Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Uav mcom

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uav mcom

nuevas imagenes del uav M COM de mundo compuesto srl

fuenteNuevas fotos UAV M-COM will + info - Taringa!

saludos.
    Editado por última vez por chr; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2204-chr en 25/07/2013, 22:59.

Re: Uav mcom

Que capacidades tiene este UAV??? La verdad parece tener un excelente diseño.........hay participación privada o es exclusividad de la Fuerza Aérea???
    Saludos!

Comentario

Hola gente. Tuve oportunidad de hablar con el uniformado que lo presentaba, es un desarrollo de la EAM. El que estaba expuesto es el que vuela, pero lo hace en un campo de pruebas, si mal no recuerdo en Rio IV. Por el momento está en configuración de reconocimiento(sensores y designación de objetivos), pero en el futuro se pretende armarlo me dijo. Saludos

Gustavo

Comentario

gracias por la info GSSL, entonces es un desarrollo de la EAM fabricado por mundocompuesto srl empresa que esta en el palomar.

en esta vercion evolucionada se lee FUERZA AEREA AGENTINA

saludos
        Editado por última vez por chr; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2204-chr en 14/08/2012, 14:47.

Comentario

Me parece muy lindo el diseño.
          Pero respecto a si el tamaño final de la aeronave es el que se muestra en la foto, dudo mucho que pueda cargar armamento contundente.
          Los UAV que cargan armamento son mucho mas grandes.
          Editado por última vez por deva; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3462-deva en 14/08/2012, 15:30.

Comentario

Esta genial jaja lo del tamaño es facilmente solucionable, aunque capaz asi como esta se banque portar algun pequeño misil guiado por GPS

Comentario

Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
              Esta genial jaja lo del tamaño es facilmente solucionable, aunque capaz asi como esta se banque portar algun pequeño misil guiado por GPS
              Raytheon tiene un pequeño misil para ser disparado del pequeños UAV con un alcance de 5 km

Comentario

Tiene dos pod de ametralladora? en cada ala?
                Resaltemos que es un diseño y que aun no tenemos datos sobre el mismo! Tal vez sea de mayo envergadura y performance que el presentado.
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

El diseño se ve bueno y su firma deberia ser baja , ahora pregunto , el ruido que hace el motor no lo hace un blanco facil?? no se puede utilizar motores que produzcan menos quilombo , me hace acordar a los mercedes 3/12 cuando era pendex.
                  Saludos ,Roger.

Comentario

Aca les dejo una fotito de frente del MCOM, muy lindo bichito...como así también, una oficial que estaba en el stand

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Copia de 100_1636.JPG
Visitas:	1
Size:	84,8 KB
ID:	578003

Comentario

Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
                      Aca les dejo una fotito de frente del MCOM, muy lindo bichito...como así también, una oficial que estaba en el stand

[ATTACH=CONFIG]7181[/ATTACH]
                      -----------------------------
                      Estimado le falto la foto del UCAV Predator asesino......

Comentario

Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                        Raytheon tiene un pequeño misil para ser disparado del pequeños UAV con un alcance de 5 km
                        ¿A que misil se refiere?
                        Para conocer su peso.-
                        Gracias.-

Comentario

Originalmente publicado por deva Ver Mensaje
                          ¿A que misil se refiere?
                          Para conocer su peso.-
                          Gracias.-
                          Lo estuve buscando pero no lo encontré, pero, yo traduje una nota y la subí en un foro y no me acuerdo si era aca o en Zona Militar, que antes visitaba.
                          Cuando vuelva a casa voy a ver si lo encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Roger65 Ver Mensaje
                            El diseño se ve bueno y su firma deberia ser baja , ahora pregunto , el ruido que hace el motor no lo hace un blanco facil?? no se puede utilizar motores que produzcan menos quilombo , me hace acordar a los mercedes 3/12 cuando era pendex.
                            Saludos ,Roger.
                            Tal vez sería buena plataforma para una turbina Labala

Comentario

Originalmente publicado por Roger65 Ver Mensaje
                              Saludos ,Roger.
                              Deben de haberle metido un motor asi nomas para ver si funcionaba, no creo que lo utilizen con ese motor. Y si no quedara en la EAM para entrenar a los cadetes y al escucharlo no se les pierde tan facil de vista
                              Aunque me cueste,
                              Aunque me duela,
                              Aunque reviente,
                              Aunque me muera.

Comentario

Trabajando...
                              X