Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES (FAdeA)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No podemos exigirle hoy ni siquiera a Airbus o Boeing un plan de ventas a mediano y largo plazo porque el mercado está paralizado a nivel mundial. Muchísimo menos a FAdeA. Apenas pudo esbozar algunos objetivos de corto plazo. Hasta hace 3 meses tenía un panorama que cambió 180 grados. Dijo que luego de vender el IA.100 a las FFAA intentarán exportar. Más no se le puede pedir. Hasta que uds no entiendan que las fábricas de aviones no funcionan sin el estado, para uds siempre van a encontrarle la forma de criticar. La misma Embraer con todas las ventas que tiene a nivel mundial hoy está pidiendo un rescate al Estado brasileño. Boeing estuvo casi por comprarla, pero al ver los números se retiró.

El que FAdeA venda aviones a privados y que no intervenga el estado es una idea del periodismo liberal, ellos tratan de imponer esas teorías como si fueran grandes verdades cuando eso no funciona en casi ninguna parte del mundo. Son uno de los paradigmas que se derrumbaron con el gobierno anterior.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Comentario

• Cuando veo esta foto me dan ganas de putear a los jefes de la FAA que no quisieron seguir adelante con la modernizacion del Pucará. EEUU está pidiendo a diversos paises un avión para reemplazar al OV-10 Bronco para diversas tareas (mando, control, comunicaciones, computadores, inteligencia, vigilancia y reconocimiento).​ Incluso Boeing vino a FAdeA para explorar la posibilidad de refabricarlo...

Mientras el mundo trata de buscar este tipo de aviones, nosotros los damos de baja. Como era medio escandaloso darlo de baja así nomás y sin reemplazo a ultimo momento se decidieron por agregarle pods y hacerlo una plataforma ISR pero en una cantidad muy chiquita.

El Pucará es mucho más robusto que ese ultraliviano llamado "Bronco II"

https://fly-news.es/aviacion-comerci...-ataque-c4isr/
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

Comentario

• Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
        No podemos exigirle hoy ni siquiera a Airbus o Boeing un plan de ventas a mediano y largo plazo porque el mercado está paralizado a nivel mundial. Muchísimo menos a FAdeA. Apenas pudo esbozar algunos objetivos de corto plazo. Hasta hace 3 meses tenía un panorama que cambió 180 grados. Dijo que luego de vender el IA.100 a las FFAA intentarán exportar. Más no se le puede pedir. Hasta que uds no entiendan que las fábricas de aviones no funcionan sin el estado, para uds siempre van a encontrarle la forma de criticar. La misma Embraer con todas las ventas que tiene a nivel mundial hoy está pidiendo un rescate al Estado brasileño. Boeing estuvo casi por comprarla, pero al ver los números se retiró.

El que FAdeA venda aviones a privados y que no intervenga el estado es una idea del periodismo liberal, ellos tratan de imponer esas teorías como si fueran grandes verdades cuando eso no funciona en casi ninguna parte del mundo. Son uno de los paradigmas que se derrumbaron con el gobierno anterior.
        Lo que no ocurre en ningún lugar del mundo, queremos que se haga en Argentina... O sea que no existe ni una sola fábrica de aviones militares que no tenga como principal cliente a su propio estado (o estados)...¿cuantos Typhoones se vendieron, mas allá de los 700 que compraron (primero) sus fabricantes (Alemania/inglaterra/Italia/España), 20, 30, 40...vendidos al extranjero??
        ¿cuanto hace que se fabrican los Rafales y quien fue su principal usuario durante 25 años??
        ¿Quien es el principal usuario del F-16??¿ Holanda, Turquia, Pakistan??...O del, F-18, F-35, T-50, Gripen, Mig-29,...etc..etc...
        En Argentina tenemos una novedosa visión, queremos que en el extranjero confíen en un avión, cuando en su propio país no lo quieren... O que (como en el caso del Pampa) se fabricaron solo 20 aviones en 35 años...o sea a un promedio de un avión fabricado cada dos años... Preguntan en el extranjero ¿en 35 años solo fabricaron 20 aviones...??
        Sin palabras sobran las respuestas...salir a venderlo es salir a perder el tiempo..."Los deberes bien hechos empiezan por casa"

Comentario

• El problema no es que FAdeA le venda al Estado, el problema es que no le vende a nadie más (me refiero a aviones fabricados de cero) y no no veo (yo al menos) demasiado preocupación por hacerlo. Alguien vio un folleto o un render del Pampa III? Del Bronco II te aseguro que los hay (los vengo viendo desde hace tiempo). Se está armando alguna estrategia de venta para el Pampa III?, no se ve nada de eso.
          O sea seguimos el mismo camino, con un directora mucho mas ilustrada y con mas pergaminos, pero la misma mentalidad de fabricar para el Estado y si se alinean los planetas vendemos algo por ahi. Tal vez sea muy pretencioso que se intente una mejor estrategia comercial, no se si tan pretencioso como los millones que FAdeA va a buscar al Tesoro del Estado para seguir subsitiendo sin generara nuevos recursos propios.

Comentario

• IA-63 Pampa III matricula EX-03 perteneciente al Centro de Ensayos en Vuelo (CEV) fotografiado hoy en las instalaciones de FAdeA instantes antes de despegar para efectuar un vuelo de lanzamiento de armas.
            Fotos: Nicolas Ramirez
            Fuente: https://twitter.com/nramirez36

Fuerzas de Defensa Argentinas
            11 min ·

22
            Me gusta
            Comentar

CompartirComentarios

Escribe un comentario...

Comentario

• Me llama la atención eso que aparece delante del tablero del segundo piloto. Sera algo que están ensayando de la nueva avionica, alguien lo identifica?

Comentario

• Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
                Me llama la atención eso que aparece delante del tablero del segundo piloto. Sera algo que están ensayando de la nueva avionica, alguien lo identifica?
                No solo la pantalla del segundo piloto llama la atención, también los cascos de ambos.

Comentario

• Parece que llevarán una cámara en el casco en el mismo lugar que lo tienen puesto algunos de la infantería.

Comentario

• Será el nuevo casco de Elbit??
                    .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

• Originalmente publicado por sebjos Ver Mensaje
                      Será el nuevo casco de Elbit??
                      No parece. En los cascos llevan una camra seguramente para filmar el ejercicio. Lo que me llama la atención es eso rojo que se ve en el puesto del segundo piloto, no se si es algo nuevo de aviónica u otra cosa

Comentario

• Lo que es la imaginación !!!! Yo por mi parte me imagino un "tapa visión" para entrenamiento de vuelo por instrumentos, controlando el piloto que va en el puesto delantero. Una broma, pero me hace recordar la instrucción de PPA.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
                          Me llama la atención eso que aparece delante del tablero del segundo piloto. Sera algo que están ensayando de la nueva avionica, alguien lo identifica?
                          Develado el misterio, comparto el informe de Full Aviación /2020/06/27/el-cev-concluye-campana-de-homologacion-de-lanzamiento-de-bombas-en-el-pampa-iii/

Comentario

• http://www.fullaviacion.com.ar/2020/...-el-pampa-iii/

Comentario

• El articulo salió mañana .... P
                              Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                              General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                              sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje
                                El articulo salió mañana .... P
                                Quería la primicia el tipo!!! ja, ja.

Comentario

Trabajando...
                                X