Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Viejo accidente B-200 COAN

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viejo accidente B-200 COAN

Estoy buscando cualquier tipo de información sobre el accidente que protagonizó un Super King Air del COAN (G-P-46) donde se perdió la aeronave y toda su tripulación en el Atlantico Sur.

Estoy armando una nota sobre los B-200 y no encuentro nada de información al respecto. Agradecería si alguien puede aportar cualquier dato.

Gracias

Respuesta: Accidente B-200 COAN

Y eso cuando paso?

Comentario

No tengo la fecha precisa, creo que fue en 1986, pero no tengo seguridad.

Comentario

muchachos , cambien el titulo porque debe haber asustado a mas de uno ,incluido yo .prueben con"busco informacion .......
        gracias

Comentario

Adhiero al pedido de kamikaze. Entro, miro y me decia a mi mismo: ''no podes estar puteando ya desde la mañana.....''

Salu2

Comentario

Perdón no fue mi intención y ya lo cambié.

Comentario

Respuesta: Viejo accidente B-200 COAN

Me imagino que te referis al accidente que sufrio el B-200 del COAN en Tierra del Fuego, al colisionar contra la ladera de una montaña en un ejercicio nocturno
              Saludos
              Editado por última vez por EA41; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/16-ea41 en 18/11/2008, 15:22.

Comentario

EA41, exacto tenés la fecha estimada...??

Gracias por tu respuesta.

Comentario

Si no me equivoco fue el 19 de junio de 1986, por algun lado en casa tengo las fotos del accidente.
                  Saludos

Comentario

EA41: muchas gracias por el dato.

Comentario

Claudio, el accidente del 0750/4-G-46 (BB-543) con fecha de alta 20/08/79, fue el 19/5/86 en Ushuaia.

Fuente: Revista ALAS Año V Num 60 Ago-Sep 1999

Comentario

ok pero podrían dar mas datos? me quede con la espina

Comentario

Originalmente publicado por Soberania01 Ver Mensaje
                          Claudio, el accidente del 0750/4-G-46 (BB-543) con fecha de alta 20/08/79, fue el 19/5/86 en Ushuaia.

Fuente: Revista ALAS Año V Num 60 Ago-Sep 1999
                          Fue en Península Mitre.

Hay un libro de Vrasalovi´c que tiene un recuento de los accidentes en la Isla con un detalle de cada uno. Lo que no recuerdo es si se trata únicamente de las aeronaves civiles. Ahora no tengo el libro en la mano, si alguien lo tiene sería un buen favor.

Vrasalovi´c fue uno de los pioneros de la aviación civil en la isla.

Comentario

Estoy buscando hace varios dias información acerca de este accidente y no hay muchos datos por internet, lo mas concreto es lo que escribieron ustedes.

Soy de Tierra del Fuego y mi interes por el accidente es debido a que en Enero 2009 voy a estar en Peninsula Mitre en una expedición de 15 días a pie para intentar llegar, entre otros lugares, al lugar donde se encuentran los restos del fuselaje del B-200. Tengo referencia del cerro donde esta por distintas fuentes.

Como para aportar datos, un puestero de una estancia (Don Santana) dice que el fue hasta la zona después del accidente y se encontro con siete cadaveres congelados.

Me interesaria conocer cual fue el motivo por el que se estrello. Desperfecto de la maquina o malas condiciones climaticas? Los nombres de las personas y fotos que puedan aportar si es que existen. Cualquier información me va a ser util.

Yo me comprometo a que, si les enteresa, hacerles llegar las fotos que saque cuando valla.

Gracias
                            Leo

Comentario

Originalmente publicado por yatasto Ver Mensaje
                              Estoy buscando hace varios dias información acerca de este accidente y no hay muchos datos por internet, lo mas concreto es lo que escribieron ustedes.

Soy de Tierra del Fuego y mi interes por el accidente es debido a que en Enero 2009 voy a estar en Peninsula Mitre en una expedición de 15 días a pie para intentar llegar, entre otros lugares, al lugar donde se encuentran los restos del fuselaje del B-200. Tengo referencia del cerro donde esta por distintas fuentes.

Como para aportar datos, un puestero de una estancia (Don Santana) dice que el fue hasta la zona después del accidente y se encontro con siete cadaveres congelados.

Me interesaria conocer cual fue el motivo por el que se estrello. Desperfecto de la maquina o malas condiciones climaticas? Los nombres de las personas y fotos que puedan aportar si es que existen. Cualquier información me va a ser util.

Yo me comprometo a que, si les enteresa, hacerles llegar las fotos que saque cuando valla.

Gracias
                              Leo

Leo: te estoy enviando un privado.

Comentario

Trabajando...
                              X