Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bae revela que su Taranis ha volado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bae revela que su Taranis ha volado

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yourfile.jpg
Visitas:	1
Size:	34,7 KB
ID:	623652

    Rompiendo un largo silencio sobre el estado de su Taranis, un demostrador de tecnología de vehículo aéreo de combate no tripulado, Bae ha revelado que ha hecho el vuelo inaugural de prueba.
    “las pruebas en tierra comenzaron en 2010 y el vuelo de prueba tuvo lugar en 2013” confirmó el MdD en un escrito a la Comisión de Defensa del Parlamento, publicado hoy.

    Se cree que el debut que se ha producido en el campo de pruebas Woomera en Australia del Sur. BAE ha utilizado el sitio durante las pruebas de ensayos en vuelos no tripulados anteriores, incluidos sus sistemas Mantis, Herti, Corax y Raven. En un comunicado del 1 de agosto, la compañía dijo un Rolls-Royce Turbomeca Adour impulsará el Taranis que debió a volar "en el segundo semestre del año".
    "El programa inicial de estudios continúa con el Taranis, pero no es apropiado hacer más comentarios hasta que las pruebas se hayan completado", dijo el Ministerio de Defensa en respuesta a una pregunta de Flightglobal.


    La comunicación escrita del Ministerio de Defensa también incluye una detallada información de su actual inventario de 577 UAV, que se utilizan principalmente para apoyar las operaciones en Afganistán. El total comprende 5 Reapers, 8 Hermes 450 de Elbit Systems alquilados, 222 Desert Hawk III de Lockheed Martin, 324 Black Hornets de Proxdinamics y 18 T-Hawks de Honeywell.

    Flightglobal

  • #2
    Re: Bae revela que su Taranis ha volado

    La ostia!!!! se me aflojaron los dientes........

    Comentario

    Trabajando...
    X