Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marco de

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

El aniquilar cuanto antes este terrorismo criminal es una tarea que compete a todos los que anhelamos una patria justa, libre y soberana, lo que nos obliga perentoriamente a movilizarnos en su defensa y empeñarnos decididamente en la lucha a que dé lugar. Sin ello, ni la reconstrucción nacional ni la liberación serán posibles.

Este párrafo lo dice todo...
    Me voy a tomar el tiempo para ver estos videos..

Gracias Ñandu

Saludos

Comentario

Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

Originalmente publicado por ñandu33 Ver Mensaje
      Por qué debe estar preso?

Si explicó concretamente que no participó de nada porque era oficial del ESTADO MAYOR CONJUNTO y no tenia comando.

SI EXPLICÓ QUE NUNCA CUMPLIO ORDENES DE MATAR A NADIE, y de ser así las rechazaría debido a que adolecían de ERRORES LEGALES...

Lo explica my bien en el tercer video.

Joaquín...LEE y escuchá.

No prejuzgues.

Un abrazo
      Es cierto, en realidad fue un error mio, no pensaba particularmente en esta persona cuando escribi.

slds

Comentario

Fijense que en el discurso de Perón que comparte Tiburón ya se habla de "aniquilar", palabra que es sometida a fuerte debate en el video, ya que es la que se utiliza en el decreto del año 75 que moviliza a las FFAA a luchar contra la insurgencia hasta su "aniquilación".

Comentario

Muy bueno gracias ñandu 33. A mi lo que me queda claro es que somos unos IMPROVISADOS como siempre me dic un viejo amigo (porteño) por aca por estos pagos, Fuimos a dos guerras por decreto, la cadena operacional está pero sigue sin funcionar e injerir en la compra de material, gracias porque sin conocer a fondo tantos pormenores de las dos guerras me intuia que algunas cosa se hicieron extremadamente mal y eso cambia (no digo todos) pero algunos juicios que se lleva a cabo contra exmilitares "los correos" quiza en algunas cosas no tengan culpa veremos que pasa en un tiempo, creo que este testimonio le saca un peso importante a demasiadas cuestiones, que dicho sea de paso en la busqueda de la verdad va ayudar bastante,porque "la verdad te hace libre" y no hay vueltas. Ya era hora que alguien pusiera fondo sobre blanco para entender lo que era mas un corrillo de pasillo que la realidad, aca me deja ver la responsabilidad política de los que no se hicieron cargo en la época, creo, creo que varios militares van a quedar eximidos, no como pretendia la ley de obediencia debida sino por como se justifico legalmente las guerras, sigo defendiendo mi posición que las armas nadie debe tomarlas mas de lo que asigna la constitución no como algunos medio afiebrados que nos quieren hacer ver que personas como el Dr. Guevara tomaron un camino no institucional y no recomendado (aunque puedo respetar sus decisiones, pero por algo que cada uno elige no por el fin ni el medio) muy buen material ñandu gracias por compartirlo.

Comentario

Trabajando...
          X