Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bunker chubut cabo raso - misil condor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bunker chubut cabo raso - misil condor

Buenos dias:
    Queria consultarles si alguien sabe la historia del bunker que esta en cabo raso, provincia del chubut, cerca de camarones en el que se dice que estaba preparado para las pruebas del misil condor....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cabo raso misil condor.jpg
Visitas:	1
Size:	79,3 KB
ID:	623076

Re: Bunker chubut cabo raso - misil condor

aca paso otra foto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bunker cabo raso.jpg
Visitas:	1
Size:	25,2 KB
ID:	578449

Comentario

Estimado la primera captura tiene abierto un cuadro de diálogo y no se ve la zona.

Saludos.
      Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

Comentario

y el lugar es de acceso publico?

Comentario

Encontre un pequeño relato de un diario de un viajero:
          ...Ademas como curiosidad existen unas construcciones tipo bunkers que según me contó este hombre fueron construidos por el ejercito argentino como plataformas lanza misiles en previsión de un desembarco ingles durante el conflicto por Las Malvinas. Allí todavía se ve los rieles que movían las lanzaderas de misiles..
          El lugar esta abandonado cerca de un pueblo también fantasma. Que queda cerca de la Ruta 1
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 06/11/2012, 17:27.
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Drago te estabas guardando el dato del bunker por si los mayas tienen razón???

Muy buenas fotos, si estas imágenes corresponden al mismo sitio, donde supuestamente había una bomba de extracción de petroleo, bueno ya no sería tan lineal el relato de que la imagen de google no corresponde a un misil y es un pozo petrolífero en funcionamiento.

Misteriosos saludos.

Comentario

Yo no tenia conocimiento sobre la existencia de un "bunker" en el sur. Solo sabía del de Merlo.
                Por lo que se puede apreciar, este si es un bunker por la forma de sus paredes y su espesor.
                El tema del supuesto misil apuntando a Chile cayo solo por su peso, que se notaba que era un pozo petrolero.
                Sería interesante saber mas sobre este emplazamiento.

Comentario

Originalmente publicado por hama Ver Mensaje
                  Drago te estabas guardando el dato del bunker por si los mayas tienen razón???

Muy buenas fotos, si estas imágenes corresponden al mismo sitio, donde supuestamente había una bomba de extracción de petroleo, bueno ya no sería tan lineal el relato de que la imagen de google no corresponde a un misil y es un pozo petrolífero en funcionamiento.

Misteriosos saludos.
                  Buenas tardes hama... NO NO esa foto no se corresponde con el pozo de petroleo que creo que estaba emplazado en santa cruz cerca del limite con chile, creo que en la estancia La Esperanza... esto es en un pueblo que esta en Chubut, camino por la ruta provincial N° 1 entre Camarones y Punta Tombo, lo extraño es que el bunker aparenta ser bien subterraneo, y los relatos de algunos que han pasado por ahi es que se corresponde a un lugar de pruebas del misil condor

Comentario

La idea original era que el bunker era para alojar todos los sitemas de lanzamiento moviles de los misiles Condor II y fue construida por gente de la FAA en los años 80 creo repito creo, que despues de Malvinas años 84 u 85 me parece y pensemos efectivamente que los objetivo estaban al otro lado de la cordillera
                    Abrazo
                    Gustavo

Comentario

Originalmente publicado por heinekenfernet Ver Mensaje
                      Buenas tardes hama... NO NO esa foto no se corresponde con el pozo de petroleo que creo que estaba emplazado en santa cruz cerca del limite con chile, creo que en la estancia La Esperanza... esto es en un pueblo que esta en Chubut, camino por la ruta provincial N° 1 entre Camarones y Punta Tombo, lo extraño es que el bunker aparenta ser bien subterraneo, y los relatos de algunos que han pasado por ahi es que se corresponde a un lugar de pruebas del misil condor
                      Bien, buenisimo entonces, no es el mismo.
                      Podrá solucionar el tema de la captura, o pasar las coordenadas, gracias.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por hama Ver Mensaje
                        estimado la primera captura tiene abierto un cuadro de diálogo y no se ve la zona.

Saludos.
                        estimado te envio otra foto...

[ATTACH=CONFIG]7877[/ATTACH]

Comentario

44°20'25.21''s 65°14'46.42''o

Comentario

no es un bunker ,es un refugio o casamata que fue construido para el proyecto del misil condor 2 como parte de una base de lanzamiento ,en la bases de Mar chiquita y chamical también están.

CELPA Chamical

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje

Drago son tuyas esas fotos?? pudiste entrar a ver? o tiene puerta blindada?

Comentario

Trabajando...
                              X