Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Vecinos en CITEFA?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vecinos en CITEFA?

Consulta para quien pueda responder.
    El miércoles 7 de Julio pase por la puerta de las instalaciones de CITEFA y me llamo poderosamente la atención el hecho de que existente unos terrenos a los cuales ya limpiaron entre el barrio de suboficiales de Villa Martelli y el Instituto y que posee un cartel de la presidencia donde dice si mal no recuerdo "Vivienda para todos". Esto significa que se va a construir que en ese espacio? ampliaran el barrio o buscan construir viviendas para cualquier ciudadano? De ser así creo que se estaría minimizando la seguridad del instituto que ya de por sí me parece que no debería estar en una zona de tanta exposición y tan fácil acceso. Por lo menos redoblar la cantidad de guardia perimetral. Más de una ves y tan sólo separado por el alambrado del perímetro vi el Sistema de Lanzacohetes múltiples CP-30. No creo que sea tan fácil de robar pero........
    Lo mismo se barajó en algún momento con la Base Aérea de Morón donde se buscó trasladar dentro de su espacio distintas villas que se fueron eliminando de otros lugares.
    Hablo desde mi ignorancia pero tengo la sensación de que se están descuidando algunos aspectos de seguridad muy importantes. Ya pasó en Campo de Mayo, acaso no aprendimos. Espero estar equivocado y me puedan corregir.
Trabajando...
X