J65-W-14 de la aeronave no eran confiables y quemaban combustible a una tasa anormal. Como resultado, la Marina no estaba contenta con Tiger. Aeronaves navales-a causa del implacable ambiente marítimo- deben tener buena autonomía y motores altamente confiables.
Tiger fue retirado de servicio después de servir por sólo 13 años.
Convair F-102 Delta Dagger

El Convair F-102 Delta Dagger fue originalmente diseñado para ser un interceptor en grandes altitudes a alta velocidad, con el propósito de destruir las hordas de bombarderos soviéticos que se esperaba que atacar a Estados Unidos, claro, en el caso de la Guerra Fría calentarse.
Los proyectistas construyeron un jet de ala en el formato en delta alrededor de un poderoso turbojato de post-combustión Pratt & Whitney J57-P-25, un avanzado sistema de control de incendios y una bahía de armas interna.
Todas las indicaciones iniciales mostraron que el chorro debería tener un rendimiento espectacular, hasta que voló. El prototipo no pudo ni romper el Mach 1.0.
El Delta Dagger había encontrado lo que era entonces un fenómeno recién descubierto llamado arrastre de ondas transónicas.
La aeronave tuvo que ser completamente reproducida usando la regla de Whitcomb, que básicamente afirma que una aeronave debe tener una distribución de área transversal longitudinal uniforme, para minimizar el arrastre transónico. El F-102 rediseñado tenía una configuración de "botella de Coca". Algunas versiones de la historia sugieren que el nuevo diseño del fuselaje del jet fue realmente inspirado por la figura de la actriz Marilyn Monroe, en lugar de una botella de Coca-Cola.
El F-102 reconfigurado podría eventualmente alcanzar velocidades de Mach 1.22, pero el jet nunca alcanzó las expectativas. Finalmente, fue completamente reproyectado en una configuración que resultó en el muy exitoso F-106 Delta Dart.
F-35 Joint Strike Fighter

El Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter no es necesariamente un avión malo - sin embargo, está atrasado, grotescamente por encima del presupuesto, y la aeronave probablemente nunca entregará lo que sus proyectores originalmente prometieron.
El F-35 es un caso de ambición masiva de desarrollar una estructura de base que puede adaptarse para sustituir media docena de chorros especializados.
El resultado es un "palo para toda obra" caro, pero un maestro de nada.
Además, los requisitos para el F-35 se definieron en un momento en que las futuras amenazas no eran claras. Los requisitos se establecieron para luchar en un ambiente que era menos intenso de lo que se podría esperar, después del colapso de la Unión Soviética, pero también se ha vuelto extenuante para conflictos de bajos ingresos, como hoy se ha producido en Siria o en Irak. Aquellos que definieron los requisitos no predijeron el resurgimiento de China como superpotencia o las amenazas de negación de acceso - área que Estados Unidos está ahora empezando a enfrentarse más intensamente.
El resultado es una aeronave que no es ideal para enfrentar los desafíos emergentes que la nación enfrenta en el Pacífico Occidental.
Fuente:
http://www.planobrazil.com/conheca-o...esta-na-lista/
Estados Unidos ha construido muchos grandes luchadores a lo largo de los años. El P-51 Mustang, el F4U Corsair, el F-86 Sable, el F-15 Eagle, el F-16 Fighting Falcon y el F-22 están entre los mejores aviones de guerra ya producidos en este país.
Este artículo no está en estas máquinas.
Hubo muchas veces que la ingenuidad estadounidense los hizo caer de cara al suelo.
Este artículo es sobre los proyectos de aviones de guerra de EEUU - los peores de los peores.
Pero a partir de cada uno de esos fracasos, podemos aprender algo y asegurar que eso nunca suceda de nuevo. "Es sólo una falla si usted no aprende algo con eso".
Bell P-59 Airacomet

El P-59 Airacomet de Bell fue el primer intento de América de construir una caza a reacción.
Sin embargo, en comparación con sus homólogos británicos y alemanes - el Gloster Meteor y el Messerschmitt Me 262 - el P-59 fue un fracaso abisal.
E hecho, durante las pruebas contra el Lockheed P-38 Lightnings, el Republic P-47 Thunderbolts y un Mitsubishi Cero capturado, se descubrió que el P-59 no ofrecía ninguna ventaja sobre las convencionales cazas a motor a pistón de la época.
Además, en muchos casos, los cazas de motor de pistón superaban el nuevo caza.
La P-59 tenía una velocidad máxima de sólo 413 millas por hora, aproximadamente equivalente al P-38. En última instancia, el P-59 resultó ser de poca utilidad, excepto como vehículo de prueba, pero preparó el terreno para proyectos posteriores y más exitosos.
Vought F7U Cutlass

