Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Energia Sub Atomica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Energia Sub Atomica

Bien... para poder tener una vibración, primero hay que tener dos estados de gravedad, uno mínimo y otro máximo, (para que pueda ser entendido y grotesco), después si tomamos en el conjunto como una onda, incluida a la masa, no tiene que haber o tener problemas, cuesta mucho despegarse de la tradicional teoría, que la materia y la anti materia y en realidad una es parte de la otra, la materia puede convivir en el mismo lugar que la anti materia, solo que en distintos estadios, es decir, daré un ejemplo, el cuerpo de un hombre, si se lo toma como materia, y al espíritu como anti materia,ambos conviven en un mismo lugar, solo que están en distintos estadios, como ser un pensamiento es una anti materia, es decir que la anti materia es anterior a la materia, en la medida que vas agregando mas ideas, ya sea forma, color, tamaño, se va materializando hasta que lo pasas a una hoja y después lo haces de cualquier material, eso es el pase de anti materia a materia, Repito, es un pensamiento nuevo, que me llevara tal ves años en poder hacer comprender, pero creo que se entiende lo que quiero expresar, y como superar.. yo pienso que cuando el hombre tena un concepto de lo que es la velocidad de la luz, inmediatamente podrá viajar a esa velocidad, es decir... cuando el hombre andaba de a pie, vino el caballo, pero fíjate que tomo miles de años tomar ese concepto de montar a caballo, después vino el vapor, y costo en fin.. creo que son formas para que podamos crecer en tecnología hay que ir modificando el pensamiento.. Un Abrazo...

Re: Sirius - el mayor proyecto de la ciencia en brasil

Estimado juancapue, lo felicito por sus inquietudes y su trabajo.
    Le deseo que lo que haga sea coronado con exito.
    Un abrazo
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Comentario

Creo que nadie disminuye el proyectos, solo mencione que mas allá del Proyecto Sirius, existe otro proyecto, y que ya se podría trabajar con fotones, o sea en la parte sub atómica, al trabajar me refiero a cargar fotones, acumularlos, darle aceleración para llevarlo a una maquina que transforme el cloro del 32% de pureza (el actual grado en el mundo) al 68% de pureza para mas tarde al 100%. usando una nueva tecnología que es la fotónica. Pido disculpas si ofendo.

Comentario

BrasilPotencia, yo creo que en la ciencia no hay banderas, hoy en día estamos muy unidos y creo que tenemos que pensar en la patria grande, Yo dialogo con varios científicos de tu país, y debo decirte que cuando pongamos en marcha esto, estarán también cientificos Brasileños... un abrazo. y gracias por tu gentileza.

Comentario

Energia Sub Atomica

Como nota de color dejo el relato de Michio Kaku de como construyo un pequeño acelerador de particulas en el garage. En otro documental da mas detalles y cuenta como consiguio los metros necesarios de cable y como sus padres lo ayudaban a enrollarlo en un campo de futbol, tambien cuenta como, era de esperar, le saltaron los fusibles. De todas maneras llamó la atencion de Edward Teller , muy conocido por el desarrollo de la bomba de hidrogeno, y a partir de ahi la beca a Harvard y todo lo que siguió.
          Saludos.

"No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Comentario

Estimado prudi68, una excelente nota como vos decís, hoy justamente estaba pensando si interesaba o no, que levante unas fotos de la maqueta, en ella mostraría como idee un acelerador y desacelerador de partículas, y vas a ver que si bien es muy simple, aclaro que no hay elemento eléctrico, o que use la generación de energía eléctrica, salvo un motor de 2.400 r.p.m. quiero aclarar que indudablemente son distintos los capitales, yo con 500.000 U$a podres llevar al cloro al 68%, usando partículas sub- atómica, (fotones) ..si me permiten les muestro la maqueta, esta 1x1.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	m001.GIF
Visitas:	1
Size:	18,5 KB
ID:	579890Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	m005.GIF
Size:	19,6 KB
ID:	579891Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	m007.GIF
Size:	41,0 KB
ID:	579892Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	receptaculo01.GIF
Size:	38,0 KB
ID:	579893Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rueda01.GIF
Size:	14,9 KB
ID:	579894Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cajon01.GIF
Visitas:	2
Size:	34,1 KB
ID:	579895Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	desace02.GIF
Size:	24,9 KB
ID:	579896

