Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Ingreso a la EAM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ingreso a la EAM

Hola, es la primera vez que visito el foro y la verdad que es muy interesante y bueno encontrar gente que le guste o apasione lo mismo. Quería preguntarles si es muy difícil el ingreso a la Escuela de Aviación Militar, sobre todo los exámenes intelectuales y psicológicos. Desde chico siempre ha sido mi sueño poder ser piloto y poder servir a mi país, pero por diferentes cuestiones siempre tuve que ir posponiendo mi sueño y ahora me encuentro con 22 años y con muchas ganas de cumplirlo, se que tengo dos posibilidades de rendir antes de pasar el limite de edad de los 24 años y por eso me quiero preparar muy bien. Bueno desde ya muchas gracias! Un saludo

Re: Ingreso a la EAM

Matias : recien ahora veo el post , quisiera poder ayudarte pero lo que te puedo aportar es solo mi experiencia de hace 30 años en el ingreso de la EAM , sinceramente no se como sera hoy , pero te paso un dato que no creo que haya cambiado mucho respecto de cuando yo ingrese . no solo los examenes teoricos (matematica ,castellano ,etc) eran importantes , no descuides la preparacion fisica que tambien te puede dejar afuera ya que era bastante exigente.
    saludos.

Comentario

Trabajando...
    X