Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES (FAdeA)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES (FAdeA)

Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
    También estaría bueno que los proveedores laburen asi los que hablan sin saber no digan que FAdeA no cumple con lo pautado...

Abrazo.
    Las incorporaciones masivas de personal no calificado estuvieron a cargo de tu criticado Argañarás en los momentos de avanzada y colonización de La Cámpora de cualquier estamento estatal, por ende responsabilidad de la administración de turno.

El trabajo de los proveedores es harina de otro costal. Es ingenuo pensar que los proveedores internacionales se van a quedar esperándote dos decadas a que te decidas a darle continuidad a un proyecto y que encima se ciñan a tu demanda de material y tus condiciones de pago, cuando pagás tarde, mal y nunca como ha hecho la Argentina a través de 30 años

Ahora... ¿Sos vos el que habla sabiendo? ¿a quién acusas de hablar sin saber?. Fijate bien porque por ahí "no sabés a qué zorro querés andar tapándole la cueva". Hoy estuviste todo el día bastante áspero. Tomate cinco minutos y tomate un té... de Tilo

Comentario

Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
      ...y bueno... la carrada de gente no especializada que incorporaron, además de jardinaría, parece que además sabe pintar

No tienen pinta de ingenieros o técnicos aeronáuticos. Está bueno que laburen
      Es solo mantenimiento. Hacen lo que este gobierno sabe hacer: solo PINTAR. Saludos
      http://desarrolloydefensa.blogspot.com
      http://proyectopragmalia.blogspot.com
      http://armasycine.blogspot.com

Comentario

Las incorporaciones masivas de personal no calificado estuvieron a cargo de tu criticado Argañarás en los momentos de avanzada y colonización de La Cámpora de cualquier estamento estatal, por ende responsabilidad de la administración de turno.

El trabajo de los proveedores es harina de otro costal. Es ingenuo pensar que los proveedores internacionales se van a quedar esperándote dos decadas a que te decidas a darle continuidad a un proyecto y que encima se ciñan a tu demanda de material y tus condiciones de pago, cuando pagás tarde, mal y nunca como ha hecho la Argentina a través de 30 años

Ahora... ¿Sos vos el que habla sabiendo? ¿a quién acusas de hablar sin saber?. Fijate bien porque por ahí "no sabés a qué zorro querés andar tapándole la cueva". Hoy estuviste todo el día bastante áspero. Tomate cinco minutos y tomate un té... de Tilo
        Mi criticado Argarañaz ?, haha si yo fui de los primeros criticos de dicho personaje, me parece que si a mi me hace falta tomarme un té a usted le hace falta tomarse la pastillita..., por cierto los problemas en la fabrica venian desde antes de la toma de personal... pero claro quienes pusieron trabas y se quejaron no lo hicieron asi cuando era propiedad de Lockeed y se rifaba todo el material de producción...

Fijate como el proveedor de los motores cumplio...., me parece que es usted el que habla sin saber al afirmar que los proveedores no influyeron en nada..., yo personalmente no creo que Argarañaz sea tan incompetente como para no saber si alguna parte necesaria para la concreción del proyecto no se pudiera fabricar nuevamente, ahi mas que nada creo que hay muy poca intención de hacerlo por parte de estos..., lo que no lo exime para nada a Argarañaz de quien siempre desconfie...

Abrazo.

Comentario

En cierto modo es bueno que el personal de mantenimiento de FAdeA también haga otras tareas. Pero sin polemizar... ¿ese trabajo no lo debe hacer soldados/cabos de la FAA?
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
            Mi criticado Argarañaz ?, haha si yo fui de los primeros criticos de dicho personaje, me parece que si a mi me hace falta tomarme un té a usted le hace falta tomarse la pastillita..., por cierto los problemas en la fabrica venian desde antes de la toma de personal... pero claro quienes pusieron trabas y se quejaron no lo hicieron asi cuando era propiedad de Lockeed y se rifaba todo el material de producción...

Fijate como el proveedor de los motores cumplio...., me parece que es usted el que habla sin saber al afirmar que los proveedores no influyeron en nada..., yo personalmente no creo que Argarañaz sea tan incompetente como para no saber si alguna parte necesaria para la concreción del proyecto no se pudiera fabricar nuevamente, ahi mas que nada creo que hay muy poca intención de hacerlo por parte de estos..., lo que no lo exime para nada a Argarañaz de quien siempre desconfie...

