Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tejidos especiales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tejidos especiales

    Si bien la noticia que pego esta mal encabezada ya que no se produce el kevlar , si no que lo tejemos. Aprovecho para contarles que los ensayos en los tejidos realizados a la fecha han dado resultados bastantes satisfactorios.

    Colortex, la unica planta argentina en fabricar kevlar

    Por NOANoticias.com el 11/10/2013

    El gobernador Beder Herrera junto al propietario de la fábrica Colortex, Arturo Karagozlu, inauguró una ampliación en la planta textil y la primera etapa de la tejeduría de kevlar. Se trata de nuevo proyecto para producir textiles técnicos con tecnología de punta, que incluye la ampliación de la planta textil con la incorporación de maquinaria específica para la fabricación de tejidos con hilados Kevlar. De este modo, Colortex S.A. se convirtió en la única empresa argentina en fabricar este tipo de tela utilizada en la elaboración de prendas para fuerzas de seguridad, como chalecos antibalas. La inversión de esta primera etapa es de 19 millones de pesos y significó la incorporación de 24 nuevos puestos de trabajo.
    El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

  • #2
    Re: Tejidos especiales

    avísame cuando podamos hacer negocios con los cascos!
    Te Felicito!

    PD.: como viene el Kevlar originalmente y de donde? hay fotos?

    Comentario


    • #3
      Re: Tejidos especiales

      Perdon hace mucho no entraba , la verdad no tome fotos, despues te mando unas.

      El kevlar nos abastece Dupont. lo recibimos en bobinas que es la farma de manipulacion para telares en nuestro caso usamos telares de pinza por que es bastante dificil de tejer, para los demas articulos usamos telares de aire que tienen mejores ratios de productividad.

      por ahora aun no tenemos un mercado definido de articulos,recien estamos empezando, si es por mi preferencia nos orientamos a paneles y chalecos pero no estoy en el departamento comercial.
      El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

      Comentario

      Trabajando...
      X