Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAdeA - visita

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FAdeA - visita

Estimados, hoy visite la fabrica y les cuento algo de lo que vi y puedo contar.
    TC69, todo pelado sin nada de pintura, poca gente alrededor.
    T03, F28Gral Peron, en mantenimiento pero poco trabajo a su alrededor.
    Z11, prototipo con colores de Arg. En mantenimiento, me dijeron que la semana pasada volava como 4 horas diarias pero el motor chino mete un ruido infernal. Ya alguien esta metiendo la bronca por problemas de patente con Eurocopter.
    Puelche, voi el demostrador ya matriculado y media docena de fuselajes sin terminar, uno de ellos va comor remolcador a la EAM.
    Vi ademas otros dos F28 y un F27 en diferentes grados de desarme.
    Hangar de produccion Pampa y Pucara solo pase de afuera seria un sue#o recorrerlo, la info recibida no la puedo dibulagar.

Por ahora es todo, si me acuerdo de algo mas les cuento. Fotos no hay, tengo acuerdos de confidencialida firmados.

Como esperiencia me cruce dos IA64 remolcados que me pasaron a menos de 5 meteros, que espectaculos!!

Abrazos y saludos
    Editado por última vez por F18hornet; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1304-f18hornet en 28/11/2012, 20:25.

Re: FAdeA - visita

Subo algunas fotos de FAdeA de hace unos días.

Fotos: Facebook Fernando Carlos Benedetto
    Fernando Carlos Benedetto's Photos | Facebook

Las fotos corroboran tu observacion de la poca gente trabajando.

Slds
    Archivos Adjuntos

Comentario

Y las 1200 (creo era es número) personas que entraron a "trabajar" en FADEA son todos barrenderos? Quiero creer que las fotos están sacadas fuera del horario laboral...sino...

Comentario

Lucho, entre a las 8.30 y sali a las 1r y vi lo mismo, poca gente y no se ven carros con herramientas al lado de los aviones que demuestren que estan haciendo algo.
        Solo el TC69 que esta rodado de dispositivos y hasta no se si no esta colgado de las alas.
        Lam poner los creditos de las fotos son un arma de doble filo porque puede tener problemas la persona salvo que sea de un medio periodistico qu estuvo acreditado para algo asi.
        Yo no puedo hacer nada de eso, va si puedo pero no publicarlas incluso planos que me han dado.

Comentario

Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
          Lam poner los creditos de las fotos son un arma de doble filo porque puede tener problemas la persona salvo que sea de un medio periodistico qu estuvo acreditado para algo asi.
          Yo no puedo hacer nada de eso, va si puedo pero no publicarlas incluso planos que me han dado.
          Segun el Facebook dice textual " Son de libre circulación para quien le interese difundir o pasarla a sus contactos."

Saludos

Comentario

Cuando te referis a dos IA64 que son?

Comentario

Lucho, IA64 Pampa, uno era el que esta todavia pintado de negro que fue el prototipo del nuevo motor y otro uno gris. Por como y donde los vi venian de pruebas porque estaban salientdo de un tinglado que hay para cargar o descargar combustible para despues llevarlos a los hangares. A los hangares de produccion no pueden entrar aviones con los tanques con combustible. es por eso que hay un tingladito donde se los puede dejar, que dicho sea de paso habia dos Mentor y ahi es donde se los vacia.

Otra cosa para llorar, el prototipo del CBA-123 a la intemperie en el medio de la nada, eso es un desprecio a la historia....

LAM, perdon por lo que dije no sabia que el autor las subio al facebook, la verdad un desubicado.

Comentario

Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
                Lucho, IA64 Pampa, uno era el que esta todavia pintado de negro que fue el prototipo del nuevo motor y otro uno gris. Por como y donde los vi venian de pruebas porque estaban salientdo de un tinglado que hay para cargar o descargar combustible para despues llevarlos a los hangares. A los hangares de produccion no pueden entrar aviones con los tanques con combustible. es por eso que hay un tingladito donde se los puede dejar, que dicho sea de paso habia dos Mentor y ahi es donde se los vacia.