En la 1° imagen, es donde entra el cloro,
              en la 2° es un de cantador de agua sobre saturado de Oxigeno
              3° imagen es donde se producen las implosiones y explosiones fotonicas.
              4° un decantador de agua sobre saturado de Hidrógeno
              4° es donde entraría el cloro al 68%
              En la 5° es un acelerador de partícula (rueda)
              6° (el cuadrado) es un acumulador y separador de los fotones.
              la función es separar los fotones que vienen como onda, y acumularlos en (+) (-) y derivarlos
              a un acumulador..
              cuando parte del acumulador, es necesario acelerarlo y se usa "la rueda"
              7° Es el des acelerador .
              Hago recordar que es una maqueta, y sobre ella se siguen a los planos, (aclaro que me costo mucho hacer la maqueta) en fin... ahh es muy sintético.. espero que puedan entender sino pregunten yo tratare de responderles...grs.
              Editado por última vez por juancapue; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4973-juancapue en 29/04/2013, 17:01.

Comentario

Estimado juancapue, ¿Ha patentado esto?
                Si no lo ha patentado, le aconsejo que no lo publique. No tardara mucho en la oficina de patentes. Es un tramite, algo de papeleo pero tramite al fin. No es tan complicado.
                Desgraciadamente no tengo formacion para darle una opinion sobre su trabajo, pero en todo caso admiro su dedicacion y su interes.
                Cordiales saludos.

Comentario

Prudi68...gracias por el consejo, lo que pasa que lleva muchos contenidos medidas, y sobre todo principios aleaciones, etc. etc. que seria imposible que lo hagan... te diré que esta es una parte, para poder llegar al cloro 100% y otros conceptos para llegar al tetra(H) o agua pesada ... solo muestro lo que se puede mostrar, para que se tenga idea de lo que uno escribe, y en que se esta trabajando...
                  espero que la gente pueda entender ...

Comentario

Estimado juancapue, tambien quiero felicitarlo por la pagina web. Le repito que soy incapaz de interpretar toda la construccion formal de su teoria, pero si soy capaz de ver todo su esfuerzo.
                    Sinceramente espero que le vaya muy bien.
                    Saludos

Comentario

gracias.. lo principal es que el conocimiento se comparte, me agrada su sinceridad, espero quienes no entienden, no tengan "miedo" de preguntar, yo tratare de contestar las preguntas, ya que una pregunta responde a otras tantas, de tantos usuarios que entren...

Comentario

para que se pueda entender de lo que hablo (llevar al cloro al 68%) primero les mostrare el circuito de como trabaja la MCl68, o sea Maquina de Cloro 68% Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cloro681.jpg
Size:	85,7 KB
ID:	579907 espero que les interese, despues ire parte por parte en la maqueta...

Comentario

¿Por que el cloro y no otro elemento?
                          Cordiales saludos

Comentario

Primero tomo al Cloro como base, de ese cloro, le extraigo con mi técnica (por medio de bombardeo con fotones, que estos van a explosionar llevando de 0°C a 1600°C sobresaturando al vapor de cloro sobre saturado de Oxigeno e Implosiona inmediatamente tomando otros electrones, que los va a juntar, hablando en fácil), una vez extraído quedan los nuevos isotopos, en el caso del agua pesada tetra(H) tendría 4 isotopos. (Los isotopos más adelante hablare, para que se entienda, son otros electrones pero de menor energía, normalmente son electrones aun no conformado (todo esto escribo sobre la base de mi teoría)), digamos si fuera un electrón un planeta, le incorporaría 4 lunas…

Comentario

Hace muchisimo, hara unos 25 años que estudie algo de eso en la universidad y a estas alturas me acuerdo bastante poco.
                              Me acuerdo que en primer año estudiabamos matematicas 1 y 2 (analisis matematico, fundamentalmente) y cuando uno preguntaba ¿Para que? Nos decian que para describir el orbital atomico debiamos saber ecuaciones diferenciales, de ahi el por que.
                              Si me acuerdo que los electrones no estaban en cualquier parte, si no en sus orbitales que ocupaban segun la regla de Hund (creo que se escribia asi) y de esa manera, segun la cantidad de electrones, se iban ocupando los orbitales y asi nos desplazabamos en la tabla periodica, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
                              Entonces usted, si la cosa es mas o menos asi, con fotones bombardea ¿El cloro o el vapor de cloro (que supongo no puro)? Logrando una implosion, que genera energia, supongo, y quedan unos isotopos con nuevos electrones ocupando el orbital ¿Es asi?
                              Saludos
                              Editado por última vez por prudi68; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4510-prudi68 en 01/05/2013, 19:03.

Comentario

Trabajando...
                              X