Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES (FAdeA)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES (FAdeA)

Por lo pronto, el numero de CUIT de la factura no correspondería a Florencia Peña.

El CUIT 27-24270995-4 no existe y si lo buscamos solo como DNI, el titular es un hombre (un tal Coppeto Ariel Miguel).
    Lo pueden chequear en Buscador de Cuit - Buscar-Cuit.com - CUIT o bien Cuit Online

Los sitios que subieron la imagen de la supuesta factura (urgente24, exitoina, etc), ya cortaron la foto donde se leía el CUIT o distorsionaron el numero.
    http://www.archivomirage.blogspot.com

Comentario

el CUIT de Florencia Peña es 27-24270996-4 Es un 6 en vez de un cinco el anteúltimo número.

Y la dirección de la factura se corresponde con la de ese CUIT ( Costa Rica 5732)
      Hay en la Tierra una Argentina!
      Rubén Darío.

Comentario

Originalmente publicado por Vita brevis Ver Mensaje
        el CUIT de Florencia Peña es 27-24270996-4 Es un 6 en vez de un cinco el anteúltimo número.

Y la dirección de la factura se corresponde con la de ese CUIT ( Costa Rica 5732)
        Gracias por la aclaracion, ya me parecia.
        http://www.archivomirage.blogspot.com

Comentario

La verdad es que 42 lucas por una charla con Florencia Peña es una locura si era sòlo una charla con los muchachos de FAdeA, ahora, si eso incluìa videos pudo haber sido entretenida...
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

Comentario

De nada, está difícil verlo. Igual si voy a falsificar la imagen de una factura no me costaría nada hacerlo con los datos reales de la persona. Todavía estoy de acuerdo en que hay que confirmar plenamente la veracidad de este caso. Por ahí también aparece Gabriel Morselli (del gremio) criticando el gasto inútil de esta contratación en declaraciones a Cadena 3. Pero aún así dejo lugar para alguna duda.

Porque la verdad, es que no quiero que sea cierto. Es mucho mas grave de lo que parece. Significa, nada menos, que la fábrica no está en buenas manos, que se está usando para fines políticos, que si el presidente de la fábrica hace esto es porque se sabe apañado, y tiene vía libre o acaso instrucciones para favorecer a gente "del palo". A partir de aquí pueden ser verdad otras cosas bajo la superficie, algunas que ya se han dicho.
            Veremos...
            Rubén Darío.

Comentario

Son todos unos mal pensados y tiene mucho que ver y es atinada la visita de Florencia Peña a la futura Fábrica de aviones, se rumorea que Flor tiene estrechos vínculos con Pratt & Whitney y habría sido partícipe necesaria de la llegada de los motores PT-6A para los aviones Pucará...

Comentario

jajajajajajajaja

Comentario

Espero que para el día del niño lo contraten a Piñon Fijo, seguro les será más barato, claro es cordobés. Es lamentable.... que se dedique a construir y reparar aviones, no contratar artistas.

Comentario

La culpa no es de Florencia Peña! debe tener una tarifa y fue a FADEA como a cualquier lado que le garpen! Lo increible es que el craneo que organizo esto, este de acuerdo! si se confirma esto, "Flor" de quilombo se va armar!

Comentario

Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje
                      Gracias por la aclaracion, ya me parecia.
                      Si para mi tambien es un 5 el anteultimo numero que se ve en la factura con lo cual en principio la factura no seria valida, pero bien podria haber existido el pago o no ?, hay que indagar mas porque Morselli quizas como muchos foristas aqui se dejan llevar por la primera impresión, esperemos que salgan a dar explicaciones del caso y esto no sea cierto.

Comentario

A mi lo unico que me extraña es que puede llegar a decir florencia peña en 3 hs... despues que le paguen $10 o 1 millon es lo mismo, sino que alguien me explique QUE CARANCHO FUE A HACER ESA MUJER EN FADEA, como para que la direccion de la misma considere necesario gastar ese capital. Espero que Hernan F tenga razon!!!
                        Saludos
                        Bicho
                        "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Comentario

el presidente de fadea se gano todas las fichas para que le den una patada en el OR...... por mas experiencia tenga esto para mi es indefendible.

fuente:Florencia Peña contratada para un acto en un fábrica militar de aviones (imagen) | Expediente Político -

Comentario

Originalmente publicado por chr Ver Mensaje
                            el presidente de fadea se gano todas las fichas para que le den una patada en el OR...... por mas experiencia tenga esto para mi es indefendible.
                            No, esto no es cosa de él solamente. Está claro que lo hizo alineado con el partido, si no es que sólo obedeció sus directivas. No pensemos que es tan tonto.
                            Si esto es para el día de la mujer, vamos a ver que se traen para el día del trabajador. A lo mejor unas bailarinas de caño pa' los muchachos...
                            Rubén Darío.

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                              Gracias LAM por este aporte!
                              Con esto apacigua un poco mis dudas sobre la productividad de la planta. Pero me pone feliz que las cosas estan en marcha y mas o menos 7 Pampas estan en línea para recibir el nuevo motor.

Juan Carlos me imagino que tiene alguna novedad recién salida del horno sobre los Grob, y también sobre como va la fábrica (ojalá alguna novedad sobre la línea de producción del Pampa y sobre las piezas para el KC-390)
                              Dragoo, los Pampas que se ven en esta foto, y para dejarlo bien claro son los siguientes:

- El primero fuselaje que esta sobra la plataforma giratoria, es un de las celulas nuevas anunciadas (de los 40)
                              - El fuselaje que esta adelanta de este, es el E-801 en inspeccion y con algun problemita.
                              - Adelante de este, la celula 1027 ( futuro E-823)
                              - Delante de este, y cerca del porton, el E-805 en inspeccion y con posible pronta re motorizacion (posible!)
                              - A la derecha de este ultimo, el EX-03: que esta en inspeccion ( ya remotorizado)
                              - Detrás del EX-03, está el E-821 en inspeccion ( no remotorizado)
                              - Detras del E-821, está el E-819 en reparaciones ( no remotorizado).
                              - Detras del E-819, esta el E-818 tambien en reparaciones (remotorizado)

Estos dos ultimos, son los que chocaron en el Acto de Centenario ( al 818 le sacaron el motor, y es posible que se lo ponagn al 805, es una posibilidad, reitero!)

- Lo que no se ve en esta foto, pero si estan en este mismo hangar, son el 809 y 815 que están envueltos en nylon negro.
                              Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 20/03/13, 22:38:55.

Comentario

La verdad hay mucho laburo en la linea del Pampa II, tenes varios en inspección y/o reparaciones y ademas de eso la futura producción.
                                Gracias LAM por la respuesta
                                Abrazo!
                                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Trabajando...
                                X