Otra cosa para llorar, el prototipo del CBA-123 a la intemperie en el medio de la nada, eso es un desprecio a la historia....

LAM, perdon por lo que dije no sabia que el autor las subio al facebook, la verdad un desubicado.

No son IA-64 . SON IA-63 PAMPA.

Saludos.
                Escuadron Argenhawks - UNITE
                ------------------------------------------------------
                http://www.escuadronargenhawks.net.tc/

Comentario

perdon, se me escaparon los numeros!

Lo otro que vi encajonado son los planeadores de la EAM a la espera de una modificacion ya que hay nu boletin dle fabricante para casarlos de servicio.

La FAA compro dos Puelches 260 como remolcadores, uno ya fue entregado y el proximo en Mayo.
                  El T03 estaba con los bordes de ataque de las alas desarmados.
                  Editado por última vez por F18hornet; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1304-f18hornet en 29/11/2012, 12:13.

Comentario

Me parece muy exagerada tu informacion, si estaban en horario de prueba de aviones por lo que decis del Pampa es obvio que no iba a haber mucha gente en los lugares de trabajo, que dia realizaste la visita?

Comentario

Originalmente publicado por Ulises Fernandez Ver Mensaje
                      Me parece muy exagerada tu informacion, si estaban en horario de prueba de aviones por lo que decis del Pampa es obvio que no iba a haber mucha gente en los lugares de trabajo, que dia realizaste la visita?
                      Que importa la hora.
                      Por las fotos y los testimonios estamos lejisimo de los 100 Pampas o 40 Pampas o...... 4 Pampas nuevos siquiera.

Al fondo creo divisar el prototipo, junto con la nueva versión de la prestigiosa "máquina de hacer humo" que usa comunmente el ministro de defensa para hacer los anuncios de grandes proyectos, que tanto emocionan a la tribuna.

Comentario

Ulises, exajerado que, con la magnitud de la planta deberias ver gente por todos lados, pero al lado del T-03, nadie, al lado del Z-11 Argentino, solo dos tecnicos un rato, en la palnta de los puelches 3 dando vueltas, en la planta que se usa para Pampa y pucara no se veia movimiento y fui dia de semana no sabado.

Comentario

Originalmente publicado por Kekoke
                          No deja de ser tu triste, gris y poco agradable parecer...

Saludos y arriba FADEA!
                          Jaja , no es un parecer solamente.
                          A los anuncios me remito:
                          Hace mas de un año se anunció la construcción de 40 Pampas nuevos.
                          Defensa anunció que Fadea fabricará 40 aviones Pampa | La Voz del Interior

A esta altura ya tendrian que estar rodando al menos 10 o 6 o por lo menos 4 Pampitas nuevos, pero......

Nada..... nada.... solo anuncios....

Y eso que no me refiero acá a la humareda del anuncio posterior de 100 Pampas.

Anunciar es facil, el papel agunta lo que le pongás.

Comentario

El tema es que la fabrica esta muy politizada (muchos van a cobrar sueldo como los ñoquis si se acuerda de ellos en el congreso) y hace agrégale que no se dio el dinero para comprar el insumo para las partes del Pampa y del Puelche, por ende si no contas con material no hay actividad.
                            Me preocupa el tema de las partes para el KC-390, ya se tendría que haber realizado al menos unas partes para ir viendo como salen, así cuando llega el momento de enviarlas para que EMBRAER las revise se cuenten con las mejores salidas, porque si te pones a realizar unas partes a último tiempo vas a tener algunas con fallas propias de la preserie. Para mediados del 2013 se van a solicitar que dichos componentes sean enviados a la casa central para su inspección y a mi pensar debemos demostrar que acá se puede lograr la producción y alejar la impresión que vamos a fallar en este contrato.
                            Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 30/11/2012, 15:56.
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Que lástima la ceguedad de algunos compañeros foristas, por sus ideas políticas empañan los pequeños avances logrados, quiéren producción en serie? esperen que esté la tecnología necesaria para llevarlo a cabo, los cascarones de pucas y pampas están o no?, con tal de ir en contra hacen cualquier comentario...............................
                              .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

Trabajando...
                              X