Abrazo.
            La verdad es que seguís siendo áspero y bastante insolente.

Además te cuesta interpretar los hechos con objetividad. ¡¡¡Asique los proveedores son los que tienen la culpa!!! Si una "supuesta fábrica" detiene quince o veinte años su producción (culpas compartidas), y un proveedor de conjunto de trenes de aterrizaje descontinuó su línea hace diez... ¿le vas a echar la culpa de no fabricar cuando a vos se te antojan 20 conjuntos? ¿y que encima se los vas a pagar como querés? Lamentablemente por nuestra culpa a la Argentina le piden los pagos por adelantado... y tienen razón. Hagámonos un buen concepto de ahora en más y terminemos con la "viveza criolla", la fuente de muchos de nuestros males
            Me parece que es más que claro que primero hay que emprolijar desde adentro, comprometerse a hacer la compra mínima que te piden para volver a poner en marcha su línea de producción y pagar en tiempo y forma... así se terminan los problemas con los proveedores

Rspecto de las críticas a la Fábrica... la verdad es que NUNCA se manejó correctamente ni como una empresa con intenciones de convertirse en un referente de la aeronáutica (como sí lo hizo EMBRAER, es decir se pudo haber hecho como lo hizo otro "sudaca" como nosotros). Ni cuando era FMA, ni cuando era FAMA, ni cuando se convirtió en FAdeA, salvo esta administración en funciones que parece querer enderezar la cosa según el modelo INVAP... hay que darle tiempo

Y para terminar. Por mi parte se terminaron los intercambios con vos ya que no conversás... reaccionás y "raspás".
            Yo me voy a tomar la pastillita y vos seguí dándo cátaedra con lo mucho que sabés y juzgando de traidores a los que no piensan como vos
            Editado por última vez por Tiburón; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1322-tibur%C3%B3n en 12/05/15, 22:35:20.

Comentario

La verdad es que seguís siendo áspero y bastante insolente.

Además te cuesta interpretar los hechos con objetividad. ¡¡¡Asique los proveedores son los que tienen la culpa!!! Si una "supuesta fábrica" detiene quince o veinte años su producción (culpas compartidas), y un proveedor de conjunto de trenes de aterrizaje descontinuó su línea hace diez... ¿le vas a hechar la culpa de no fabricar cuando a vos se te antojan 20 conjuntos? ¿y que encima se los vas a pagar como querés? Lamentablemente por nuestra culpa a la Argentina le piden los pagos por adelantado... y tienen razón. Hagámonos un buen concepto de ahora en más y terminemos con la "viveza criolla", la fuente de muchos de nuestros males
              Me parece que es más que claro que primero hay que emprolijar desde adentro, comprometerse a hacer la compra mínima que te piden para volver a poner en marcha su línea de producción y pagar en tiempo y forma... así se terminan los problemas con los proveedores

Rspecto de las críticas a la Fábrica... la verdad es que NUNCA se manejó correctamente ni como una empresa con intenciones de convertirse en un referente de la aeronáutica (como sí lo hizo EMBRAER, es decir se pudo haber hecho como lo hizo otro "sudaca" como nosotros). Ni cuando era FMA, ni cuando era FAMA, ni cuando se convirtió en FAdeA, salvo esta administración en funciones que parece querer enderezar la cosa según el modelo INVAP... hay que darle tiempo

Y para terminar. Por mi parte se terminaron los intercambios con vos ya que no conversás... reaccionás y "raspás".
              Yo me voy a tomar la pastillita y vos seguí dándo cátaedra con lo mucho que sabés y juzgando de traidores a los que no piensan como vos
              Insolente yo ?, mas bien creo que es usted el insolente, con expresiones como "tu criticado Argañarás", ojo lo de la pastillita se lo sigo recomendando...

Que parte de que cuando se retomo la idea de fabricar los Pampa se debe haber tenido en cuenta la provisión de partes de los distintos proveedores no se entendio ?, usted realmente cree que es todo culpa de uno ?, realmente fue culpa nuestra que no se pudiera adquirir F-18, F-16 o mas misiles exocet ?, analizemos las cosas con objetividad porque si desconfio de los de adentro de los de afuera debo desconfiar el doble o tripe como minimo, por caso se proyecto aproximadamente 100 Pampas inicialmente, entonces dudo mucho que el problema sea una cuestión meramente economica..