La Marina de Estados Unidos no tuvo facilidad en introducir cazas en la cubierta de sus transportadores.
Uno de los primeros esfuerzos fue el Vought F7U Cutlass - conocido irracionalmente por sus pilotos como el "Cutelo ciego". El Cutlass no sólo era severamente desprovisto de fuerza con su par de turbojones Westinghouse J46-WE-8B; también sufría de sistemas inmaduros - especialmente su hidráulica problemática.
De hecho, el ex almirante jubilado de la Marina de Estados Unidos Edward Lewis "Whitey" Feightner - un ex-azul angel - dijo a la revista Air & Space and Magazine del Smithsonian que él ofreció su renuncia en el lugar cuando se le informó que el equipo pilotaría el equipo, Cutlass.
"El Cutlass puede ser transformado en una buena máquina voladora con algunas modificaciones", escribió el piloto de la F7U-3, John Moore, en The Wrong Stuff, Air & Space.
"Como una cola convencional, triplicando el empuje, cortando la rueda de la nariz por la mitad, rehaciendo completamente el sistema de control de vuelo y consiguiendo otra persona para conducirlo."
Grumman F-11 Tiger:

Grumman es famosa por construir algunos de los mejores aviones de guerra de la Marina, pero el F-11 Tiger no era uno de ellos.
En realidad, el F-11 es una de las pocas aeronaves de la historia que logró derribarse - literalmente.
Durante un vuelo de prueba, un piloto de pruebas de Grumman, que estaba probando el cañón de 20 mm del jet logró ser alcanzado por los propios proyectiles que había disparado.
El problema con el F-11 estaba relacionado más con los motores. Los motores Wright J65-W-14 de la aeronave no eran confiables y quemaban combustible a una tasa anormal. Como resultado, la Marina no estaba contenta con Tiger. Aeronaves navales-a causa del implacable ambiente marítimo- deben tener buena autonomía y motores altamente confiables.
Tiger fue retirado de servicio después de servir por sólo 13 años.
Convair F-102 Delta Dagger

El Convair F-102 Delta Dagger fue originalmente diseñado para ser un interceptor en grandes altitudes a alta velocidad, con el propósito de destruir las hordas de bombarderos soviéticos que se esperaba que atacar a Estados Unidos, claro, en el caso de la Guerra Fría calentarse.
Los proyectistas construyeron un jet de ala en el formato en delta alrededor de un poderoso turbojato de post-combustión Pratt & Whitney J57-P-25, un avanzado sistema de control de incendios y una bahía de armas interna.
Todas las indicaciones iniciales mostraron que el chorro debería tener un rendimiento espectacular, hasta que voló. El prototipo no pudo ni romper el Mach 1.0.
El Delta Dagger había encontrado lo que era entonces un fenómeno recién descubierto llamado arrastre de ondas transónicas.
La aeronave tuvo que ser completamente reproducida usando la regla de Whitcomb, que básicamente afirma que una aeronave debe tener una distribución de área transversal longitudinal uniforme, para minimizar el arrastre transónico. El F-102 rediseñado tenía una configuración de "botella de Coca". Algunas versiones de la historia sugieren que el nuevo diseño del fuselaje del jet fue realmente inspirado por la figura de la actriz Marilyn Monroe, en lugar de una botella de Coca-Cola.
El F-102 reconfigurado podría eventualmente alcanzar velocidades de Mach 1.22, pero el jet nunca alcanzó las expectativas. Finalmente, fue completamente reproyectado en una configuración que resultó en el muy exitoso F-106 Delta Dart.
F-35 Joint Strike Fighter

El Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter no es necesariamente un avión malo - sin embargo, está atrasado, grotescamente por encima del presupuesto, y la aeronave probablemente nunca entregará lo que sus proyectores originalmente prometieron.
El F-35 es un caso de ambición masiva de desarrollar una estructura de base que puede adaptarse para sustituir media docena de chorros especializados.
El resultado es un "palo para toda obra" caro, pero un maestro de nada.
Además, los requisitos para el F-35 se definieron en un momento en que las futuras amenazas no eran claras. Los requisitos se establecieron para luchar en un ambiente que era menos intenso de lo que se podría esperar, después del colapso de la Unión Soviética, pero también se ha vuelto extenuante para conflictos de bajos ingresos, como hoy se ha producido en Siria o en Irak. Aquellos que definieron los requisitos no predijeron el resurgimiento de China como superpotencia o las amenazas de negación de acceso - área que Estados Unidos está ahora empezando a enfrentarse más intensamente.
El resultado es una aeronave que no es ideal para enfrentar los desafíos emergentes que la nación enfrenta en el Pacífico Occidental.
Fuente:
http://www.planobrazil.com/conheca-o...esta-na-lista/
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