Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stukas fuera de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stukas fuera de serie

Uno de los aviones más versátil y letal de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial, el Junkers Ju-87 ha sido probado en numerosas versiones. El enlace que encontrarás en este tópico ofrece una colección de imágenes que muestran a varios de ellos, algunas exclusivas y nunca antes visto por mí en otras publicaciones. Para ver las fotos, visite el siguiente enlace:

Aviação em Floripa: Variantes do Ju-87 Stuka

Saludos!

Re: Stukas fuera de serie

Hola. Gracias por compartirlo.

De las fotos me surgió una curiosidad y una pregunta para los que saben. Observo que los primeros modelos tenían radiador de enfriamiento ubicado en el frente, lo que fue eliminado en el modelo definitivo. ¿ Alguno sabe cual fue la solución que se logró para eliminarlo ?

Saludos

Comentario

Re: Stukas fuera de serie

Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
      Hola. Gracias por compartirlo.

De las fotos me surgió una curiosidad y una pregunta para los que saben. Observo que los primeros modelos tenían radiador de enfriamiento ubicado en el frente, lo que fue eliminado en el modelo definitivo. ¿ Alguno sabe cual fue la solución que se logró para eliminarlo ?

Saludos
      Creo que el tema no fue el reposicionamiento del radiador, sino el cambio de motor. Los prototipos usaban el RR Kestrel y luego pasaron a usar el Jumo 210...

Comentario

Trabajando...
      X