FAdeA nunca se manejó correctamente ?, mira vos asi que no construyo un ala delta supersonico, nunca construyo automoviles, motos y bicicletas ?, mira vos....se ve que sabes dar catedra...., mejor tomate 2 pastillas porque una sola no te hace efecto a esta altura del partido...., estas peor que Rossi, FAdeA concreto la terminación de las células lo que falta es el material que algunos proveedores no quisieron proveer.

Abrazo

Comentario

Muchachos por favor, bajen un cambio.

Comentario

Zanetta tu forma de dirigirte a alguien del staff es inadmisible, te recuerdo que ya tenés una sanción y tu trato con quienes no estás de acuerdo es francamente desubicado. Si no deponés tu actitud, ya no será admitida tu participación
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

Comentario

...y bueno... la carrada de gente no especializada que incorporaron, además de jardinaría, parece que además sabe pintar

No tienen pinta de ingenieros o técnicos aeronáuticos. Está bueno que laburen
                    Cerca de 800 "administrativos" han incorporado, todos de la campora.
                    Si contrataran la misma cantidad de ingenieros otra seria la historia.

Comentario

no seria bueno ponerla bajo la atmosfera militar???
                      Podemos ser lo mejor y tambien lo peor, pero ARGENTINO, gracias a dios.

Comentario

Drago creo que si lo hacen los soldados voluntarios lo de pintar o arreglar las bases, se que tambien refaccionan escuelas rurales.
                        Los que salen de escuelas tecnicas que estan dentro de la orbitas de la FAA no pueden ser futuros tecnicos aeronauticos?
                        Nose si Fadea no tendra un arreglo para becar o darles oportunidad de empleo a los que salgan de ahi.

Comentario

A lo que voy es que FAdeA lucra con la FAA en todos los niveles, desde alquiler de aviones de entrenamiento hasta manutención edilicia. ¿Como vas a pretender que una empresa dedicada a la industria aeronáutica sea autónoma, si depende del dinero que le puede sacar a una fuerza nacional?

No estoy en contra de que el sector de mantenimiento de la empresa tenga la oportunidad de brindar sus servicios a otros, pero es mucho mejor que lo haga con una entidad privada.

Un soldado se puede decir es mano de obra "gratis", solo se tiene que comprar la pintura. ¿Cuanto habrá facturado FAdeA en comparación de un trabajo hecho por personal de la FAA?
                          Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 13/05/15, 12:14:39.
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

El dia que FAdeA se noticia por sacar un nuevo avión de una línea de producción, sabremos que la empresa tendrá fururo.

Saludos

Comentario

Francamente no se si FAdeA está lucrando ( es decir, le cobra el pintado a la FAA) ya que en realidad no sabemos cual fue el acuerdo. Lo que rescato es que por mi parte prefiero verlo al personal estar trabajando aunque no tenga nada que ver con su profesión (mas aún si está vinculado por los sectores docentes), ha que simplemente no hagan nada. No solo es una fea visión ver gente holgazaneando, sino que también es denigrante para la propia estima de los operarios. Es una forma de sentirse útiles hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, que es la de desarrollar su industria aeronáutica, principalmente la de construir aviones.

Y ya que hablamos de construir aviones, hay mercado para determinadas aeronaves, esencialmente civiles. Lo que falta es decisión de invertir a corto, mediano y largo plazo. Saludos.

Comentario

Francamente no se si FAdeA está lucrando ( es decir, le cobra el pintado a la FAA) ya que en realidad no sabemos cual fue el acuerdo. Lo que rescato es que por mi parte prefiero verlo al personal estar trabajando aunque no tenga nada que ver con su profesión (mas aún si está vinculado por los sectores docentes), ha que simplemente no hagan nada. No solo es una fea visión ver gente holgazaneando, sino que también es denigrante para la propia estima de los operarios. Es una forma de sentirse útiles hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, que es la de desarrollar su industria aeronáutica, principalmente la de construir aviones.

Y ya que hablamos de construir aviones, hay mercado para determinadas aeronaves, esencialmente civiles. Lo que falta es decisión de invertir a corto, mediano y largo plazo. Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X