Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Gradicom

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora no están haciendo nada y lo más triste es que muchos están con ganas de irse al exterior (ofertas no les faltan).
    Seguramente en cualquiera de estos días sale un informe de Lanata hablando de que cobran un sueldo del estado y no hacen nada. Esa va a ser la gota que falte para que se vayan al exterior y se pierda todo el conocimiento acumulado y la inversión en capacitación y equipamiento.

    Comentario


    • creo honestamente, que para salvar tanto al Gradicom, y al Tronador, hay que mezclar ambos programas... si..aunque parezca mentira, creo que el Gradicom no puede lanzarse por los problemas politicos que acarrea (mas en estos momentos que le pedimos favores a medio mundo)..es por ello que si alguna vez queremos ver al Gradicom III , creo que seria como Booster del Tronador, para las etapas iniciales, en las cuales el motor de combustible líquido de alta potencia turbo-bomba ..va a ser dificil...no digo imposible.
      El tema es que simplemente, me gustaria ver 4 Gradicom 3, empujando una etapa posterior a un Tronador de combustible líquido, con motor mas chico.
      Son solo ideas..pero debería a mi juicio, ahora que Vartto no esta al frente, volver a conciliar Conae con Citedef, y asi salvarse ambos

      Comentario


      • Volviendo a retomar el tema Gradicom, hay alguna novedad, entiendo que esta parado, pero quizás se pueda aprovechar esta experiencia para un nuevo proyecto o continuar con el mismo.

        Comentario


        • Creo que es muy pronto de saber si este gobierno, volverá a impulsar el proyecto Gradicom, cerrado por el gobierno anterior apenas entró (2016)...La mayoría de la gente se fue, emigró o ya trabaja en otras empresas,
          Hasta mediados del 2016 se había realizado pruebas de motores por parte de la CONAE y VENG (https://veng.com.ar/)
          Pero a partir de esa fecha, ya no hubo mas noticias de actividad en el centro.





          .Ahora y luego de 4 años, volver a reclutar nueva gente (conseguir gente capacitada en el tema), volver a construir e instalarse... es perder 2 o 3 años nuevamente, además que no veo hoy a la economía Argentina con la capacidad financiera de invertir en estos proyectos de ciencia y tecnología...Una pena y un despropósito lo que hizo el gobierno anterior.

          Comentario

          Trabajando...
          X