Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turbina Papiz Turbine, 100% nacional

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola. Yo siempre digo que uno de las causas principales de que estos emprendimientos no prosperen a nivel de inversiones privadas, es que somos un país rico.

    Es decir, como se puede ganar dinero en inversiones financieras, agropecuarias, de importaciones y su subrubro de ensamblado para el mercado interno entre otras, no existe capital para inversiones de riesgo. El Estado simplemente está ausente porque sus necesidades las cubre cazando en el zoológico. De allí que tampoco le interese brindar apoyo.

    Lo primero que tendrá que demostrarse a sí mismo Papiz es si puede fabricar su motor a un costo competitivo frente a otros motores. Si puede demostrar ello, es probable que consiga inversores privados. Que se olvide del Estado

    Saludos.
    Editado por última vez por planeador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4262-planeador en 25/10/2017, 22:21.

    Comentario


    • #17
      Tal vez le hace falta algo de gerencia. Que tenga bien claro en qué se invierte, el diseño de planta. Parece que ha tenido conversaciones con empreasas interesadas, pero es claro que sin instalaciones, todo es de palabra.

      Ojalá consiga un inversionista, sea el estado o privado, que le permita hacer la prueba de poner una planta. Incluso podría ver si los que hacen las piezas para el Tronador podrían suministrale esas partes de alta tecnología que dice.
      Blog:
      El Tablero de Cronos

      Comentario

      Trabajando...
      X