Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Militar por la 9 de Julio, año 1990 "El Último Gran Desfile"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desfile Militar por la 9 de Julio, año 1990 "El Último Gran Desfile"

Buenas a todos aquí les dejo un video del desfile militar llevado a cabo en la Avenida 9 de julio justamente el 9 de julio (Día de la Independencia Argentina) del año 1990:

Como veran no cambiaron mucho las cosas (Mi viejo participo de ese desfile como Comando Anfibio)

Saludos.
    Editado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 25/10/13, 23:19:39.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Re: Desfile Militar por la 9 de Julio, año 1990 "El Último Gran Desfile"

Yo estuve ahi, vivia cerca de esa avenida. Me acuerdo porque hubo una delegacion italiana a la que la gente chiflaba porque los acababamos de eliminar en el mundial de Ilalia de ese año.

Comentario

Lo estaba mirando ayer este viedeo en youtube.
      Increible....parece que fuera actual.

Hasta desfilaron los mini submarinos del ARA (min19:30)

Comentario

Originalmente publicado por Rusomagno Ver Mensaje
        Yo estuve ahi, vivia cerca de esa avenida. Me acuerdo porque hubo una delegacion italiana a la que la gente chiflaba porque los acababamos de eliminar en el mundial de Ilalia de ese año.
        No, la silbaron porque los italianos silbaron el himno nacional argentino cuando jugaron contra Italia en el San Paolo de Napoli, el día que los sacamos por penales. Se ve en las imágenes que Maradona los putea por silbar el himno argentino

Comentario

Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
          No, la silbaron porque los italianos silbaron el himno nacional argentino cuando jugaron contra Italia en el San Paolo de Napoli, el día que los sacamos por penales. Se ve en las imágenes que Maradona los putea por silbar el himno argentino
          Lo corrijo los Italianos silbaron el Himno Nacional Argentino en la final contra Alemania despues de que eliminamos a Italia:

Comentario

Yo ni había nacido pero tengo fotos de ese desfile, las tendría que buscar jajajajaja

Saludos
            "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

gracias Super 6-4, en el segundo 21,40 en arriba de la Soledad del lado izquierdo estaba paradito con unas gana de hacer pisss............ terrible jajajajaj, ........nunca había visto ese vídeo histórico.......... gracias por hacerme acordar algo de mi pasado tan gratos................

Volviendo al tema no ha cambiado nada solo el uniforme de fagina, en elementos del arma de ing... esta igual o peor que los años 90........ quizás que tu viejo alla sido camarada .....sin saberlo jejejeje
              Paraná Entre Ríos Argentina

Comentario

Originalmente publicado por Super 6-4 Ver Mensaje
                Buenas a todos aquí les dejo un video del desfile militar llevado a cabo en la Avenida 9 de julio justamente el 9 de julio (Día de la Independencia Argentina) del año 1990:

Como veran no cambiaron mucho las cosas (Mi viejo participo de ese desfile como Comando Anfibio)

Saludos.
                excelente- estas seguro que no es Avda del Libertador?

Comentario

Trabajando...
                X