Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAdeA utilizada para fines electorales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FAdeA utilizada para fines electorales

Aunque las imàgenes hablan por si solas, este es el uso que el gobierno le està dando a FAdeA

Remeras con la inscripciòn "Vamos por màs"

FAdeA transformada en una "Unidad bàsica"

Convocatoria a "Unidos y organizados"
    Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 02/05/2013, 13:21.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Re: FAdeA utilizada para fines electorales

Che, a no ser malpensados. . .

Vamos por mas . . . por maaas. . . por maaaaaasss. . . . . .

HUMO!!! y negro para colmo. . .
    24 de Agosto, Día del Padre
    En honor al Gral. José de San Martín y el día de nacimiento de su hija Mercedes

Comentario

No hay una que hagan bien. sdos

Comentario

K=Definición de parásito: Organismo que vive a expensas de otro y encima lo perjudica.

Comentario

buenas tardes alguien sabe si ya se fue Ferroni o todavía esta amagando??

Comentario

Hermoso, se acordaron del 1º de mayo día del trabajador y no del 1º día del Bautismo de Fuego de la Gloriosa Fuerza Aérea Argentina....Dios y la Patria me juzguen dijo CFK, digo, soy ciudadano argentino, me puedo considerar parte de la patria? Alguien más se sumaría conmigo?

Comentario

Es tan brutalmente inconcebible e inaceptable que ofende a la razón cuestionarlo (mucho menos analizarlo). Eso es justamente lo que les da resultado, así es como te ganan por cansancio... ellos especulan con el hastío de la gente común que no los soporta más pero no tiene estructura (y no confía en las que hay) para frenarlos. Veremos que pasa en las próximas elecciones. Creo que es la última oportunidad racional.

Comentario

Con razón no han fabricado ningún Pampa nuevo en todos estos años, están muy ocupados cosiendo camisetas, e inventando cánticos partidarios.
                Que vergüenza por Dios, han convertido a la Fabrica Militar de aviones en un sub-comité Montonero.

Comentario

Un excompañero del colegio diria esto seguro: "esta bien que se hagan eso, este gobierno fue el que trajo la democracia y fue quien recupero la fabrica, es el mejor hasta ahora".
                  Obviamente no comparto su opinion y cuando le dijimos que el que devolvio la democracia fue Alfonsin se callo.

Comentario

No me sorprende, cuando estuve en una charla del director de FAdeA en la facu, me pareció un tipo muy político, siempre decía "creo que somos compañeros" haciendo obvia ilusión al peronismo. Por otro lado me pareció una persona con algunos puntos interesante (en tema FAdeA)... me dejó la impresión de que ser político no es malo, lo malo es ser malo... no se si se entiende, el tipo como muchos otros ingenieros y desarrolladores tienen un color político muy cerrado, eso no quiere decir que sean chupasangres.

Que no se haga poco y lento en FAdeA no imagino que tenga que ver con los carteles y demáses propagandas políticas , creo que la cosa viene por otro lado (voluntad, que equivale a poco dinero).

ojo, quizá esté recontra equivocado...

saludos
                    "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Comentario

En estas fotos se nota claramente el progreso inequívoco en la construcción de aviones.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	375006_508130462577081_100478329_n.jpg
Visitas:	1
Size:	94,8 KB
ID:	579913Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	946867_508131769243617_291159192_n.jpg
Visitas:	1
Size:	66,4 KB
ID:	579914
                      En cualquier momento se juntan en el reactor de Atucha para hacer una mateada(nacional y popular).
                      Que decadente por Dios!!!!

Comentario

[QUOTE=maciel89;228437]No me sorprende, cuando estuve en una charla del director de FAdeA en la facu, me pareció un tipo muy político, siempre decía "creo que somos compañeros" haciendo obvia ilusión al peronismo. Por otro lado me pareció una persona con algunos puntos interesante (en tema FAdeA)... me dejó la impresión de que ser político no es malo, lo malo es ser malo... no se si se entiende, el tipo como muchos otros ingenieros y desarrolladores tienen un color político muy cerrado, eso no quiere decir que sean chupasangres.

Perdón pero si fue con Algañaraz, es contador público. sdos
                        Editado por última vez por rodnoc; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4649-rodnoc en 02/05/2013, 19:26. Razón: error de tipeo

Comentario

Creo que si... estás recontra eequivocado. El responde a una lógica de organización interna talibanizada que en su idea de ejercicio del poder no contempla muchas cosas más que permanecer en el poder sin participar al resto de la República. La opinión de ellos (K y subsidiarios) es la única que cuenta y en ella no entra ni la integración del Mercosur, ni las inversiones que no dejen coima, ni la seguridad jurídica y por una cuestión de piel de los ancestros de la Cámpora (porque perdieron una guerra) nada que signifique Fuerzas Armadas bien equipadas, solo FF.SS. federales

Comentario

buenas..
                            muchachos la cosa es asi en muchos lugares,mas donde la gente de la campora tiene las garras metidas...sino miren aerolineas lo q es...la verdad da pena ver estas cosas..no se respeta nada.
                            saludos!

Comentario

Muchachos esto se resuelve fácil. Cada dos años hay elecciones. reccuerdo que en el 95 nadie voto al reverendo HDP de Nemen. Ahora tampoco nadie voto a la Presidenta. En octubre hay elecciones, demostremos con nuestro voto, el resto es carton pintado.
                              La deuda externa MATA: www.aldorso.com.ar

Comentario

Trabajando...
                              X