Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES (FAdeA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FAdeA Oficial
    5 h ·
    Ensayo del motor Rolls Royce M250 C20, que equipa a los helicópteros AB206 de Ejército Argentino. Luego de realizar inspección, reparaciones, actualización de Boletines de Servicio y ensayo de accesorios, en nuestros talleres de motores.Una capacidad que abre nuevas oportunidades de negocio en el MRO de turbo ejes.
    @ejercitoarg
    #FAdeAAvanza
    #FAdeAOrgulloArgentino
    #FAdeAOrgullosaDeSuGente

     
    Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
    https://nobarrelrolls.blogspot.com/

    Comentario



    • FAdeA realizara mantenimiento de aeronaves en el Aeropuerto Cordoba

      Avatar
      PORANDRÉS LAVALLEN
      28/10/2019
      Siguiendo con una marcada tendencia de crecimiento en los trabajos que se realizan en FAdeA durante todo este 2019, Aviacionline recibió de fuentes inobjetables la novedad y posterior confirmación de esta noticia.

      Se trata de la realización del mantenimiento de aeronaves por parte de personal de FAdeA, pero en las instalaciones del Aeropuerto Córdoba, para lo cual se ha preparado uno de los hangares de la plataforma norte del aeropuerto que ya cuenta con el cartel alusivo a la propia fabrica de aviones.


      Esto se constituye en toda una novedad para la forma de trabajo de FAdeA, ya que se enmarca en una adaptación a las necesidades de sus clientes y denota una expansión en cuanto a los servicios que puede ofrecer. En lugar de prestar servicios en sus instalaciones, se acerca a los clientes a su área de operación, acortando los tiempos y simplificando la logística.

      Según pudo conocer Aviacionline, el hangar preparado no seria solamente para atender aviones de LATAM, ya que FAdeA mantiene convenios con FlyBondi y Norwegian al mismo tiempo para otro tipo de trabajos en sus aviones.

      Por el momento, se están ultimando detalles en cuanto a la habilitación de ANAC para el lugar físico pero ya se conoció que el próximo Viernes 1 de Noviembre ingresaría a las nuevas instalaciones del aeropuerto, la primer aeronave de LATAM para ser sometida a las tareas de rigor y la misma tendría matricula CC.
      Siguiendo con una marcada tendencia de crecimiento en los trabajos que se realizan en FAdeA durante todo este 2019, Aviacionline recibió de fuentes inobjetables la novedad y posterior confirmación …

      Comentario


      • .
        FAdeA realizara mantenimiento de aeronaves en el Aeropuerto Cordoba


        PORANDRÉS LAVALLEN
        28/10/2019
        Siguiendo con una marcada tendencia de crecimiento en los trabajos que se realizan en FAdeA durante todo este 2019, Aviacionline recibió de fuentes inobjetables la novedad y posterior confirmación de esta noticia.

        Se trata de la realización del mantenimiento de aeronaves por parte de personal de FAdeA, pero en las instalaciones del Aeropuerto Córdoba, para lo cual se ha preparado uno de los hangares de la plataforma norte del aeropuerto que ya cuenta con el cartel alusivo a la propia fabrica de aviones.


        Esto se constituye en toda una novedad para la forma de trabajo de FAdeA, ya que se enmarca en una adaptación a las necesidades de sus clientes y denota una expansión en cuanto a los servicios que puede ofrecer. En lugar de prestar servicios en sus instalaciones, se acerca a los clientes a su área de operación, acortando los tiempos y simplificando la logística.

        Según pudo conocer Aviacionline, el hangar preparado no seria solamente para atender aviones de LATAM, ya que FAdeA mantiene convenios con FlyBondi y Norwegian al mismo tiempo para otro tipo de trabajos en sus aviones.

        Por el momento, se están ultimando detalles en cuanto a la habilitación de ANAC para el lugar físico pero ya se conoció que el próximo Viernes 1 de Noviembre ingresaría a las nuevas instalaciones del aeropuerto, la primer aeronave de LATAM para ser sometida a las tareas de rigor y la misma tendría matricula CC.
        Lo que se puede hacer en los aeropuertos es solo un mantenimiento menor, no mucho mas...Por ejemplo el mas usual, mantenimiento en línea..
        Creo que FAdeA lo hace con el fin de "facturar" un poco mas. Lo importante es saber si estas tareas no recargan mas de trabajo a las plantillas de fábrica, por si quitan personal de allí para enviarlo al aeropuerto de Córdoba... Segundo ¿como hacian hasta hoy estas empresas como LATAM?? o sea la pregunta es que hacen con ese personal técnico que antes hacia ese mantenimiento en el aeropuerto..¿los hechan o los incorporan al personal de FAdeA...??
        Por otro lado cada vez se aleja mas de ser fábrica, para ser cada dia mas un taller de reparaciones...
        En fin el tiempo lo dirá...

        Comentario

        Trabajando...
        X