Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Fuerza aerea o escuelas de aviacion?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuerza aerea o escuelas de aviacion?

Bueno miren la verdad que estoy necesitando ayuda si alguno me puede brindar algo de información estaria muy agradecido.
    Tengo 18 años vivo en buenos aires (provincia), recien termino el secundario y la verdad siento una gran pasion por volar, no tengo contacto con nadie del ambiente.. Pagar las horas de vuelo para llegar a ser piloto comercial no creo que pueda hacerlo ya que es muy costoso y mi posicion economica no me lo permite. Se me habia ocurrido ir a la fuerza aerea, pero es una buena opcion hoy en dia ? Yo averigue lo que pude.. me dijeron que tardas mucho en poder volar aviones de caza, cuantas horas de vuelo tendria al finalizar la carrera ? , podes ser piloto comercial estando en el ejercito ? Que labores cumplen hoy en dia los miembros de la fuerza aerea ?
    Se que el gobierno que tenemos ahora no tiene buena relacion con los militares juega en contra eso? Refiriendome al meterial de entrenamiento , mantenimiento de aviones, ect.
    Bueno espero que alguien me pueda contar un poco de esto q deverdad me interesa mucho desde ya muchas gracias.

Respuesta: Fuerza aerea o escuelas de aviacion?

En primer lugar tenés que definir cuál es tu vocación. Hay sustanciales diferencias -de todo tipo- entre la vida de un piloto comercial y uno militar.

Si de entrara las finanzas no ayudan para poder hacer la carrera comercial, te recomiendo que no lo intentes porque se requiere de mucho esfuerzo y de años de poner guita sin recibir nada a cambio. No es imposible llegar, pero el camino es duro y complicado.

En las FFAA's la cosa no es muy distinta. Trata de informarte sobre la "vida militar", los años que debés esperar para volar, los cambios de destinos, etc.

Todo depende de lo que vos busques para tu futuro. En el ambito comercial el camino es muy costoso y recién luego de mucho tiempo podés respirar un poco. En las FFAA's no vas a tener mucho respiro, pero tené presente que requiere de vocación y es una carrera para toda la vida (y para toda tu futura familia).

Comentario

Trabajando...
    X