Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cicare s.a

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
    Muy buen desarrollo espero que tenga apoyo y se desarrolle de verdad. Que no sea otro prototipo que termina en un museo como los Pulqui
    Coincido, para eso el que tiene que dar el primer paso, es el Estado, el Ministerio de Defensa y de Seguridad para los que sería una excelente opción.

Comentario

• Originalmente publicado por romantur Ver Mensaje

Coincido, para eso el que tiene que dar el primer paso, es el Estado, el Ministerio de Defensa y de Seguridad para los que sería una excelente opción.
      Yo creo, hablando de Argentina, que tienen mayores posibilidades aquellos desarrollos que se fundamentan en la demanda privada - caso de utilización para el sector agropecuario, único con ingresos genuinos- que depender de decisiones de apoyo con políticas de Estado, en este caso del MinDef, al menos hasta que definitivamente iniciemos el camino virtuoso en materia de Defensa.

Bien por la firma Cicaré, que ha realizado un correcto enfoque para su oferta de productos.
      ​​​​​
      Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje

Yo creo, hablando de Argentina, que tienen mayores posibilidades aquellos desarrollos que se fundamentan en la demanda privada - caso de utilización para el sector agropecuario, único con ingresos genuinos- que depender de decisiones de apoyo con políticas de Estado, en este caso del MinDef, al menos hasta que definitivamente iniciemos el camino virtuoso en materia de Defensa.

Bien por la firma Cicaré, que ha realizado un correcto enfoque para su oferta de productos.
        ​​​​​
        Saludos.
        Si y no, muchas veces está bueno que se le de un empujoncito del lado del estado, además que estamos hablando de algo que no es tan costoso, y es realizable por porte del estado, y sobre todo muy útil, como se mencionó por ejemplo para los barcos de la ARA, y le sumo el control de fronteras a un costo bajo.

Comentario

• La pucha como se infla el pecho cuando uno escucha la frace "fabricado en Argentina"...

NatGeo nombra a Cicare y muestra la exportacion del CH-7B a Australia.

Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
          General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
          sigpic

Comentario

• A darle más vola a Pirincho que ahí tenemos la salida aeronáutica para helis lijeros y drones del futuro...
            .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

• Buenísima la nota!! Un orgullo gente como Cicaré. Y como siempre pasa en este país, poco reconocido

Comentario

Trabajando...
              X