Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Ametralladoras livianas 7,62

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ametralladoras livianas 7,62

Pueden este tipo de ametralladoras reemplazar a las medianas como la Mag? Tengo entendido que el ejército de Israel quiere hacer eso con las Negev NG7. Si ellos lo hacen por algo será, pero me genera dudas el asunto

Re: Ametralladoras livianas 7,62

saludos...

En mi opinión personal es que, cada Fuerza Armada, tiene sus propios requisitos y problemáticas… Los últimos conflictos de Israel han sido en zonas urbanas, en donde es imprescindible el armamento liviano…
    Cuestión muy distinta sucede con el Tanque de Combate MERKAVA, un tanque cual considero el Mejor del Mundo, pero no es idóneo para un ambiente del los continentes Europeo y Americano, pues, es muy pesado para zonas tropicales y poco flexible para ser transportado…

Todo es cuestión de necesidad…
    sigpic ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
    Hugo Rafael Chávez...

Comentario

Originalmente publicado por Salva Ver Mensaje
      Pueden este tipo de ametralladoras reemplazar a las medianas como la Mag? Tengo entendido que el ejército de Israel quiere hacer eso con las Negev NG7. Si ellos lo hacen por algo será, pero me genera dudas el asunto

-El EA a nivel Sección a perdido su arma de apoyo desde el retiro de los FAP, había uno o dos
      cada diez hombres, y si bien eso se habría subsanado con la incorporación de una segunda MAG,
      ahora hay dos cada 15 hombres, seria conveniente un arma de apoyo mas ligera y en calibre 7.62
      esta podría ser la FN MINIMI o la IMI Negev NG7

Saludosss
      Roberto

Comentario

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
        -El EA a nivel Sección a perdido su arma de apoyo desde el retiro de los FAP, había uno o dos
        cada diez hombres, y si bien eso se habría subsanado con la incorporación de una segunda MAG,
        ahora hay dos cada 15 hombres, seria conveniente un arma de apoyo mas ligera y en calibre 7.62
        esta podría ser la FN MINIMI o la IMI Negev NG7

Saludosss
        Roberto
        Estimado Litio, lo interesante es la Negev NG7 Versión Commando, 5,56 x45mm que dispara en automatico y a un solo disparo, de tamaño y peso reducido. Hasta te diria que en casos reemplaza al fusil.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NG7_Negev_LMG_Light_Machine_Gun_7-62mm_caliber_IWI_Israel_Israeli_Weapon_Industries_defence_indu.jpg
Visitas:	1
Size:	41,1 KB
ID:	605181
        http://desarrolloydefensa.blogspot.com
        http://proyectopragmalia.blogspot.com
        http://armasycine.blogspot.com

Comentario

El concepto del FAP es como el del BAR de las IIWW. HAce falta algo realmente mas intermedio entre MAG y FAL o otra MAG y que sean 3 cada 15.
          El EA no compro hace poco MAG nuevas o eran para CAE?

Comentario

Originalmente publicado por STUKA Ver Mensaje
            Estimado Litio, lo interesante es la Negev NG7 Versión Commando, 5,56 x45mm que dispara en automatico y a un solo disparo, de tamaño y peso reducido. Hasta te diria que en casos reemplaza al fusil.[ATTACH=CONFIG]28657[/ATTACH]

-La IMI Nagev NG7 es de 7,62mm, las Negev LMG y SF son de 5,56mm y de estas se habrían adquirido
            un pequeño lote que fueron a parar a manos de las Compañías de Comando 601 y 602

Saludosss
            Roberto

Comentario

Trabajando...
            X