Artículos y debates sobre la vida fuera de la tierra
¿Estamos preparados para aceptar la realidad de los ovnis y su acción en la Tierra?
Los ufólogos que asisten a un evento internacional de ufología en Brasil en noviembre garantizan que lo harán.
Las revelaciones recientes hechas de manera inesperada y sorprendente por funcionarios estadounidenses han sonado como una alarma poderosa en la comunidad mundial de platillos voladores.
Estados Unidos es el país que tiene más información sobre ellos, y el más oculto al público. Es por eso que las recientes declaraciones de altos rangos por parte de la Armada de los Estados Unidos han causado asombro. Los hechos no tienen precedentes.
Todo comenzó con una declaración gigantesca hecha en 2017 por el analista de inteligencia Luis Elizondo, quien ha trabajado en guerras en Irán e Irak y tiene una amplia experiencia militar: “El gobierno de los EE. UU. Está al tanto de otras visitas de vida extraterrestre la tierra. Negar esto se ha vuelto inaceptable.
Es hora de que el mundo sepa la verdad ". La declaración fue hecha a The New York Times y reproducida en vehículos de todo el mundo.
Cuando hizo la revelación, Elizondo tuvo que renunciar al Pentágono, donde trabajaba, perdiendo su retiro. Para respaldar su reclamo, presentó al periódico tres videos de ovnis hechos por la Marina de los Estados Unidos.
Estas son grabaciones de alta calidad obtenidas de aviones de combate basados ??en el portaaviones nuclear USS Nimitz, entrenando en el Océano Pacífico frente a San Diego, California. Estas son imágenes impactantes.
Ovnis a 38,000 kilómetros por hora.
Los tres videos, realizados con cámaras que funcionan en infrarrojo, muestran objetos discoides que se acercan a los combatientes y luego se alejan a una velocidad inmensa, en un caso, más de 38,000 kilómetros por hora.
"Fue increíble ver esos objetos haciendo maniobras tan impresionantes", dijo uno de los pilotos de combate, el comandante David Fravor, con más de 20,000 horas de vuelo. Recientemente dio varias entrevistas de prensa de todo el mundo sobre su notable experiencia.
"No sé cuáles eran esas cosas, pero quiero volar una de ellas", dijo el cañón a CNN. Si alguna vez fue extremadamente sospechoso que la Marina permitiera que sus videos se filtraran, y hay informes de que hay más de 30 de ellos, aún más sospechoso fue que admitió la semana pasada que los videos son auténticos. Y como han sido expertos, quienes afirman que los objetos que registran son "sólidos, tienen tecnología avanzada aún desconocida para nosotros y están controlados de manera inteligente", en palabras de Paul Birnes, Ph.D. de la Universidad de California, Las cosas se vuelven más fuertes.
Es decir, la Marina ha reconocido que los videos filtrados son auténticos y, en consecuencia, que los objetos grabados en ellos también son auténticos. "Nunca hemos visto una declaración tan fuerte de las autoridades militares estadounidenses", dijo el ufólogo Nick Pope en una entrevista. Él sabe lo que dice. Fue director del organismo privado del gobierno inglés que investigaba platillos voladores, el llamado "Escritorio OVNI", que trabajaba en el Ministerio de Defensa del país. "Claramente, este es un movimiento para revelar gradualmente la verdad al público", dijo.
Apertura gradual de información.
Esta opinión es compartida por gran parte de la comunidad de investigación de ovnis. Uno de sus miembros, el físico Stephen Bassett, afirmó que "hay pruebas contundentes de que el gobierno o el ejército de los Estados Unidos está revelando lentamente la verdad sobre la existencia de los ovnis, ya que es incuestionable y ya no se puede negar", dijo. Bassett es considerado el mayor activista de ovnis en los Estados Unidos, director del Paradigm Research Group (PRG). "Cada momento llega una noticia inesperada", agregó. También en Brasil se ha confirmado la sospecha de una maniobra para revelar la verdad sobre el tema.
El ufólogo de Paraná A. J. Gevaerd, editor de la revista UFO, la publicación de ufología más antigua del mundo, está de acuerdo con sus colegas Nick Pope y Stephen Bassett. "Estados Unidos es rehén de sus mentiras de platillos voladores, lo que ha negado durante 70 años, y ahora que no hay escapatoria de la verdad, tienen que admitir lo que saben, pero poco a poco". Estrategia para revelar la verdad sobre los ovnis.
Como es bien sabido, Estados Unidos siempre ha negado con vehemencia que existan platillos voladores y provengan de algún otro planeta en el universo. Esta política de refutación, que los investigadores de ovnis llaman "encubrimiento de ovnis", ha estado en vigencia desde 1947.
La política también fue implementada en ese momento por otros gobiernos, pero no tuvo eco en Brasil, que, por el contrario, reconoció abiertamente a los militares de la Fuerza Aérea. tu existencia
En una conversación reciente con Luiz Elizondo, el editor Gevaerd recibió información de él de que el gobierno de EE. UU. Ha estado preparando una estrategia durante años para revelar lo que sabe y oculta sobre platillos voladores.
"Mis fuentes militares dentro del Pentágono me dicen que el gobierno solo espera que otras naciones tomen una posición sobre el tema", dijo Elizondo, quien mencionó a Italia, Inglaterra, Rusia y China.
Entonces, espera y verás. Se están llevando a cabo movimientos en varios países para que los gobiernos revelen lo que saben sobre platillos voladores. En América del Sur, la forma en que se maneja el tema difiere de la forma en que sucede en el resto del mundo.
No hay menos de 5 naciones en el continente que aborden abierta y oficialmente el tema de los ovnis, como Uruguay hace 40 años y Chile hace 30 años. una década y ya hay más de 20,000 páginas en el Archivo Nacional en Brasilia, para consulta de la población.
Fuente: http://www.defesanet.com.br/intelige...cao-na-Terra-/
Comentario