Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Gradicom

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora no están haciendo nada y lo más triste es que muchos están con ganas de irse al exterior (ofertas no les faltan).
    Seguramente en cualquiera de estos días sale un informe de Lanata hablando de que cobran un sueldo del estado y no hacen nada. Esa va a ser la gota que falte para que se vayan al exterior y se pierda todo el conocimiento acumulado y la inversión en capacitación y equipamiento.

Comentario

• creo honestamente, que para salvar tanto al Gradicom, y al Tronador, hay que mezclar ambos programas... si..aunque parezca mentira, creo que el Gradicom no puede lanzarse por los problemas politicos que acarrea (mas en estos momentos que le pedimos favores a medio mundo)..es por ello que si alguna vez queremos ver al Gradicom III , creo que seria como Booster del Tronador, para las etapas iniciales, en las cuales el motor de combustible líquido de alta potencia turbo-bomba ..va a ser dificil...no digo imposible.
      El tema es que simplemente, me gustaria ver 4 Gradicom 3, empujando una etapa posterior a un Tronador de combustible líquido, con motor mas chico.
      Son solo ideas..pero debería a mi juicio, ahora que Vartto no esta al frente, volver a conciliar Conae con Citedef, y asi salvarse ambos

Comentario

Trabajando...
      X